sábado, 2 de junio de 2007

HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD (1ªParte)


Puede que lo que leas a continuación te resulte ciencia ficción, pero te aseguro que rellenará todos los agujeros vacíos que no tienen sentido en cuanto a la historia que nos han contado.


La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del "tiempo". La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

Recuerdos Cósmicos. Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra: ambos pueblos en verdad feroces y físicamente fuertes. El planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus. Hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte. Este planeta fue originalmente habitado por el tipo de seres que se conocen comúnmente como Sasquatch o "Pie Grande". Un remanente de estos es retenido por los Reptilianos a manera de esclavos o "mascotas" y es frecuente encontrarlos haciendo labores serviles para sus "amos", de acuerdo a numerosos reportes de actividad relacionada con OVNIs.

Los Nefilim. Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Últimos"crop circles" en Yatesbury (UK)