viernes, 8 de junio de 2007

Francotiradores israelíes matan yanquis en Irak

Anderson Cooper de CNN mostró este vídeo que se muestra a continuación(en el no estaba la información añadida sobre el sofisticado rifle que aparece en este vídeo) -de francotiradores matando tropas de E.U. en Irak en su programa del 18 de octubre, 2006.CNN dice que obtuvo el vídeo del "representante" de un "líder insurgente" sin nombrar.Tomen en cuenta que Anderson Cooper solía trabajar para la CIA.

Hipótesis de Richard Wilson: Soldados israelíes y/o agentes del Mossad están asesinando a nuestros soldados en Irak.Prueba: Al principio de este vídeo, se ve un rifle con una cámara de vídeo adherida a el.Esta arma es fabricada por la Compañía Rafael, una fabricante de armas de Israel, que también hace A.E.I.'s . Si se observa todo el vídeo, explica cómo funciona el rifle.CNN declaró que la cámara utilizada para grabar estos disparos no estaba montada al rifle.Pero si ves el vídeo, verás que con cada disparo, LA CÁMARA SE MUEVE. Eso sólo ocurriría si estuviera montada sobre el rifle. ¿Por qué es significativo? Porque este tipo de rifle-cámara es extremadamente sofisticado y no está disponible para tu insurgente promedio. O sea, ¡no es exactamente algo que puedas obtener fácilmente! Algo así de sofisticado apunta al Mossad. (...)Los israelíes se mueven libremente entre tropas de E.U. y el Reino Unido en Irak, y tienen acceso a inteligencia de alto nivel de E.U.Hasta julio del 2003, el jefe de todas las fuerzas de E.U. en Irak y Afganistán era el General Tommy Franks, un judío sionista. (Ahora está en la mesa de directores del Bank of America.)El 7 de noviembre, 2006, otro judío sionista se convirtió en el principal vínculo entre el Mossad y las fuerzas de E.U. en Irak: el Mayor General Richard F. Natonski de los Marine Corps. Su título es Diputado Comandante para Planes, Políticas y Operaciones.Debido a su acceso, los "insurgentes" (o sea, muchos agentes del Mossad) saben exactamente dónde estarán los vehículos de E.U. y quién estará dentro de ellos.Si la información es correcta, entonces yo creo que el plan es sembrar caos en Irak para forzar la balcanización del país en tres regiones según grupos étnicos.¿Quieren apostar a que tarde o temprano E.U. va a declarar que la única solución para la "guerra civil" irakí es la fragmentación? Por cierto que éste era un plan sionista formulado desde los 80s: convertir a los vecinos de Israel en pequeños satélites inofensivos y fácilmente manejables.¿Recordais el libro de Isabel Pisano "La Sospecha" en la que afirmaba entre otras cosas que el presidente estadounidense, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, "sólo cumplen órdenes de su jefe", el "general Sharon", primer ministro de Israel. En la base de su "sospecha" sobre la formación de un nuevo orden mundial está un mapa de Israel, publicado en 1989 por la revista 'Geo-Journal', en el que este Estado abarca también Jordania, casi todo el Líbano, parte de Irak y parte de otros países aledaños.


Ovni - Francia 9May 2007 y flotilla de Ovnis sobre Londres


El inventor de la píldora dice que para el año 2050 las jóvenes preferirán la reproducción artificial a la natural

Considera que así podrán tener hijos nacidos de óvulos jóvenes en el momento en el que lo deseen y sin necesidad de tener una pareja MADRID, 6 (EUROPA PRES) - El científico Carl Djerassi, inventor de la píldora anticonceptiva, vaticinó en unas declaraciones recogidas esta semana por el diario londinense 'Daily Mail', que para el año 2050, las jóvenes occidentales convertirán en una "práctica común" la de guardar congelados sus óvulos y tejidos ováricos para tener hijos "en el momento que elijan" y sin la necesidad de contar con una pareja.
Parece que van consiguiendo poco a poco separar al hombre y a la mujer...ya sabes los niños con los ninos y las niñas con las niñas.

Plan para justificar la invasión de Irán y Siria

Más desinformación destinada a dividir y enfrentar, en este caso, no al hombre con la mujer sino a musulmanes y cristianos. Estados Unidos ha preparado unos grupos especiales para desinfomar y desestabilizar Irán y Siria, los únicos países de la región que no se han doblegado ante sus fuerzas. El ISOG (Iran-Syria Policy and Operations Group) es quien está preparando todas las noticias y películas que intentan manchar la imagen de Irán, en particular. Oficialmente, la secretaría de Estado lo ha desmantelado pero todas las noticias que leáis sobre gays en estos países, así como en Pakistán (recientemente, una boda prohibida de un transexual y una mujer) forman parte de esta estrategia. Que comenzó en 2003, al poco de invadir Irak, con el “Theater Iran Near Term" (TIRANNT). Como no podía ser de otra forma, el responsable de este grupo, es un judío norteamericano, Kenneth Katzman.Visto que el ataque a Irán ha sido imposible, los conspiradores sionistas han decidido iniciar “operaciones encubiertas” desde Pakistán, país con el que comparten frontera Irán y Afganistán, con el grupo llamado Jundullah (Soldiers of God) compuesto de unos centenares de guerrilleros de una etnia lllamada “Baluchi”.La otra opción que se baraja es en el campo de las finanzas, tendente a que la moneda iraní pierda crédito en los mercados.