viernes, 2 de marzo de 2012

Almas puras encarnando en nuestro planeta

Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon donde ella habla de las 3 oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frequencia y vibración de la tierra y de esta manera podremos pasar por este periodo de transición más fácilmente, Dolores habla de su trabajo en los últimos 30 años.

Base lunar capturada por el satélite chino Change’2

El usuario de Youtube ha recibido estas imágenes por parte de una fuente que asegura que China publicará imágenes tomadas por el satélite orbital de la luna Change’s que muestran claramente edificios  y estructuras en la superficie de la luna.
Su fuente le asegura que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna en un esfuerzo de destruir artefactos e instalaciones antiguas que se aprecian en la luna.
Las imágenes de Change’2 , aún no publicadas, muestran claramente cráteres de impacto nuclear y edificios aparentemente derribados por medio de explosiones en un esfuerzo de la NASA de eliminar las evidencias.
Al parecer China es partidaria de exponer toda la información respecto a la realidad extraterrestre.  Estas imágenes aquí abajo no han sido verificadas, y se asegura que en los próximos meses las imágenes tomadas por el Change’2 serán publicadas.
La narración de voz que acompaña al vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en sí. Es una narración de Karl Wolf que habla del tema de bases en la luna y ocultamiento por parte de la NASA y que ayuda visualizar a los lectores el proyecto de encubrimiento en relación a las estructuras no terrestres.
El autor de la entrada en Youtube  nos invita a reflexionar presentando datos que le han sido confiados y que él cree fidedignos. El que juzga  y decide, como siempre, eres tú.