jueves, 28 de junio de 2012

Ovnis grabados formando Crop Circles


Hoy os presentamos unos vídeos de unos ovnis haciendo un crop en Inglaterra, el vídeo fue grabado en 2010 pero vemos que mucha gente no los había visto y por eso los reproducimos.
En otra línea de informaciones, estamos esperando otra ola de consciencia, otra ola que va a continuar despertando mas gente y a la cual vamos a dar un pequeño empujón con un artículo especial que vamos a preparar, donde vamos a explicar como funciona realmente la economía del mundo, de donde viene el “dinero robado” para el rescate de España y dejará al descubierto y de forma patente quien está detrás de cada cosa……. Os pediremos a todos los que tengáis web o blog que repliquéis la información que publicaremos, pues es de importancia vital que la gente sepa la verdad.
Os dijimos que estábamos preparando algo para que los “Iluministas” quedaran frente al espejo y se vieran a si mismos, el momento está muy cerca y os agradeceremos la ayuda en difundir la información que pondremos a vuestra disposición para que los “velos de Isis” caigan del todo de toda la sociedad. Si todo va bien, tendremos disponible una entrevista que va a ser histórica. Paciencia y abrir los ojos, que esto acelera…..