martes, 27 de noviembre de 2007

Información trascendental de primera mano facilitada por Rae Ramsey



Hubo reuniones a bordo de la nave estelar Capricornio los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de noviembre, con unas 45 personas y otros seres en la reunión final. Presidió las reuniones la Capitana Elena. Algunos otros eran terrestres también, como yo mismo. También se celebraron otras reuniones con unos sesenta u ochenta participantes. El Comandante Soltec estuvo en la reunión con tres ayudantes.




Esta reunión fue para discutir el cambio de planes provocado por el incipiente nacimiento de Júpiter y la forma en que afecta a los planes actuales, además de coordinar los diversos cambios gubernamentales y bancarios que ocurren sobre la Tierra. Las otras reuniones tienen que ver con asuntos geofísicos, incluido el incendio de pozos que vieron Deb y Lily, así como los terremotos y los volcanes de todo el mundo.

Se dijo mucho sobre lo que podrían hacer logísticamente las naves de la Federación Galáctica y su personal, y de lo que estaba permitido bajo Orden Divina. Hubo una discusión sobre el libre albedrío de las personas, y la superioridad de las intenciones de libre albedrío de Gaia, no sólo como el planeta que lleva a la gente, sino también desde el punto de vista de que ella está con el Plan de Ascensión, mientras que la población en su conjunto sigue inconsciente o ignorante, y actúa muy imprudentemente como población planetaria. Se dijo mucho sobre eso y sobre diversas líneas de acción consideradas en diversas áreas. Se calculó un baile muy complicado, y Atón dio su aprobación.

El sentimiento en la nave fue el de una madre gata doblada alrededor de un precioso gatito que estaba enfermo, cuidándolo mucho.

El General Radetsky -Almirante Jhonka- estaba sentado frente a mí y a la derecha de la mesa. Tenía dos ayudantes con él, pero un personal de varias decenas ayuda 'entre bastidores' al Jefe de Policía de EE.UU., General Rodney L. Johnson, organizando coincidencias sobre que la información necesaria llegue al lugar adecuado, para que esté disponible la gente para pillar a los malos con las manos en la masa, etc. No creo que él haya visitado físicamente al General Rodney L. Johnson, pero ha tenido muchas conversaciones con él en cuarta dimensión, y le da muchos codazos.


Saint Germain confirmó el viernes 16 de noviembre que él había tenido dos reuniones cara a cara con el General Rodney L. Johnson, Jefe de Policía de EE.UU. y que un equipo de celestiales le ha empujado también para emprender la acción apropiada. No sabemos todavía si esto ha sido un éxito. El Almirante estaba muy alegre, y considera que es sólo un cuestión de poco tiempo cumplir con ello, y veremos finalmente el cambio de Gobierno.

Ese mismo día le pregunté después al planeta Júpiter si quería hablar conmigo. Él dijo: “Me duele; se trata de un gran dolor; mucha agitación y turbulencia dentro de mi. Parece que no acaba nunca; deseo que se acabe. La constricción se mantiene con cadenas de energía. Pronto se irá.”

Parece que mucha gente envía sus pensamientos a Júpiter, consciente e inconscientemente, pero nadie sabe escuchar lo que él tiene que decir. Yo le dije que recibí y comprendí lo que él dijo; luego le envié una de mis combinaciones favoritas de luz verde y dorada, y más tarde añadí el rosa, que parecía ser de alivio para él.

Se ha cambiado la Secuencia de Acontecimientos del Plan Divino. El acontecimiento de Júpiter precederá a la inmovilización. Habrá una visión del principio de la ignición de Júpiter, en beneficio de los grupos religiosos; luego el Comandante Soltec pulsará el interruptor. La inmovilización comenzará en Japón por la noche, y hará su trabajo alrededor del globo, con la costa occidental de las Américas siendo la última en tomar parte.


Luego la Federación Galáctica organizará la eliminación de la contaminación del planeta, así como destitución de los illuminati, y la humanidad volverá a despertar tres semanas después, o de seis a ocho semanas más tarde (dependiendo del progreso) a un mundo enormemente cambiado, que luego continuaremos construyendo. El anuncio seguiría inmediatamente después de la inmovilización.