jueves, 13 de enero de 2011

Toda la verdad sobre la 2ª Guerra Mundial - Tiempo para la Verdad Miguel Celades

Programa dirigido por Miguel Celades donde se debate lo que no se sabe de la segunda guerra mundial y la denominada Guerra de los Pingüinos. En la sección de Noticias conducida por el periodista Colin Lander se aportarán nuevos datos sobre el autoatentado del 11S.

Invitados:
Felipe Botaya - Profesor, Investigador y Escritor
Jose Luis C. de Mundodesconocido.com 

Ovni sobre los cielos de Arkansas

¿Qué está sucediendo en Arkansas?) es la pregunta que se empezaron a hacer todos los medios ayer 12 de Enero (2011) en horas de la noche cuando múltiples testigos afirman haber visto un objeto de color verdoso surcar los cielos en dirección a la montaña Poteau en Oklahoma, la oficina del sheriff del condado de Sebastian ya se encuentra investigando el caso, testigos afirman haber visto curzar el objeto también sobre Greenwood, Jonesboro, Jackson, Miss., Biloxi, Miss., y The Florida Panhandle. Arkansas nuevamente en la noticia pero ésta vez no por pájaros muertos sino por OVNI's en los cielos. La noticia la dá a conocer Todays TVH.....muy posible un meteorito o quizá un ovni.

Ovnis grabados en Rusia, Argentina y España

Al parecer cada entrega de videos de últimos avistamientos será por partida triple, y es que como venimos advirtiendo los constantes avistamientos se están multiplicando por todo el mundo. Tal es el caso de Moscú Rusia donde se pudo grabar éste 7 de Enero (2011) un OVNI luminoso sostenerse en el cielo. Así mismo el 9 de Enero (2011) desde Capilla del Monte y el mítico Cerro Uritorco en Argentina se grabó éste impresionante video que deberá ser cuidadosamente estudiado ya que las imágenes muestran lo que podía ser un OVNI tipo cigarro a muy baja altura. Para terminar compartimos con Ud. estimado lector un muy buen video de un OVNI luminoso grabado en la ciudad de Madrid España éste 11 de Enero(2011).




Extraño fenómeno en el cielo de Israel

 Éste fenómeno se viene repitiendo en muchas ciudades del mundo, nubes circulares que para muchos podrían tener un OVNI "invisible" dentro.....sin embargo el fenómeno conocido como Punch Cloud Hole y que acaba de aparecer triplicado sobre USA (última foto) tiene algunas explicaciones que aún No terminan de convencer.¿Qué son y porqué estarían apareciendo?....y lo mas importante....si tienen alguna relación con los SinkHoles u hoyos en la Tierra.



Actualizaciones de Frecuencias


Aquellos que elijan hacerlo pueden continuar siguiendo las viejas líneas de tiempo, pero será cada vez con mayor dificultad ya que las nuevas energías siguen sacudiendo los viejos paradigmas. Aquellos que están listos para dejar atrás las densidades de sufrimiento y lucha pueden entrar en las nuevas líneas de tiempo “actualizadas” que ahora están disponibles. Para poder alinearse plenamente con estos nuevos hilos de realidad, será necesario que reafirmen su creencia y confianza en el poder superior del amor y las bendiciones. Bendigan a aquellos que siguen existiendo en las viejas líneas de tiempo. No se permitan volver a caer en ellas por medio del juicio y la crítica. 


En el 2010 comenzamos a desengancharnos de nuestros antiguos paisajes. Esto ocurrió, fuera o no nuestra intención o deseo. Nuestra vida pasada, simplemente se sentía cada vez más distante y sin sentido. Muchas de nuestras actividades familiares ya no eran satisfactorias. Algunas de nuestras comidas favoritas dejaron de estar disponibles o una tienda favorita o restaurante cerró. Los amigos íntimos se alejaron, perdimos nuestro trabajo o una relación terminó repentinamente. Nuestras viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban con la misma eficacia que antes. Algunos de nosotros incluso nos trasladamos a nuevos lugares que son muy diferentes de lo que habíamos conocido.En el 2011, esta sensación de desconexión con el pasado se multiplicará exponencialmente.