domingo, 19 de octubre de 2008

Ovnis, religión y tripulantes (con Salvador Freixedo)

En esta ocasión, abordamos asuntos varios como el de los No Identificados, sus supuestos tripulantes, las religiones y el extraño poder que todo lo mueve. Y es un orgullo para los que este programa sustentan el poder contar, para ello, con Salvador Freixedo. Un investigador, retirado de los medios, que bien conoce todo lo que concierne al fenómeno OVNI y religioso.
El veterano «ovnílogo» más controvertido, arriesgado y polémico visita nuestra onda para darnos buena cuenta de sus pensamientos, reflexiones y sentencias sobre este loco mundo nuestro.Un osado filósofo del cosmos portador de atrevidas teorías que, debido a su propia experiencia y a la complejidad del fenómeno en sí, merecen ser escuchadas.

La conspiración del sistema financiero

En esta ocasión, entramos a destajo en un asunto que, a buen seguro, desconocerán muchos de ustedes. Una compleja conspiración que, de lo sumamente cercana que resulta, les parecerá del todo increible. Con la excusa de una cinta cinematográfica, y junto a nuestros invitados Rodrigo Cortés (su director) y Paul H. Koch, van a ser participes de una serie de reales teorías, datos y hechos que harán temblar los conocimientos que posean en referencia al mundo de la banca. No es nuestra intención la de asustar, moralizar o aleccionar a quien escuche este programa, sino la de mostrar lo que hay al otro lado de un sistema, el financiero, que sin duda rige, día a día, nuestras vidas.
AUDIO: http://primercontactoalien.mypodcast.com/2008/10/La_conspiracin_del_sistema_financiero-151848.html

Vídeo de tres Ovnis en Irán (15 de Octubre 2008)

Vídeo: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/10370/3_UFOs_Iran/

La recesión aprieta: La UE quiere "refundar" el capitalismo y EEUU mira para otro lado

Con un escenario continuado de "mercados nerviosos", con bolsas que suben un día y bajan el otro, con un marco de situación "volátil", tan efímera y cambiante como el ánimo de las autoridades mundiales del sistema que no consiguen dar en la tecla para "normalizar" al rubro financiero colapsado, ahora Bush, Sarkozy, Merkel y los principales líderes del centralismo europeo han llegado a la conclusión de que tienen que empezar por el principio del problema: La recesión. Una palabra temible, que comienza a recorrer cada vez con más fuerza la espina dorsal tanto de las economías centrales como de las periféricas de Asia, África y América Latina. En este escenario, la UE ya lanzó esta semana la primera piedra de una "refundación" del sistema capitalista nacido en Bretton Woods. USA, el Imperio hegemónico, prefiere seguir con el "modelo" vigente: "Controlado" (financieramente) desde Wall Street y "garantizado" (militarmente) por el poder nuclear y convencional de EEUU. Para Bush y la Casa Blanca, en ese terreno, no hay "nada que innovar".