sábado, 12 de junio de 2010

EN EL CENTRO DE MI CORAZON by EMONE SKILLZ & ELHAZ / DESCARGA EL DISCO AHORA!

Escuchad con detenimiento las letras de este  grupo chileno porque tienen trasfondo. El pasado Lunes lanzaron el disco.
EN EL CENTRO DE MI CORAZON by EMONE SKILLZ & ELHAZ / DESCARGA EL DISCO AHORA!

Rusia ordena a sus tropas prepararse para la guerra con los EEUU



Informaciones que circulan en el Kremlin el día de hoy señalan que el Primer Ministro Putin ha ordenado a las fuerzas militares Rusas prepararse para confrontar a las fuerzas militares Estadounidenses en Afganistán por lo que el Primer Ministro Delegado Sergei Ivanov advierte es “la mayor amenaza para la paz y la seguridad mundial”, el prospero trafico de drogas en Afganistán apoyado por los Estados Unidos y la OTAN.

Sin reportarle al pueblo Estadounidense que la guerra de Afganistán no tiene nada que ver con el combate a los terroristas sino que mas bien implica los billones de dólares ganados por muchas de las grandes agencias de inteligencia occidentales (principalmente la CIA) a partir de la heroína producida en esa región (90% del total mundial) que para el 2001 ya había sido virtualmente eliminada por el Talibán.

Inmediatamente después de la invasión Estadounidense de Afganistán en octubre de 2001, la CIA instaló a uno de sus principales agentes Afganos, Hamid Karzai como presidente, que luego puso en el poder a su hermano Ahmed Wali Karzai, que desde entonces ha aumentado la producción de heroína a niveles no vistos en los tiempos modernos dando por resultado la muerte de decenas de miles de ciudadanos Rusos.

Viktor Ivanov, el jefe del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia, que es la agencia de combate a las drogas, dijo al parlamento en mayo que era razonable “llamar al flujo de opios de Afganistán la segunda edición de la guerra del opio”. Ivanov se refería a la guerra del siglo 19 entre la Gran Bretaña y China por la exportación del opio desde la India Británica hacia la China.

Ivanov no está solo.

“Les puedo dar los nombres de muchos políticos en Rusia que dijeron que los Estadounidenses arreglaron de forma muy especial la situación en Afganistán de tal modo que recibiera muchas drogas, ese es el verdadero motivo de su ocupación” dijo Andrei Klimov, el jefe delegado del Comité de Asuntos del Exterior en la Cámara Baja del Parlamento Ruso. “No es seguro de que eso sea verdad, pero quien sabe”.

Una persona que definitivamente sabia que era cierto, era el Presidente Alemán, Horst Koehler, que después de regresar de Afganistán el mes pasado relaciono la guerra con la defensa de los intereses económicos Alemanes porque era para asegurar rutas despejadas para el tráfico a favor del Occidente y no tiene nada que ver con el terrorismo. Por su “franqueza”, el Presidente Koehler fue obligado a renunciar hundiendo así a la a agobiada Canciller Merkel en un caos político mayor.

Lo mas impactante que hay que entender sobre que la CIA, que es el mayor traficante del mundo, es que ni siquiera se guarda ya como un secreto y que ha sido abrazado por el Presidente Barack Obama, que ha usado billones de dólares ganados por medio de los tratos de heroína Afgana para financiar el envío de grupos de las fuerzas especiales Estadounidenses a mas de 75 países así como la construcción de una base albergando el cuartel principal por $ 100 millones en Afganistán mientras sus ciudadanos se hunden en la miseria.

Es importante señalar sobre Obama que está muy lejos de ser el Primer Presidente Estadounidense en abrazar el trafico de drogas pues casi todos sus predecesores se implicaron igualmente en iniciar y mantener guerras para sostener la ganancia de billones de dólares de ese mas despreciable de los crímenes haciendo presa la gente mas débil de la sociedad, principalmente a los pobres y a la gente de color.

Para aquellos reporteros que buscan informar al pueblo Estadounidense sobre ese crimen está la dura y brutal lección aprendida de la lista negra de Gar Webb y su suicidio a manos de agentes de inteligencia de los EE.UU, después de revelar la implicación de la CIA en el trafico de drogas presenta un escalofriante ejemplo de lo que estos monstruos harán para protegerse a si mismos y a su derecho a envenenar a cualquiera que a ellos se les antoje.

Es interesante señalar también que según el jefe de la oficina de Drogas y Delitos de la ONU, Antonio María Costa, dijo que ha visto evidencia de que los procedimientos del crimen organizado eran “el único capital de inversión líquida” disponibles para algunos bancos al borde del colapso el año pasado. Dijo que la mayoría de las ganancias por drogas de $ 352 Billones fueron absorbidas por el sistema económico como resultado.

Aunque el pueblo Estadounidense ignora todavía los crímenes que están siendo perpetrados por sus llamados lideres, las lecciones de su propia historia no deben perderse, especialmente cuando se ven a la luz del uso de las leyes sobre drogas y alcohol que se usan para encarcelamientos masivos mientras que al mismo tiempo instituyen a su alrededor una sociedad draconiana tiránica donde se les arrebatan sus mas elementales derechos.

Para aquellos Estadounidenses que piensan que la vida no puede ponerse peor. No pueden estar más equivocados. Solo esta semana que acaba de pasar, la Comisión Federal de Comercio de Obama (FCC) publicó lo que ellos llaman “borrador de discusión de Staff” de “recomendaciones de política potencial para apoyar la reinvención del periodismo” en la que ellos exigen la doctrina de “hechos patentados” que declara fuera de la ley a todo aquel que escriba o reporte algo que suceda a menos que use los “hechos” que les proporcione el gobierno.

Pero de nuevo, como la historia de los Estadounidenses parece demostrar, con su colosal deuda gubernamental a punto de eclipsar su PIB por primera vez en su historia, su otrora vital región del Golfo de México, sucumbiendo a la peor catástrofe petrolera mundial, sus científicos de la NASA advirtiendo que el “despertar” del Sol podría destruir todo de cualquier manera, tal vez, no se les pueda decir la verdad y deben ser tratados como los niños que parecen ser.