viernes, 31 de julio de 2009

Los crímenes de los Rothschilds iluminati: otra prueba del poder mundial de la Mafia X

“En épocas de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”, George Orwell.


LOS ROTHSCHILDS ILUMINATI CONTROLAN EL MUNDO CON RITUALES SATÁNICOS

Desde hace miles de años. Son uno de los 13 linajes de la Atlántida descendientes de los annunaki reptiloides de Babilonia. Kubrick conocía toda la trama iluminati, por eso le mataron cuando rodaba Eyes Wide Shut, donde se atrevío a vislumbrar los rituales iluminati, pero de modo edulcarado, ya que estos psicópatas matan niños y beben sangre.

EL SELLO DE SALOMON ERA USADO COMO ESCUDO POR LOS ROTHSCHILD

“Los del escudo rojo”, significa su nombre. Es un símbolo mágico usado en magia Negra para adorar al Demonio Reptiloide babilónico Astaroht. Israel es un país mafioso satánico, creado estrategicamente para controlar el tráfico de armas y drogas mundial.

EL SÍMBOLO DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE-MAFIA X

También conocido como la Hermandad de Babilonia. Salomón es un maestro Satánico. La estrella de David es un símbolo mágico muy importante, tanto para magia negra como blanca. La kabala tiene un origen alien, según algunos autores y Jehová es Satanás. Los Rothschilds son los transmisores de toda esta tradicción masona satánica de la Construcción del Tercer Templo de Salomón. Esto que parece conspiranoia estos piraos psicóptas los siguen a rajatabla.

MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD FUE EL FINANCIADOR DE LOS ILUMINATI DE WEISHAUPT

La conspiración iluminati no es un chiste de internet: es una realidad, los Rothschild financiaron la fundación de la Logia de Baviaera de Adam Weishaupt en el siglo XVIII, que quedó fijado en el libro El Nuevo Testamento de Satanás. Son también los dueños de la Mesa Redonda de la Mafia X: CFR,: Trilateral (Trinidad Jimenez, inepta ministra de Sanidad pertenece a ella, de ahí su despliegue de propaganda con el fraude de la Gripe Cerda) , RIIA, ONU, Club de Roma y Club Bilderberg. Planean la Tercera Guerra Mundial con la Construcción del Tercer Templo de Salomón. El 11S fue un Sacrificio Ritual para iniciar el Nuevo Orden Mundial. No sólo son los reyes del crímen y el Mal, sino los reyes de la manipulación. No son sólo peligrosos, sino letales, EL CÁNCER DE LA TIERRRA. Son la Encarnación del Mal.

CONTROL DEL DINERO, NO DE LAS LEYES

“Dejadme controlar la cantidad de dinero y no me importará quien haga las leyes”. Esta frase mítica emitida por el sionista Nathan Aschmel Rothschild en 1790 resume una de las principales claves de poder del mundo actual.

Quien controla los bancos centrales, controla todo, controla la inflación y las depresiones y tiene el planeta a su servicio. Te han hecho creer que los bancos mundiales son públicos, pero eso no es así, pertenecen a carteles o grandes grupos financieros de banqueros privados ocultos.

AMOS DE ISRAEL,VATICANO Y CORPORACIÓN BRITÁNICA

La Reserva Federal o el Banco de Inglaterra, pertenecen a los Rothschilds, al igual que son los Amos de Israel y de las finanzas del Vaticano. Los Rothchilds consiguieron el banco de Inglaterra y el monopolio de los bancos con engaños y artimañs, como dando información falsa sobre la batalla de Waterloo, vendiendo acciones y dando a enteder que Napoleón había ganado. La bandera de Israel es un símbolo satánico mágico del escudo rojo de los Rothschilds (que es lo que significa su nombre ,los del escudo rojo). Consiguieron el poder de Banco de Inglaterra con engaños cuando en la bolsa de Londres. La Corporación Británica Anglo Israelí, al mando de los Rothschilds, es la que rige el mundo en la actualidad.

LISTADO DE PRESIDENTES ASESINADOS POR LOS ROTHSCHILDS

O AMENAZADOS U HOMICIDIOS FRUSTRADOS

ANDREW JACKSON, FALLARON AL DISAPARARLE

Se oponía al abuso del Banco Central de los Rothschilds

JAMES A. GARFIELD, ASESINADO

Se opuso al Banco Central de los Rothschilds y a la Mafia X.

JOHN TYLER, AMENAZADO DE MUERTE

Se opuso al Banco Central de los Rothschilds y a la Mafia X. No hizo falta matarle, porque se quitó del mapa

ABRAHAM LINCOLN, ASESINADO

Creo su propia moneda y se opuso al Banco Central de los Rothschilds y la Mafia X.Quiso hacer una expedición para encontrar La Atlántida.

JOHN F. KENNEDY, ASESINADO

Se opuso con la Orden 11110 al poder de la Reserva Federal de los Rothschilds y otros banqueros.

GUERRAS POR QUITARLES EL PRIMER BANCO DE EEUU

Desde 1971 los Rothschilds controlan la Reserva Federal siempre a través de mamporreros y testaferros, empezando por Alexander Hamilton, que pertenecía al gabinete de George Washington. Actualmente incluso aparentemente han abandonado el negocio de la banca, como los Rockefeller los del petróleo. Pero esto es una pose, típica de los iluminati ocultistas, les encanta ocultarse para controlar mejor al enemigo. Son maestros en ocultarse y en ocultismo negro ( ( también el del presidente mulato-Robama). El Primer Banco de EEUU tenía una licencia de 20 años. Cuando en 1812 no se la renuevan declaran la Guerra a Inglaterra. Nathan Amel Rothschilds le dijo a Hamilton:

-Voy a dar una lección a estos impudentes nativos. Devolved a esos paletos al estado colonial.

CONSIGUIERON EL SEGUNDO BANCO DE EEUU

El fn de los Rothschilds era arruinar al país con una enorme guerra, para que volvieran a depender de ellos, que es lo que hicieron en

1816, cuando les devolvieron el control del dinero. Así nació El Segundo Banco de EEUU con otra licencia de 20 años.

Gutle Schnaper, la mujer de Mayer Amschel Rothschilds, llegó a declarar altanera:

-Si mis hijos no quieren , no habrá ninguna guerra

“SI MIS HIJOS NO QUIEREN NO HABRÁ NINGUNA GUERRA”,

DECLARÓ, GUTLE SCHNAPER, LAMUJER DE MAYER ROTHSCHILD

INTENTARON ASESINAR AL PRESIDENTE JACKSON

El presidente Andrew Jackson intentó recuperar el control del Banco Centrol con el lema “JACKSON Y NINGÚN BANCO”. Los Rothschilds redujeron la cantidad de dinero, -ved que fácil es manipular la economía- y crearon una depresión e intentaron matarle dos sicarios pagados por los Rothschilds, pero fallaron milagrosamente.

“HAY UN PODER EN ALGÚN LUGAR MUY ORGANIZADO, MUY SUTIL Y CUIDADOSO, INTERCONECTADO, PERVASIVO COMPLETO, ” Woodrow Wilson

AMENAZARON AL PRESIDENTE TYLER Y MATARON A LINCON

Más tarde otro presidente llamdo John Tyler vetó el poder de los Rothschilds y recibió amenazas de muerte. Poco después Lincon se negó a apoyarlos, emitiendo su propio dinero en mejores condiciones para los ciudadanos, ya que a él los Rothschilds le pedían intereses del 24 ó 36 % para financiarle los gastos de la Guerra. Y todo el mundo sabe que Lincon fue asesinado en un teatro de un tiro en la cabeza, pocos días después de haber aprobado una expedición a Ignatius Donelly para encontrar la Atlántida.

ASESINARON AL PRESIDENTE JAMES A. GARFIELD

En 1881 el venteavo presidente de Estados Hundidos, James A. Garfield, fue asesinado dos semanas después de avisar del peligro de la dominación de la cantidad de dinero: sólo duró 100 días. Como a Kennedy, se le cargaron en cuanto empezó a poner pegas a la Mafia X de la época. Estas fueron sus palabras:

- Cualquiera que controle el volumen de dinero en nuestro país es el maestro absoluto de la industria y el comercio …y cuando te percatas de que todo el sistema es fácilmente controlable por unos pocos hombres en la pirámide, no te tienen que decir como se originan los periodos de inflación y depresión…

CREAN LA FED EN 1913 EN UN PACTO ILEGAL SECRETO

Durante el mandato de Wilson se creo la Reserva Federal, el FED, el actual Banco Central de EEUU, en un pacto secreto entre banqueros realizado en la Isla Jekyll de Georgia, bajo el control de los Rotchschilds y otras familias banqueras importantes como Morgan , Rockefeller o Warburg. El actual sistema ilegal de impuestos, que es otra macroestafa, nació allí. Por eso sé objetor fiscal siempre y asesórate bien.

“Hay un poder en algún lugar muy organizado, escribió el presidente Woodrow Wilson- muy sutil y muy cuidadoso, tan interconectado, pervasivo y completo, que es mejor no hablar mucho de ello en voz alta para condenarlo”

Este es el origen de la Reserva Federal hasta nuestros días, un banco privado dominado por la Mafia X y unos pocos iluminatis que controlan a su antojo la economía mundial y prestan un dinero que no tienen a las principales empresas del mundo y con ese dinero montan los mayores Holdings de la Tierra, financian el mercado de las drogas y armas, en un círculo vicioso de poder, manipulación y monopolio oculto.

ASESINAN A JFK POR LA ORDEN 11110

El último gran asesinato de la Mafia X, el de JF. Kennedy, fue otra conspiración de libro. La causa puede adivinarse después de la infomación dada previamente. El control de la Reserva Federal. Kennedy había firmado la Orden 11110 en 1963 que quitaba poderes al FED (Banco Central de EEUU), por eso y otras trabas que pusó se le cargaron de un nuevo tiro en la cabeza en una conspiración típica de la Mafia X.

El papa negro del Vaticano, el jesuita Jenssens y Lyndon Johnson movieron los hilos del sacrificio ayudados por la repugnante y poliurdidora CIA.Kennedy era además iluminati, hijo de una familia de mafiosos de toda la vida, sólo que una vez en el poder se puso farruco y pensó que podía hacer cambios y luchar contra “las sociedades secretas y las conspiraciones”. Era también controlador mental de esclavas MKultra. Su fin estaba cantado: tiro en la cabeza, falso monigote como culpable, tesis oficial ridícula y los borregomátrix a seguir paciendo plácidamente en el erial del País de Mátrix Blancanieves.

SON DEMONIOS MAGOS NEGROS

Las relaciones de los Rothschilds con el ocultismo y la arqueología prohibida también son conocidas. Su escudo es el hexagrama mágico de Israel, la estrella de Salomón, muy utilizado en rituales de magia negra y blanca. Israel viene de Isis Ra El, y El signifca “demonio”. Pertenecen a uno de lso 13 linajes aristocráticos que nos gobiernan desde la Atlántida.

Los Rotchschilds son por encima de todo seguidores de Satanás, del Mal en letras Mayúsculas, del Crimen, la degradación y la degeneración de la especie humana. Son seguidores y alimentadores de entidades oscuras o infradimensionales, que David Icke llama reptiloides y los concecta con los Annunaki alien que vinieron de los cielos en la Antigua Babilonia en cohetes de Fuego. Icke y otros testigos, como Cathy O´brien y Arizona Wilder, los acusan de celebrar rituales satánicos con vampirismo y bebida de sangre y asesinatos de niños, siendo su cabeza de poder Sir Guy de Rothchilds.

Pagaron las famosas excavaciones de la tumba de Tuntakamon a Lord Carvernon y Carter para ocultar los orígenes atlántidos y aliens reptiloides de Egipto y la existencia de la Biblia, Cristo y la Virgen en el Egipto de los Faraones. Todo el negocio y parafernalia del cristianismo se vendría abajo en un santiamén, si el borregomátrix creyente describiera el fraude y su ridiculo creyendo en un nuevo mesías.

CREAN Y CONTROLAN EL COMUNISMO

Su poder es omnímodo y abarca toda la Tierra, ya que también conspiraron contra el zar de Rusia al que asesinaron después de haber abdicado, junto con toda su familia, con el fin de apoderarse del oro de Moscú, uno de los mayores tesoros del planeta.

La Revolución bolchevique y el comunismo también la financiaron ellos, junto con Wall Street, como ha documentado el historiador Anthony Sutton y otros muchos y como reveló el espía Ravkovski, en sus famosas confesiones. Es decir, Marx, Lenín, Trosky, Stalin eran todos también masones manipuladores pagados por los Rothschilds para robar y crear una antítesis a su capitaltimo, algo por otra parte típico en los iluminati: crearse una falsa oposición o enemigo, ej. Calentón, guerra fría, cialqaeda etc…

EL MERCADO DEL CO2 LO DOMINA ROTHSCHILD AUSTRALIA

Precisamente el mercado de Kioto del carbono, donde se vede el C02, lo dominan ellos a través de Rothschilds Australia. Esa es la razón de la poderosa propaganda de la estafa del calentamiento en matrixmedia. Son los que financian a Al Gore, siendo uno de los nietos del linaje, el soplagaitas con melenilla y mucho tiempo libre, David de Rothschild, otro de los apóstoles de la religión del cambio climático.

El Calentón Güeval es un simple negocio global creado por estos astutos manipuladores para forrarse de nuevo y cumplir su agenda eugenésica para evitar que el Tercer Mundo se desarrolle con el barato carbón. Es propaganda maltusiana para reducir la población, porque si somos muchos, nos controlarán mejor, aparte que uno de los principales hobbies de estos psicópatas es el genocidio con el que alimentan a Sus Sanguinarios Demonios Dioses Reptiles.

CONTROLAN LAS FINANZAS MUNDIALES,

AUNQUE MIENTEN CON QUE HAN ABANDONADO LA BANCA

GUY DE ROTHSCHILD ES EL AMO DE LA DINASTÍA

El premio hombre del año de Time es típico de los iluminati, com los Nobel, un absoluto fraude. Los que lo ganan son los más corruptos, iluminatis o de familias iluminatis

LOS ROTHSCHILDS DUEÑOS DE ISRAEL Y EL MUNDO OCULTO

Edmunde Rothschild es un benefactor sionista.

CONCLUSIÓN:

Esta historia de los Rothschilds sionistas es una prueba irrefutable de la existencia de la Mafia X o gobierno mundial a la sombra. Es algo irrefutable. Una vez que conoces las claves del enemigo es muy fácil ya conocer sus movimientos. Esta historia te debe enseñar que el mundo actual es Mátrix, es falso, lo que te dicen los medios y la cultura es mentira. Estos medios están controlados por gente como los Rothschilds, dueños criminales de la agencia Reuters.Cumplen además la agenda sionista jodía a rajatabla tal y como muestra el libro Los Protocolos de los sabios de Sion: matan a quien sea si se interpone en sus maquiavélicos planes.

Otra enseñanza es que el dominio de los bancos centrales es clave para dominar el mundo, así puedes entender el secreto de la creación de la Unión Europea Vaticana iluminati: que no es otro que controlar el banco central. Esto también te indica que la depresión actual puede estar en parte provocada por ellos, en parte por su propio abuso especulador.

Todo lo que decimos es real y debes saber que estos psicópatas demuestran una inteligencia tan exagerada y una capacidad de manipulación tan perfecta mantenida por siglos, que nos hace pensar que no son solo humanos y que una inteligencia superior maligna los dirige desde hace miles de años. De todas formas, de donde provenga ese Mal nos da igual, lo cierto es que representan el poder del materialismo más podrido llevado a sus últimas consecuencias. Esclavizan, matan, roban y explotan al ser humano en un sistema injusto que debe ser cambiado por la Revolución Zeitgeist y la Holocracia . Por eso haz todo lo posible para boicotear y crear problemas a estos criminales a partir de ahora y abrir los ojos a otros.La Victoria es Nuestra porque llegan tiempos de Cambio y Evolución.

Entrevistas de Rafael Palacios

Conrado, investigador de la fusión fría y la energía punto cero en centros estadounidenses, conoció en primera persona a la programadora iluminati, Cisco Wheeler, que afirma haber visto a Juan Carlos Borbón mutar a reptiliano. También confirma que Hillary Clinton lo es.



La conocimos por su canción sobre los chemtrails, entramos a su myspace y descubrimos a una artista polifacética, con una sensibilidad especial. En persona, Iris mejor todavía que en vídeo, una personalidad chispeante y una Gracia (en el sentido divino de la palabra) que nos va a deparar muchas alegrías en forma de canciones.



Chemtrails en el aire - Iris Aneas