lunes, 22 de marzo de 2010

Ovnis grabados en Japón abandonando la Nave Nodriza. 03/2010

DESCUBIERTA LA CATERVA DE OBAMA PREPARÁNDOSE PARA "FRACTURAR" A LOS ESTADOS UNIDOS


El Primer Ministro Putin, está advirtiendo hoy que la caterva que rodea al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en las “etapas finales” de sus preparativos para la “fractura” de Estados Unidos como lo predijo el diplomático Ruso, el Profesor Igor Panarin, que a fines de 2008 advirtió de esta inminente catástrofe, como lo podemos leer en el Wall Street Journal en su artículo de diciembre 2008, titulado “Como Si Las Cosas No Anduvieran Tan Mal, Profesor Ruso Predice el Fin de los Estados Unidos” y que, en parte, dice:
“Toda una década, el académico Ruso, el Profesor Igor Panarin ha estado pronosticando que los Estados Unidos se derrumbarán el 2010. Durante la mayor parte de ese tiempo, admite, unos cuantos tomaron su argumento – de que un colapso económico y moral detonaría una guerra civil y a la larga la disolución de los Estados Unidos – muy seriamente. Ahora ha visto que ya tiene una audiencia ansiosa: los medios Rusos del Estado.
El Profesor Panarin, de 50 años de edad, no es ninguna figura decorativa. Fue analista de la KGB, es decano de la academia del Ministerio Ruso del Exterior para futuros diplomáticos. Se le invita a recepciones en el Kremlin, a conferencias para estudiantes, publica libros y aparece en los medios como experto en las relaciones Ruso-Estadounidenses.
Basa su pronóstico en datos ultra-secretos que le proporcionan los analistas de la FAPSI, dice él. Predice que las tendencias económicas, financieras y demográficas provocarán una crisis política y social en ese país. Cuando las cosas se pongan feas, dice, los estados más ricos negarán sus fondos al gobierno federal y se separarán efectivamente de la unión. Los disturbios sociales aumentarán y a ello le seguirá una guerra civil. Entonces los Estados Unidos quedarán divididos por líneas étnicas y las potencias extranjeras se asentarán ahí.
California formará el núcleo de lo que él llama “La República de California” y será parte de China o quedará bajo la influencia China. Texas será el corazón de la “República de Texas”, un grupo de estados que le tocará a México o quedará bajo la influencia Mexicana. Washington, D.C., y Nueva York serán parte de una “América Atlántica” que podría unirse a la Unión Europea. Canadá tomará un grupo de estados norteños que el Prof. Panarin llama “La República Central del Norte”. Hawaii, sugiere, será un protectorado del Japón o de la China y Alaska será absorbido por Rusia”.
Lo que suministrará la “
chispa” que “encenderá rápidamente la llamarada” de la “feroz destrucción” de los Estados Unidos, advierten estos reportes, es la rebelión abierta de varios estados individuales de ese país, en contra de su gobierno federal lo que fue expuesto la semana pasada cuando el gobernador de Wyoming, Dave Freudenthal, se unió a los gobernadores de Utah, Montana y Tennessee al firmar como ley una medida que protege a sus ciudadanos contra la imposición de la ley de armas en ese país.