martes, 1 de mayo de 2007

Francia: el país encargado de realizar el Primer Contacto

Hace sólo unos días, Stever Greer, alma máter del "Proyecto desclasificación" "Disclosure Project" anunciaba que un país del G-7 se convertiría en el enlace con las Fuerzas de otras sociedades galácticas en el acontecimiento conocido como "Primer Contacto". Ved el vídeo, en inglés, y abajo, la traducciónSteven M. Greer and G7 Nation Disclose ET ExistenceVideo de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007.

Dice el Dr. Greer: dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterrizan y se reunen con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.Hace pocos días, Francia ha abierto sus archivos ovni y el canal Euronews, en su versión en francés, ha comenzado a emitir noticias sobre el "Disclosure Project" y las bondades de la transferencia de tecnología extraterrestre para el futuro del Planeta.Salú pour la France!!!! Merçi en nom de tout la Humanité!

El origen del hombre


Al comienzo era la Singularidad, era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los suprauniversos espirituales. La Esencia Cósmica crea entonces a los elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 elohim. Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos, a los elementales de la naturaleza y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución.

En 1871 Charles Darwin publica "La descendencia Humana". Darwin no dijo nunca explícitamente que el hombre descendiera del mono, ni en este libro ni en "El Origen de las especies", pero la teoría evolucionista inspiró este pensamiento en muchos científicos. El capitulo primero del libro "La descendencia humana" se llama "Pruebas de que el hombre desciende de una forma inferior". Darwin y sus defensores sólo igualaron al hombre con los monos superiores con respecto a la anatomía, y afirmaban que el hombre descendería de una forma inferior. Esta forma sería el "eslabón perdido".

La primera raza en la que encarnaron los espíritus conceptuales “humanos” fue la “Áfricapitecos”, muy anterior al Australopitecos, que existió hace millones de años en el centro de África. Era un cuadrúpedo, apenas un poquito más conceptual que el mono actual.

En el planeta tierra, el espíritu del hombre evoluciona siempre dentro de la raza humana. De la misma forma, el espíritu del animal evoluciona dentro de su propia especie. Así, la langosta evoluciona como langosta, el tigre como tigre, el elefante como elefante, y así sucesivamente. Tampoco el espíritu involuciona hacia una una especie inferior. El espíritu humano nunca encarnará como animal ni un tigre encarnará como langosta, por ejemplo.

El espíritu conceptual “humano” no encarna siempre dentro de la raza humana, ya que puede encarnar en cualquier especie (tipo humana, humanoide, animal o vegetal) cuyo decodificador sea apto para desarrollar sus ideas. En nuestro planeta, sin embargo, solamente podría encarnar en un organismo humano, porque el decodificador de los animales, y más aún el de los vegetales, está poco desarrollado.

Steven Greer: "Amenaza de 'false flag' ET"


Steven Greer, jefe del "disclosure project" explica el estado actual del "primer contacto", las operaciones secretas para detenerlo por parte de la industria armamentística y el gobierno secreto y la posibilidad de un ataque simulado por parte de platillos volantes (de facturación terrícola) para echarle la culpa a los extraterrestres y así conseguir que los seres humanos se nieguen a ese primer contacto.También explica sus contactos con gobiernos del mundo para entablar ese primer contacto.


Hipótesis de una invasión consumada 1ª Parte

Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular, el caso de las construcciones subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo, es un caso que preocupa verdaderamente en los círculos de investigación sobre el fenómeno Ovni.
Lógicamente pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es, al decir lo menos, desconocida.
Mucho menos existe acceso a los sitios encuadrados como entradas a las "facilidades" o construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno.
Pero precisamente este último dato, junto a los testimonios confiables de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado allí relacionados directamente con Ebes en estas construcciones -oficialmente inexistentes-, es muy importante para comenzar una aproximación al fenómeno anexo de las "Underground Facilities", inscriptas ya no en la Ufología propiamente tal, sino en una de sus recientes disciplinas, la Ebelogía .
La situación sale a la luz cuando algunos abducidos, tratados con terapias para poder sobrellevar la carga psíquica de haber sido secuestrados y manipulados, entregan su testimonio a medios cercanos a los círculos de investigación del fenómeno como MUFON, APRO, BUFORA, y otros de igual importancia.
Sus casos no hubiesen pasado de ser una simple histeria con alucinaciones post abductivas si no fuera por los exhaustivos exámenes a que fueron sometidos, tanto físico-biológicos como psiquiátricos, y a que simultáneamente comenzaron a aparecer otros testimonios, en especial de personas relevantes.
El ingeniero electrónico, científico y empresario Paul Bennewitz, el Coronel Wolf de la Fuerza Aérea de los EE.UU., El Agente de la CIA e Ingeniero en Geología Philip Schneider, y el caso del Coronel Corso, sumado al del científico Robert Lazar y muchos otros -a los que se agregan nombres de sitios como: Groom Lake (Área 51), Archuleta, Sandía, Dulce (nuevo México), toda el área del desierto de Nevada-, son las personas y situaciones que le entregan al tema de las "Underground Facilities" su debido certificado de credibilidad.
Pero lo más curioso de estos sitios es su conexión subterránea con otros lugares, no sólo en los Estados Unidos sino además en México, Perú, Antártida, Argentina, Brasil, Puerto Rico[2] ; además de la constante aparición de los nombres de grandes compañías y complejos industriales como Wackenhut, Bell, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc.
Estos elementos, entre muchos otros, son los que configuran una historia real y en ciernes que aún no ha explotado en el rostro de quienes están implicados en la "gran decepción" y en mentirle a los habitantes del planeta en relación con lo que realmente está ocurriendo bajo nuestros pies.