lunes, 30 de julio de 2007

DOCUMENTO DESCLASIFICADO: Guerra Ovni en La Antartida



Ovni grabado en un vuelo de Bangkok a Hong Kong

La ciencia genética nazi

Los nazis conseguieron activar el hemisferio derecho del cerebro, y así resucitaron al Superhombre. Resultado de esta mutación mágica, el Tercer Reich desarrolló todo un nuevo concepto de ciencia que alcanzó resultados espectaculares e “imposibles”, situados no ya en el campo de la técnica mecanicista sino en el del realismo mágico. Esto se consiguió, entre otros medios gracias a “la élite de la SS, que conectó esotéricamente con la más poderosa Orden Secreta del Tíbet y del Indostán, que aún conserva la ciencia de la reactivación del cerebro total, conjuntamente con el poder de la “resurrección de la carne".



El descubrimiento de esta ciencia mágica dio lugar al descubrimiento de nuevas energías, como el vril, o al desarrollo de la robótica que llegó incluso a la duplicación de personas mediante una ciencia genética desconocida. En este contexto, Miguel Serrano(escritor chileno (1917) con más de una docena de libros publicados cuya trayectoria resulta aun hoy tan atractiva como provocadora) analiza el caso Rudolf Hess diciéndonos que el que voló a Inglaterra y fuera hecho prisionero para ser finalmente asesinado ritualmente por los “aliados” en la prisión de Spandau, en Berlín, no era Rudolf Hess sino un “doble”. El doctor que le atendió en Spandau de una bronconeumonía, Hugh Tomas, al tomarle una radiografía del pulmón descubrió con sorpresa que no aparecía la cicatriz de una herida de bala de la Primera Guerra Mundial... “y una herida en el pulmón jamás se borra”, dice. Además, el Hess de Spandau comía carne, mientras que el auténtico era vegetariano. Hess se negó durante los primeros 20 años en prisión a recibir visitas de su familia por miedo a que reconocieran que no era el verdadero... Finalmente el doctor Thomas le dice que no es Rudolf Hess, ante lo cual este se asusta y sale corriendo. Thomas sostiene que Himmler cambió al verdadero Hess por un doble del mismo antes de iniciar el vuelo que le llevaría a Escocia.

Hay otras teorías para explicar estos hechos que dicen que Hess fue asesinado al llegar a Escocia y que los “aliados” habrían puesto un doble suyo en Spandau, lo que explicaría algunas declaraciones de Hess...

Sea como fuera, Serrano afirma que el verdadero Hess no fue asesinado ni en Alemania ni en Escocia: salió al principio de la Segunda Guerra Mundial para instalarse en la Base nazi de la Antártida, en Neu Schwabenland.

Serrano hace una aproximación al misterio de esta genética mágica explicando cómo “el cuerpo astral es el doble del cuerpo físico; más exactamente, el cuerpo físico es el doble del “astral. Algo así como el revelado del negativo de una foto (el negativo queda y puede revelarse cuantas veces se desee)”. Es decir, el mundo material no es más que un reflejo de otros mundos o planos.

Como tal, podemos entender que:
- en Maya (el mundo material o de “ilusión” de los sentidos) pueden haber réplicas de muchas cosas que pertenecen a otros mundos.
- Algunas de estas “réplicas” que tienen su origen en otros mundos, se revisten de humanos o encarnan en la genética humana.
- Los sentidos materiales nos permiten ver el cuerpo material humano, si bien tras la cáscara humana se encuentra el verdadero ser, cuya existencia esencial no radica en este mundo material (el cual no tiene identidad en sí mismo) sino en otro mundo del “más allá”.

Serrano afirma que la “materialización a voluntad del cuerpo astral” es algo que sólo puede hacerse reactivando el hemisferio derecho del cerebro (instrumento “computador” de la mente), hoy atrofiado y sin actividad. Y es allí donde se encuentran los centros y los registros capaces de activar el cuerpo astral, de resucitarlo y “materializarlo”. Aquí nos está indicando que el cuerpo material carece de identidad trascendente o esencial, puesto que la esencia del ser encarnado se halla en ese “otro mundo” con el cual se vincula el iniciado al activar el hemisferio derecho del cerebro.

El ser que habita y que tiene su esencia y su “razón de ser” en otro mundo, puede tener en la manifestación espacio-temporal más de una réplica. Esta cuestión, difícil de entender desde la perspectiva de un ser humano común sumergido en la vorágine del mundo, puede llegar a comprenderse desde una perspectiva mágica. Para ello hemos de conseguir alcanzar el punto “firme” e impasible desde el que se percibe la verdadera naturaleza del mundo material, la cual es una realidad ilusoria y relativa. Este punto “firme” es el que guía al iniciado en su titánica tarea de desestructurar de la “realidad” de Maya, guiándole el paso a través del “Abismo de la Locura” hacia la “otra realidad”.

Los hombres que encarnan en la “raza humana” tienen diferentes “orígenes”, por decirlo de una manera, en otros planos o planetas. Sobre una base genética que da a todos la apariencia y las funciones biológicas básicamente “humanas”, existe toda una variedad de orígenes y de identidades. La tierra sería el campo de batalla de una contienda cósmica en la cual se cruzarían, chocarían y se enfrentarían diferentes planos de existencia.

En esta línea de conocimiento esotérico situamos la figura de los tulku. Estos son seres destacados por hallarse íntimamente vinculados al Origen “extraterrestre”. Poseen varios cuerpos “y nadie sabe cuántos ni donde”. (...) “El Führer es un Tulku y no tiene nada de extraño que muera en Berlín y simultáneamente viva en la Antártida”. (Nimrod de Rosario, “La Historia de Kurt Von Subermann”)

Nimrod del Rosario explica cómo la vida de los Tulkus como lo eran el Führer o Rudolf Hess, es análoga a la de una mariposa lepidóptera. Estos seres tienen en este mundo material diferentes larvas que llegarán a desarrollarse en mariposas o no dependiendo de las circunstancias. Incluso pueden “disponer de dos realidades simultáneas” y mientras el tulku decide por ejemplo quedarse en Berlín y morir ahí, a la vez puede decir también “voy a retirarme a los Oasis Antárticos, junto a la Élite de la SS, para preparar la Batalla Final contra la Sinarquía Universal” y llevar a cabo los dos casos.

Al igual que Miguel Serrano, según Nimrod el verdadero Rudolf Hess se encuentra junto al Führer en el Refugio Inexpugnable, además de haber estado en su día (su doble) prisionero de los ingleses.