sábado, 31 de enero de 2009

El Control aéreo alemán informa sobre un Ovni atravesando los cielos del país

Pilotos de combate de la Luftwaffe estuvieron involucrados en un drama Ovni sobre el espacio aéreo alemán, según se informó el jueves.
El misterioso objeto fue seguido desplazándose a alta velocidad por todo el país luego de ser descubierto por controladores aéreos alemanes el 19 de enero.
Ahora un informe oficial sobre este avistamiento está siendo compilado por la oficina de seguridad de tráfico aéreo del país, la DFS.
Los investigadores ya han comprobado y excluído la posibilidad de que se trate de un avión convencional, de un globo meteorológico o de extrañas condiciones atmosféricas."Hemos descartado todas las posibilidades - es un misterio," dijo el portavoz de la DFS Axel Raab.
Los jets de la fuerza aérea alemana se mantuvieron en alerta roja y hubieron docenas de reportes del objeto mientras atravesaba el sur de Alemania incluyendo varios aeropuertos que fueron puestos en estado de emergencia.

Finalmente desapareció sobre Grafenwoehr, una zona utilizada por tropas norteamericanas para ejercicios de entrenamiento.
Raab dijo: "Cuando desapareció del radar creímos que se había estrellado - pero no hay un sitio de accidente que hayamos podido observar"."Es un completo misterio. Confundió a los operadores del radar porque aparecía y desaparecía de la pantalla como si parte del tiempo no estuviera allí. Y entonces simplemente desapareció de los cielos."