sábado, 28 de junio de 2008

Cuatro ovnis aterrizan masivamente en Australia

El 27 de junio de 2008 cuatro ovnis ya aterrrizaron (o se mantuvieron en levitación) en una pequeña población de Marlinja en el Sur de Darwin, en Australia. Un grupo de aldeanos se encontraba haciendo sus tareas cotidianas, en familia o jugando a baloncesto etc…., cuando oyeron un extraño ruido como , de un jet en el cielo, un zumbido mantenido que les estremeció. Vieron varias luces rojas que se mantuvieron hasta dos horas por encima de las casas, mientras en algunos momentos el suelo pareció crepitar por extrañas vibraciones. La población se mantuvo aterrorizada en todo este lapso de tiempo. Luego una gran luz inundó el lugar, como si fuera la luz de un gran estadio de futbol y los ovnis volvieron a desaparecer.
Aunque en Matrixmedia no se informa los avistamientos están aumentado en este año en todo el mundo.

Link: http://www.ntnews.com.au/article/2008/06/27/4503_ntnews.html

Ovnis sobre Moscú


En el momento del cuarto de final entre Rusia y Holandia de la Copa Europea celebrado el pasado sábado, los habitantes en los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron en el cielo unos extraños objetos voladores no identificados. Según se informa, a las 23:40 hora de Moscú, los habitantes fueron testigos de numerosos puntos brillantes que parpdeaban en el cielo.

Los testigos afirman que estos objetos no identificados movían de la cercanía de Moscú hasta la ciudad Volokolamsk. Eran como bombillas redondas despidiendo luces brillantes. En aquel entonces en el centro de Moscú, muchos aficionados futbolistas estaban celebarando con fuegos artificiales el primer gol de la selección rusa, pero los testigos dicen que no eran luces de fuegos artificiales porque los OVNIs estaban en una dirección diferente.