lunes, 28 de mayo de 2007

PELIGRO:Refrescos de muerte

Ya sabes, lo que cualquier endocrino te elimina de la dieta nada mas comenzar por tener "mucho azúcar", ahora evítalo, porque apaga partes vitales del ADN.
¿No crees que esto ya se sabía y se ha callado porque un pueblo tonto y medicado es un pueblo más sumiso? Mira esta noticia.

Una escandalosa noticia a saltado a la opinión pública inglesa acerca de las bebidas refrescantes en medio de la polémica evidencia de que pueden causar serios daños a las células. La investigación de una universidad británica sugiere que un conservante común encontrado en bebidas tales como, Fanta y Pepsi, tenga la capacidad de apagar partes vitales de ADN. El problema asociado más generalmente a envejecer y a abuso de alcohol - puede conducir eventual a la cirrosis del hígado y de las enfermedades degenerativas tales como Parkinson. Los resultados podrían tener consecuencias serias para las millones de personas alrededor del mundo, quienes consumen bebidas de este tipo. También intensificarán la controversia sobre los aditivos alimenticios, que se han ligado a la hiperactividad en niños. Las preocupaciones se centran en la seguridad de E211, conocida como benzoato de sodio, un conservante usado hace décadas por la industria de bebidas carbónicas. El benzoato de sodio deriva del ácido benzoico.


AGROCOMBUSTIBLES: La hambruna del mañana

Con la excusa de salvar el medio ambiente, los mayores contaminadores del planeta se han lanzado a un nuevo negocio que amenaza con exterminar territorios alimentarios.
Estamos ante una formidable campaña global para acelerar la producción de agrocombustibles a partir de la soja, el maíz o la caña de azúcar en reemplazo de los derivados del petróleo. La justificación se fundamenta en una realidad cruda: La contaminación del medio ambiente.
Y así, subidos a la cresta de la ola ambientalista, los mayores contaminadores del planeta lanzan su nueva ofensiva.
La cumbre de la Unión Europea aprobó que en el 2020 un 10% del consumo total de energía provenga de agrocombustibles. Estados Unidos está inaugurando una destilería paracombustibles vegetales por semana, ya están funcionando 120 las mismas empresas multinacionales que inventaron los transgénicos [Monsanto, Nidera y Cargill] además del potentado George Soros y otros, anuncian fuertes inversiones en destilerías y en la creación de nuevas semillas.

Para completar la rueda del negocio, George Bush se reunió en marzo Con las tres empresas automotoras más grandes [General Motors, Ford y Chrysler] para adaptar sus productos a la nueva generación de agrocombustibles. Argentina se subió a la nueva ola. Este febrero fue reglamentada la ley 26.093 que crea un régimen de desgravaciones e incentivos para la producción de agrocombustibles.
Las consecuencias no se han hecho esperar. En el último año el precio internacional del maíz más que se duplicó. Estados Unidos, principal productor mundial del grano, lo vende a México un 150% más caro. Por lo tanto el precio de la tortilla, alimento básico de los mexicanos, se elevó abruptamente y provocó masivas protestas. Para muchos, fue el primer campanazo.

Cierre en Venezuela de la RCTV

Los medios de comunicación que mienten y censuran éstas y otras informaciones (todas las relevantes), los mismos medios de comunicación que utilizan las FRECUENCIAS RADIOELÉCTRICAS DE LA COLECTIVIDAD para emitir telebasura y mantener a la población sumida en el sueño de la idiocia colectiva, en España, se indignan porque el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, no ha renovado la licencia al canal de televisión que organizó el golpe de estado contra él. Si hubiera un solo presidente decente en todo el mundo occidental haría lo mismo con todas las emisoras de radio y televisión, propiedad de unos pocos millonarios y se los devolvería a sus verdaderos propietarios, el pueblo, en forma de radios y televisiones comunitarias, como se está haciendo en Venezuela para que sirvan para que se difundan informaciones relevantes y no gilipolleces. Repito, las frecuencias radioeléctricas son concesiones para cumplir con su labor de informar. Quien quiera saber lo que ocurrió realmente en aquel golpe de estado y cómo la televisión (RCTV) manipuló a la población caraqueña, que vea el documental “La revolución no será televisada” en el que se explica a la perfección el papel de Radio Caracas Televisión, apostada en la azotea de un edificio desde donde salieron los disparos que mataron a varias personas debajo de Puente Llaguno.