
¿No crees que esto ya se sabía y se ha callado porque un pueblo tonto y medicado es un pueblo más sumiso? Mira esta noticia.
Una escandalosa noticia a saltado a la opinión pública inglesa acerca de las bebidas refrescantes en medio de la polémica evidencia de que pueden causar serios daños a las células. La investigación de una universidad británica sugiere que un conservante común encontrado en bebidas tales como, Fanta y Pepsi, tenga la capacidad de apagar partes vitales de ADN. El problema asociado más generalmente a envejecer y a abuso de alcohol - puede conducir eventual a la cirrosis del hígado y de las enfermedades degenerativas tales como Parkinson. Los resultados podrían tener consecuencias serias para las millones de personas alrededor del mundo, quienes consumen bebidas de este tipo. También intensificarán la controversia sobre los aditivos aliment
icios, que se han ligado a la hiperactividad en niños. Las preocupaciones se centran en la seguridad de E211, conocida como benzoato de sodio, un conservante usado hace décadas por la industria de bebidas carbónicas. El benzoato de sodio deriva del ácido benzoico.
