martes, 14 de agosto de 2007

Cinturón Fotones: Actualización

En este momento, en su sistema solar, una serie de energías intensificadoras están vertiéndose desde la matriz de puertas estelares que nosotros hemos establecido. Estas energías están causando que su Sol y sus planetas exteriores vibren muy diferente y se estén animando a alterar sus emisiones electromagnéticas tradicionales. Es más, ellos están generando cantidades crecientes de gravitones de su Sol, Júpiter, Saturno y Neptuno.

Científicamente, estos eventos están creando una inmensa hiperactividad en su Sol y, particularmente, en Júpiter y Neptuno. Estos patrones están reseteando las energías expelidas por el Sol a sus varios planetas vástagos. A su vez, Júpiter y Neptuno están actualmente actuando como sus 'controles.’

Por eso se está formando una nueva matriz que puede actuar como regulador para el sistema solar. Con esta nueva matriz, nosotros podremos restaurar todos los planetas en su sistema solar muy rápidamente a su condición original. También estamos a punto de completar nuestros ajustes a la inmensa banda de Luz que ustedes llaman el 'cinturón de fotones'.Muchos de ustedes han oído hablar del cinturón de fotones. Los científicos de su gobierno han estado rastreándolo en secreto durante unos cincuenta años. Para sentirlo requiere equipo especial relacionado a su muy secreto programa de armas nucleares. Al modificarlo para radio y los telescopios ópticos, trae a la vista un inmenso cinturón organizado de Luz que se extiende por muchos miles de años de luz.

La mayoría de él permanece a una frecuencia mucho más alta de lo que sus instrumentos pueden descubrir. Ustedes se están quedando presentemente en un nulo que dejarán en los próximos años. Al ustedes acercarse a este punto de salida, las poderosas energías en este cinturón de Luz multi-dimensional están afectando grandemente su Sol y varias estrellas cercanas. Nosotros vemos este cinturón como uno de los trampolines principales que están catapultándolos hacia nosotros.

Una de sus firmas claves ha sido una serie de inmensas “ondas” de energía, recientemente vistas por sus científicos, y que ocurren a lo largo de nuestra galaxia. Junto con otros rastros de energía, estas ondas están mal interpretándose como remanentes de la gran explosión original 'big bang'. De hecho, son meramente señales de la influencia poderosa que el 'cinturón de fotones' ha ejercido en nuestra galaxia.En realidad, su ciencia entiende seriamente mal la gravedad e incluso, la electromagnética. La velocidad de la Luz es así como mucho una barrera para nuestra tecnología como es para la suya la velocidad del sonido. El único verdadero límite, como tal, es 'la velocidad de la consciencia' que existe simultáneamente a lo largo de la Creación. Similarmente, la gravedad, la electricidad y el magnetismo son cada uno multi-dimensional en su alcance.

Por consiguiente, sus estructuras científicas presentes descartan la mayor parte de sus verdaderos efectos. Estas estructuras necesitan ser reparadas severamente. Afortunadamente, muchos de sus teóricos más avanzados están empezando a ' ver la luz' y descubrir la inmensa tontería del pasado, seguida por Kepler, Newton y Einstein.

La respuesta descansa en la formación de una ciencia basada en la conciencia, la ilimitada multi-dimensionalidad de la fisicalidad y la graciosa y siempre llena de amor mano del Creador. Aquí dentro existe las verdaderas bases para la ciencia, y un instrumento que pueda guiarnos hacia las Verdades que rodean las razones de la creación y los mecanismos que despliegan su destino.Una vez estas cosas han sido consideradas en su totalidad, ustedes descubren rápidamente el multi-verso dentro de la Creación física. Este mar de energía consciente es la suma de todos los reinos que habitamos. Yendo de uno a otro, simplemente se ponen las condiciones que forman cada realidad. ¡Al hacer los cálculos, ustedes ponen sus campos de energía ajustados y ya!

Se mueven de un nivel de realidad al otro. Cada centímetro cúbico de Creación física contiene más energía que la emitida por su Sol en un nanosegundo. ¡Imaginen, el poder de este bloque diminuto de energía! ¡También, imaginen cuántos de estos centímetros cúbicos de Creación se alojan dentro de ustedes!

Eso es lo asombroso y maravilloso que son ustedes realmente. Cada uno de nosotros contiene esta inmensidad. Lo que les falta es el mecanismo para entenderlo y la sabia habilidad para usarlo. Éstas son las de su presente transformación, y del porqué su realidad actual se está deformando a una proporción enorme.Permítanos volver al cinturón de fotones y contemplarlo con nuevos ojos. No existe sin una razón. Su propósito es actuar como el principal regulador para el cambio galáctico, coordinando sus movimientos desde adentro del centro galáctico con un ciclo de energía natural. A intervalos regulares este centro expele una enorme onda de energía, sumamente intensa, que es interceptada y transmutada por el cinturón de fotones.

De ser requerido, esta energía causa que una estrella se convierta en nova, que los planetas cambien su órbita o incluso su misma naturaleza - su volumen atmosférico - y volviéndose áridos, semi áridos o planetas acuosos. Por consiguiente, el plan divino de cada galaxia lleva a cabo la propagación de la vida física y su evolución, cuidadosamente controlada. Todo en la Creación pasa según los sagrados decretos de su plan divino específico, el cual es vigilado por la Jerarquía Espiritual de una galaxia. Para lograr eso, el Cielo forma innumerables Órdenes, Concilios y Administraciones.Un cinturón de fotones regula estas ondas, moviéndose sobre un patrón fijado, establecido por cómo opera el centro galáctico. En su caso particular, la galaxia de la Vía Láctea corre en ciclos de aproximadamente 13,000 - y 26,000 años. El cinturón de fotones rota alrededor del centro según este patrón.

Cada emisión de energías del centro galáctico varía en intensidad y patrón de dispersión, porque necesita afectar cada sección de la galaxia de una manera específica. Esta energía deja atrás un patrón especial que codifica cada sección de la galaxia con una distintiva 'tabla de tiempo' - es decir, la manera en que cada estrella, cada planeta, cada nube del polvo, etcétera, reaccionará y llevará a cabo su parte del plan divino.

Cada aspecto de una galaxia también posee un horario para su desenvolvimiento único. Estos eventos forman la misma naturaleza de la fisicalidad.

La Creación física tiene un patrón divino que es fijado, en todo sentido, por el plan divino. Consideren cuan detallado es este plan. ¡Cada Ser sensible en la Creación, sea un planeta, una estrella o incluso ustedes mismos, posen tal plan! Todos ellos se mezclan juntos cuidadosamente en sucesión perfecta. Lo que resulta es un inmenso todo - el multi-verso mismo. Cada realidad tiene el potencial para formar los subconjuntos que se necesitan para manifestar una realidad mayor.

Rodeándolos están billones de billones de otras galaxias que poseen una forma cualquiera, bastante similar a inmensamente diferente, de la nuestra propia. ¡Imaginen cuan ricas son las experiencias contenidas dentro de esa enorme mezcla!