viernes, 14 de mayo de 2010

Ajuste salvaje: Los estallidos sociales pueden colapsar a Europa







El brutal ajuste fiscal en Grecia, exigido por el capitalismo usurario para "refinanciar" su deuda (en realidad, solo un  macro negociado con la crisis) ya se presenta como  la mecha de un potencial estallido social en cadena que podría, como emergente principal, desencadenar un proceso de crisis política y de perdida de la gobernabilidad que se proyecte de la eurozona a toda la periferia europea.

Nuevo film 'Machete' promueve conflicto racial en los Estados Unidos

El director Robert Rodriguez del nuevo film 'Machete' ha creado controversia después de lanzar un tráiler promocional haciendo comentarios sobre Arizona y sus leyes inmigratorias antes de mostrar al personaje principal liderando una masacre con machetes contra las autoridades de Texas. Los cineastas lo llamaron mensaje especial de Cinco de Mayo para Arizona, invitando a sus espectadores a una violenta guerra racial en pantalla y asesinatos masivos contra estadounidenses.
Con “Machete”, la película que prepara Robert Rodríguez, la cosa queda bastante clara. Mirad lo que dice Alex Jones sobre el trailer que ya se puede ver y la información que le está llegando por parte de hispanos trabajando en el rodaje. Los Iluminati quieren reconducir el odio hacia su banca usurera en disturbios raciales. La película se estrenará este otoño.


Trailer