martes, 16 de septiembre de 2008

El crack del 2012 el fin del capitalismo


EL LIBERALISMO SE BASA EN UN POEMA BUFO
Adam Smith se basó en un poema bufo satírico de Mandeville para montar su burda y grosera teoría del liberalismo. El poema tenía este significativo título: La colmena rezongona o los golfos convertido en honrados (1705), en la que se decía que los tres vicios privados causantes del beneficio público eran el engaño, el lujo y el orgullo. Esto es el capitalismo: ENGAÑO, LUJO, ORGULLO, EGOÍSMO, VANIDAD, ESTAFA, APARIENCIA, MAFIA…
Un Smith diarreico “evacuaba” en La Teoría de los sentimiento morales, que “sin ni siquiera saberlo el rico sirve al interés social…”. Con estas memeces los pedantes tienen domesticados a los borregomatrix, que van a votar cada 4 años, a elegir entre Guatemala y Guetepeor en recuentos manipulados, sin saber que se están riendo soberanamente de ellos.
LO DEL MERCADO LIBRE-MANO INVISIBLE ERA OTRO TIMO
Y es que el capitalismo era sólo una puta estafa. Adam Smith su teórico era contrabandista agente de aduanas y ni siquiera era economista, nos coló gilipolleces como que siendo egoista el rico beneficiaba a la sociedad o el timo ese de la Mano Invisible del libre mercado (que siempre ayuda). ¿Dónde está la mano ahora con la quiebra del banco Lehman?. Y estas memeces las enseñan en la universidad y catedráticos y ultraliberales se les cae la baba glosando como fanáticos y haciendo complejas gráficas matemáticas, que se parecen demasiado sospechosamente a las del calentón y el sida.
La intervención de La Compañía de Virginia de la Corporación Británica ( el nombre de EEUU, para la Mafia X) de los grandes bancos hipotecarios Mac y Mae es la prueba de que lo del libre mercado era un timazo. Pero yo , ya lo sabía.
CAPITALISMO, CREACIÓN ILUMINATI, LEY DE LA JUNGLA
Esta frase del mafioso x John D. Rockefeller, sobre la American Beauty, la Belleza de la Rosa Americana , simboliza lo que es el capitalismo (la rosa es un símbolo iluminati rosacruz , como el Rosebud de Ciudadano Kane):
“El crecimiento de un gran negocio es simplemente la supervivencia del más apto… La rosa American Beauty sólo puede alcanzar el máximo de su hermosura y el perfume que nos encantan, si sacrificamos otros capullos que crecen en su alrededor. Esto no es una tendencia malsana del mundo de los negocios. Es, meramente, el resultado de una combinación de una ley de la naturaleza con una ley de Dios”
El capitalismo ya está acabado. Muerto. EE UU está en quiebra. España está en quiebra. ZPedo está en quiebra. Matrixmedia está en quiebra. Los borregomtrix están en quiebra. PRISA está en quiebra. El Banco de la Mafia X, El Banco de Inglaterra, ya ha tenido que intervenir inyectando pasta a espuertas. Hasta en eso nos estafan , esa pasta se la roban a las arcas públicas y se lo quedan los bancos.
Hacen lo mismo con el sida, con el calentón global, con todo: Lehman Brothers era uno de los que estafaban y recaudaban como cosacos asustando con el cambio climático. Todo esto son estafas basadas en mentiras, el apoyo de los media y un régimen dictatorial nazi de corrupción , gobernando a la sombra por una Mafia X. Su avaricia e impericia es tal que se les está escapando la cosa de las manos.
Tú no puedes basar todo en la ganancia , el beneficio y la rentabilidad, en el robo y la explotación de los trabajadores. Pasándote por el forro siermpre a todo cristo. No. Puedes estar miles de años, pero un día esto ya no va a funcionar. Así el capitalismo se ha muerto, como el comunismo. Se ha muerto, víctima de sí mismo, todo porque sólo era una puta mentira.
HUIR DE LOS BANCOS
Es momento de informar y no de hacer análisis. Los bancos son unos ladrones, te están robando y te van a robar hasta que quiebren. Avisé que sacárais la tela especialmente del Santander, Cajamadrid y BBVA , los más ladrones, hay más, pero no lo puedo decir por motivos de amistad.
Hacedlo, ya , o dejad 600 euros o lo mínimo para pagar recibos. No dudéis , ni caviléis negativamente sobre lo que os digo, ni me critiquéis: sería echar piedras contra vuestros propios tejados. Salid de bolsa como ya dije hace meses y de todo tipo de productos financieros. No os creais nada, preparaos para una depresión mayor que la del 29, la Gran Depresión del 2012, el fin de una Era, a la que seguirán catástrofes inimaginables como las de El día de Mañana, con la Nueva Glaciación. Ante lo que se avecina, sólamente los valores espirituales servirán.
LLEGAN REVOLUCIONES GLOBALES Y UN NUEVO SISTEMA
Mentalizaos. Preparaos para revoluciones globales. Para salir a la calle a derrocar al Tirano. Vivimos en una mentira. Los políticos no van a hacer nada: son vuestros enemigos: viven de robar y manipular, de sonreir en televisión como hipócritas reptiles.
Vivimos en Matrix, en la dictadura de la partitocracia, que es lo mismo que al dictadura de las multinacionales y de la Banca con la Mafia X en la cúspide, dominada por la Corporación Británica , el lobby jodío, el Vaticano y la CIA-M16-Mosad. Eso era todo. Ya se han cansao de saquear y explotar y esto se va a tomar por culo. Era irremediable, colegas, estaba escrito. Como está escrito que en la lontananza se acerca una revolución y un nuevo sistema, un salto en la historia, la Holocracia.