viernes, 7 de diciembre de 2007

El terrorismo no reconocido de la OTAN:La estrategia de la tensión

Es muy importante entender lo que realmente representa la estrategia de la tensión y cómo funcionó durante aquel período. Eso nos puede ayudar a aclarar el presente y a ver mejor en qué medida se sigue aplicando. Poca gente sabe lo que significa esa expresión de estrategia de la tensión. Es muy importante hablar de ella, y explicarla. Es una táctica que consiste en cometer atentados criminales y atribuirlos a otro. El término tensión se refiere a la tensión emocional, a aquello que crea un sentimiento de miedo. El término estrategia se refiere a aquello que alimenta el miedo de la gente hacia determinado grupo.

Esas estructuras secretas de la OTAN habían sido equipadas, financiadas y entrenadas por la CIA, en coordinación con el MI6 (los servicios de inteligencia británicos), para combatir a las fuerzas armadas de la Unión Soviética en caso de guerra, pero también, según la información de la que hoy disponemos, para cometer atentados terroristas en diferentes países. Es así cómo, desde los años 70, los servicios secretos italianos utilizaron esos ejércitos secretos para fomentar atentados terroristas con el objetivo de sembrar el miedo en el seno de la población y de acusar luego a los comunistas de ser los autores. Era la época en que el Partido Comunista tenía un poder legislativo importante en el Parlamento. La estrategia de la tensión estaba concebida para desacreditarlo, debilitarlo, impedirle acceder al poder ejecutivo.

Militares USA e Irán firman un acuerdo secreto de no agresión


El anuncio de TODOS los cuerpos de inteligencia de los Estados Unidos de que Irán no está intentando crear bombas atómicas, y que habrás leído en los últimos días, absolutamente sorprendente, tiene su explicación.


En la información de Sorcha Faal que podéis leer a continuación se explica que los Almirantes al mando de las tropas norteamericanas en Afganistán e Irak, en unión del Ministro de Defensa, Robert Gates, han firmado un acuerdo con Irán para evitar el estallido de una guerra.


Interesantísimo conocer que los dos Almirantes norteamericanos eran unos jóvenes oficiales en 1967 cuando Israel atacó el buque norteamericano USS Liberty. Sirviendo en el portaaviones Saratoga, los hoy líderes del ejército norteamericano, sufrieron la humillación de no poder ayudar a sus compañeros atacados, debido a las normas emitidas desde muy arriba…


Concretamente, el ominipresente Henry Kisinger y el propio presidente Lyndon B. Johnson. Saben pues, que el enemigo de los Estados Unidos en la región no es Irán… sino Israel.
El cambio de política norteamericana no ha gustado nada al presidente israelí, Ehud Olmert, que se encuentra sin excusas para la guerra deseada.