jueves, 20 de diciembre de 2007

La Percepción Cambiante del Tiempo y la Naturaleza de la Realidad Cuántica u Holográfica


¿Se han dado cuenta de lo que ha pasado recientemente con el tiempo? He oído decir a un montón de gente que se sienten “estancados”, como si no estuvieran moviéndose cuando ya deberían estar en otra parte. Con frecuencia esa misma gente es la que me dice que sus vidas son caóticas e intensas y que no pueden seguirles el paso. La explicación prototípica es que la vida moderna se ha “acelerado” y que, desde que la Tierra emprendió sus transformaciones, estamos experimentando vibraciones superiores.

Bien, como aprendieron en metafísica básica, cuando las vibraciones aumentan hacia un nivel superior, el nivel físico se ralentiza. Por eso es que la meditación ayuda a ralentizar la mente ocupada y a relajar el cuerpo, porque prevalece la influencia de la energía tranquila propia de las vibraciones superiores.

Así que nuestro canal Celia le preguntó al Arcángel Miguel acerca de esto, y este fue nuestro diálogo.
Celia: Entonces, ¿qué está pasando en el planeta con el tiempo?

AM: El tiempo se está ralentizando.

Celia: Pero todos dicen que se está acelerando. ¿No es contradictorio?

AM: Bien, depende de la perspectiva desde la que lo consideres. Es cierto que la frecuencia vibratoria del plano terrenal ha aumentado de manera significativa desde que la Tierra entró en la Quinta Dimensión. Y sí, al aumentar las frecuencias, la experiencia del tiempo en vuestro planeta se ralentiza.

Celia: ¿Es un proceso? ¿Qué está pasando?

AM: Bien, para 2012 entrarán en el “no tiempo”. Liberarán el concepto de tiempo lineal para pasar al tiempo cósmico u holográfico. En efecto, no existirá el tiempo como lo conocen. El tiempo lineal es un artificio que crea un ritmo que no está alineado con el Latido Cósmico. Ahora bien, al ir saliendo de ese constructo artificial para pasar al “no tiempo”, están elevando la frecuencia hasta un punto en el que el tiempo lineal deja de existir para ustedes. Viven en un estado de inmediatez total, al que llamaremos Presencia Final. Su mente racional está aprendiendo a percibir estos cambios como una desaceleración gradual del tiempo.
Ahora bien, a medida que el tiempo vaya haciéndose más lento hasta que llegue a detenerse por completo, y como preparación para que pasen al tiempo holográfico al elevar su frecuencia vibratoria hasta alcanzar la del holograma cósmico, que está fuera del tiempo lineal, irán haciéndose más eficaces en su destreza para la manifestación. Cuando se alineen con el latido cósmico, también estarán más plenamente alineados con su Luz y su Divinidad interiores, así como con su habilidad para crear y manifestar. Y, al manifestar a una velocidad cada vez más alta, parecerá como si el tiempo se acelerase.
Lo que en realidad está acelerándose es la velocidad de manifestación, debido a que en ella es en lo que se centra fundamentalmente su energía planetaria ahora mismo. Ustedes, a nivel colectivo, han aprendido a manifestar “cosas” y “objetos materiales” a una velocidad alarmante. Tal vez cuando se vayan acostumbrando a las nuevas frecuencias vibratorias prefieran enfocar sus energías creativas más allá del paradigma económico de producir bienes materiales a cambio de dinero. En cualquier caso, tendrán que frenar o probablemente desaparecerán bajo una montaña de “objetos” redundantes.

Celia: Espero que tengas razón. Es lo que podríamos llamar un futuro sostenible, en el que dejaremos de enterrar la Tierra en los residuos generados por la velocidad de nuestra creación de cosas materiales que creemos que necesitamos. Estamos siendo manipulados para que pensemos que tenemos que estar consiguiendo “cosas” nuevas constantemente. Supongo que es divertido seguir creando cosas nuevas, pero también tenemos que empezar a ser más responsables con nuestras creaciones y a ver qué es lo que necesitamos de verdad y qué podemos hacer para vivir de una manera más responsable en la que pensemos en las demás personas y en los efectos sobre el planeta en su conjunto.
¿Por qué ahora mismo realmente nadie se está dando cuenta de estos cambios en el tejido del tiempo y la realidad?

AM: Por supuesto que lo hacen. Pero todavía no lo hacen con su mente racional; porque su mente todavía está intentando mantener la ilusión de que todo está como siempre ha estado y de que, en realidad, nada ha cambiado tanto. De esa manera la mente se siente más segura. Todavía hay muy poca certeza acerca de la estabilidad de esta nueva realidad cuántica. Pero el resto de vuestro ser se está moviendo de manera inexorable hacia un tiempo o realidad holográfica, por lo que la mente registra como nerviosismo o pánico ese estrés que les pesa en el cuerpo, debido a que el mundo conocido está cambiando. Muchas personas están sufriendo de problemas de nerviosismo y pánico en su esfuerzo por manejar estos profundos cambios.
Estoy segura de que la mayoría de ustedes estarán familiarizados con los “síntomas de la Ascensión ”. Bien, la mayor parte de ellos, incluyendo el agotamiento, las nauseas, el vértigo, las jaquecas, etc., tienen poco que ver con la “limpieza” y más con los ajustes del cuerpo al nuevo marco temporal. Lo que se manifiesta como un marco de realidad mucho más “lento” es un proceso de recalibrado del ser a una frecuencia superior. Pero, en el seno de ese marco temporal más lento, el proceso de manifestación está moviéndose mucho más deprisa, creando en algunos, sentimientos de ansiedad y desorientación.
Los profundos cambios mentales y emocionales son resultado de este realineado y recalibrado. Cuanto más se aproximan a alinearse con la Esencia Divina que llevan en su interior, con su núcleo central de luz y amor, más limpia y pura es la sensación que tienen de su propio ser, al que llamaremos la Verdad Absoluta de Quienes Son. Con cada pequeño salto van convirtiéndose más en quienes verdaderamente son, y más se desmoronan las ilusiones e impurezas residuales. Descubren que son Seres de Luz en un Cosmos de Amor Manifiesto. Esa es su verdadera identidad en los reinos de luz llamados “cielo”, y es su verdadera identidad ahora que están trayendo el cielo a la tierra para crear la Nueva Tierra como lugar de Amor hecho Manifiesto.


Estos cambios pueden originar intenso nerviosismo y estrés, ya que su complejo cuerpo-mente registra que hay algo que no está como solía, y que el tejido de la “realidad”, tal y como ha sido durante miles de años, ahora está cambiando con mucha rapidez. Esto también puede ocasionar una profunda depresión interior, ya que el ser se siente fuera de control. Porque el proceso del tiempo lineal es un mecanismo de control. Siempre estuvieron en un marco temporal dado y sabían cómo y por qué pasaban las cosas. Ahora están entrando en un campo aparentemente aleatorio en el que las leyes de la sincronicidad y de la resonancia son lo que crea la realidad, y ellas funcionan fueran del tiempo lineal.


Ahora nos gustaría introducir un nuevo concepto, el del tiempo localizado, para reemplazar al del tiempo lineal. El tiempo localizado es en el que están ahora mismo. Es ese punto de consciencia en el que han elegido concentrarse en el plano terrenal de entre todo el espectro completo de quienes son en muchas dimensiones de luz. Así pues, ustedes perciben su realidad en una situación “local” que es donde están ahora mismo de la Tierra. Pero, al mismo tiempo, ustedes existen en un tiempo holográfico o cósmico que es un marco mucho más grande y que contiene la realidad de quienes son.
Celia: Entonces, ¿la humanidad está dirigiéndose hacia la percepción del tiempo cósmico o no-localizado?

AM: Por supuesto, para la humanidad ese es el propósito del gran salto. No es “lo de siempre”, sino un cambio enorme en el tejido de la realidad y en cómo se percibe dicha realidad. Desde ese cambio perceptual alcanzaremos una nueva manera de vivir y de crear. Pero la humanidad todavía está en los albores de este auténtico salto que les despertará a las posibilidades que hay en su matriz creativa y a lo que puede conseguirse cuando despierten a su verdadera existencia como Maestros de Luz y Cocreadores con el Espíritu.

Celia: ¿Puedes darnos una idea de lo que va a significar eso para nosotros?

AM; Bueno, sí, ustedes, como Colectivo, la Humanidad , los Ángeles Humanos, empezarán a percibirse como son. Como Seres Infinitos en un Continuo de Luz que expresa Amor puro en todas ocasiones.

¿Qué significa eso? Significa que tienen el poder de ver su realidad como es, más allá de los estrechos confines de la dualidad y del tiempo lineal. Pueden ver y comprender lo simple que es. Ya que, cuando crearon el tiempo lineal, crearon el paradigma del conflicto. Porque, como ya hemos dicho, el tiempo lineal es un sistema de control y, como todo sistema de control, va en contra del flujo cósmico y ocasiona fricción. Es lo que han dado en denominar “la guerra entre la luz y la oscuridad”. En realidad, simplemente la pesada naturaleza del tiempo lineal es lo que genera esa sensación de oscuridad, porque verdaderamente todo es luz. Una vez que el tiempo lineal haya sido eliminado y vuelvan a estar integrados en el latido cósmico, tendrán la libertad de crear como elijan en el seno del flujo de la Inteligencia Creativa Divina o Tiempo Holográfico. La fricción quedará eliminada y las frecuencias de luz se derramarán sobre el planeta en una bella sinfonía de Creación Cósmica que será digna de ser contemplada.


Celia: Bien, parece que la pregunta obvia sería ¿por qué creamos el tiempo lineal?

AM: Fue una parte necesaria de la evolución del Ángel Humano que ustedes son. A fin de que experimentasen al máximo la densidad de la existencia material, se les permitió crear este denso sistema de control para que él dirigiese y controlase esa existencia material, creando la ilusión de que verdaderamente estaban separados de la Luz. Pero ahora que han traspasado la ilusión ya no necesitan que el tiempo lineal los mantenga en sus cuerpos materiales. Ahora que entienden por completo la naturaleza de la densidad material y que son Seres de Luz Infinitos, son libres de elegir estar en un cuerpo material experimentándose al mismo tiempo como seres de luz ilimitados.


Por lo tanto, están aprendiendo a reemplazar el tiempo lineal por una sensación de posibilidad y de infinitud. Todas las cosas son posibles en el continuo del Infinito, que es ahora su espacio creativo.
Están listos para liberar por completo el concepto de tiempo lineal para convertirse en seres “holográficos” plenamente conscientes. Por supuesto, esto también tiene implicaciones en el modo en que experimentan el espacio, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión.
Y con esto, te dejo…

La farmaceutica Merck admite que injectaban en sus vacunas para la fiebre amarilla, el virus de la Leucemia y otras enfermedades

Ahora ya no lo dicen los defensores de la medicina alternativa. Quien así afirma es un doctor que trabajaba para la firma Merck, Maurice Hilleman, quien en el vídeo de Leonard Horowitz, afirma.
“La vacuna de la fiebre amarilla tenia Leucemia en ella.” Esta y otras horribles declaraciones de un Doctor experto en vacunas.

¿Está comenzando un nuevo ciclo solar?



Un grumo de magnetismo apareció sobre el horizonte oriental del Sol, el 11 de diciembre, y conmocionó a la comunidad de físicos solares.

Diciembre 14, 2007: La comunidad de físicos solares está conmocionada esta semana. No, no es porque haya habido grandes erupciones o tormentas solares. La causa de esta conmoción es un grumo de magnetismo que apareció, el 11 de diciembre, sobre el horizonte oriental del Sol. A continuación, se muestran dos imágenes obtenidas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés).
Puede no parecer mucho, pero "este grumo de magnetismo podría ser una señal del próximo ciclo solar", dice el físico solar David Hathaway, del Centro Marshall para Vuelos Espaciales.

Arriba: Una imagen del Sol en luz ultravioleta, obtenida por SOHO. Aquí se muestran las polaridades magnéticas positivas (blanco) y negativas (negro). La nueva región, que se encuentra a elevadas latitudes, está magnéticamente invertida, lo que constituye un presagio de un nuevo ciclo solar.
Durante más de un año, la actividad del Sol ha permanecido en calma, marcando de este modo el fin del Ciclo Solar número 23, que alcanzó su máximo entre los años 2000 y 2003 con varias tormentas de gran intensidad. "Ahora estamos en el mínimo solar", menciona Hathaway.
El gran interrogantes en este momento es: ¿cuando comenzará el próximo ciclo solar?


Podría estar comenzando ahora.


"Los nuevos ciclos siempre comienzan con manchas solares ubicadas a elevada latitud y con la polaridad invertida", explica Hathaway. "Polaridad invertida" significa que una mancha solar tendrá una polaridad magnética opuesta a la de la mancha del ciclo solar previo. "Elevada latitud" se refiere a las coordenadas de latitud y longitud del Sol. Las manchas viejas de un ciclo se congregan cerca del ecuador solar. Las manchas nuevas aparecen a latitudes más elevadas, cerca de 25 ó 30 grados.


La región que apareció el 11 de diciembre cumple ambos criterios. Se encuentra ubicada a elevada latitud (24 grados Norte) y tiene la polaridad magnética invertida. Sólo hay un problema: No hay mancha solar. Hasta el momento, la región es apenas un nudo brillante de campos magnéticos. Pero si estos campos se conglomeran para formar una mancha solar oscura, los científicos están listos para anunciar oficialmente que el Ciclo Solar número 24 ha comenzado.
Abajo: El Ciclo Solar número 23 está a punto de terminar. ¿Qué viene después? Crédito de la imagen: NOAA/Centro de Predicción del Clima Espacial.
Muchos meteorólogos creen que el Ciclo Solar número 24 será grande e intenso. Alcanzará su máximo para el año 2011 ó 2012(¿Os suenan estas fechas con el Calendario MAYA?) y podría tener un impacto significativo sobre las telecomunicaciones, el tráfico aéreo, las redes eléctricas y los sistemas de posicionamiento global (GPS, por su sigla en idioma inglés). (¡Y no olviden las auroras boreales!) En esta era de satélites y teléfonos celulares, el próximo ciclo solar podría hacerse sentir como nunca antes.


Sin embargo, las tormentas más fuertes no comenzarán de inmediato. A los ciclos solares les lleva algunos años alcanzar su máxima actividad y el Ciclo Solar número 24 no será la excepción. "Todavía tenemos cierto tiempo de calma por delante", dice Hathaway.