domingo, 22 de agosto de 2010

El Portal De Una Nueva Época

Queridos maestros, el escenario está listo y la cortina va a levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay células/áreas de consciencia superior manifestándose sobre el mundo, y las columnas de Luz de la ascensión desde las grandes Ciudades de Luz, en los reinos superiores están siendo ancladas a paso incrementado. Las grandes infusiones de la Luz del Creador están incrementando en fuerza y velocidad y ellas están haciendo un gran e importante impacto sobre las mentes de las masas.

Es muy aparente que hay todavía mucha violencia, resistencia y negatividad en el mundo. Sin embargo, la influencia del balance, paz y armonía de los Servidores del Mundo está incrementándose y más y más queridas Almas están despertando mientras ellas comienzan a darse cuenta de los empujoncitos de su Yo-Alma. Debido a ustedes, los incansables mostradores del camino quienes lo han preparado, aquellos quienes están ahora dándose cuenta del llamado, están moviéndose sobre este y progresando más rápidamente a lo largo del camino de la iluminación.


Durante esos tiempos acelerados de trabajo de cambio-de-época, es más importante que nunca que se esfuercen para incrementar su cociente de brillantez o resplandor y Resplandecer su Luz. Deben esforzarse en combinar las vibraciones de amor incondicional con el deseo de servicio activo. Recuerden: el pensamiento armonioso, enfocado, conduce hacia caminos de consciencia superior en constante expansión. Deben desarrollar y perfeccionar su poder de selección consciente dentro del aceptado, angosto espectro de Luz y la densidad de las áreas de sombra. En la realidad refinada del futuro de la humanidad, prevalecerá la paz y el conflicto será resuelto a través de la diplomacia mientras que cada uno aprende a enfocarse en el más grande bienestar para todos y buscar las soluciones más benevolentes. Cada uno de ustedes está compuesto de unidades de energía las cuales crean su Canción del Alma o Firma Energética. Para alcanzar la Auto maestría, deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder dado por Dios. Están aprendiendo a ser un director de las fuerzas superiores de Creación. Deben de esforzarse por lograr la continuidad en consciencia mientras trabajan para convertirse en un observador de la vida divinamente inspirado y un maestro del desapego. Deben desligarse de la estructura de creencia de la consciencia de la masa en orden de comenzar el proceso de convertirse en un Auto-maestro, un ser humano espiritual, singular e inspirado por el Alma. El camino hacia la consciencia superior resultará, en un futuro distante, en experimentar directamente su Yo Dios/Presencia YO SOY y el esplendor y majestuosidad del Creador en una variedad de SUS muchas formas.


Pueden preguntarse por qué han sido sujetos a tantas pruebas y situaciones aparentemente negativas. Almas valientes, les decimos que han estado a través de un intenso proceso de iniciación y transformación por muchos tiempos de vida y están bien en su camino hacia su Auto-maestría. Cuando por primera vez dan un paso dentro del camino de prueba de la ascensión, la personalidad o ego se vuelve consciente de los empujoncitos del Alma. El Fuego del Alma o los patrones acelerados de vibración superior comienzan a quemar la energía negativa que se eleva hacia la superficie para ser abordada. Eventualmente los fuegos de purificación se vuelven la Luz de la Iluminación mientras el proceso es repetido una y otra vez hasta que las facetas del Ser Superior comienzan a fusionarse con el Alma y el proceso de la ascensión es acelerado.


Uno de los mayores obstáculos que deben sobrepasar, es tomar de regreso el poder que han dado a otros. También, el liberar conscientemente la energía que alguien más ha colocado en su campo áurico o que han adherido a su Plexo Solar durante las muchas épocas pasadas, es la primera fase para reclamar su soberanía, la cual es requerida en orden de una vez mas convertirse en un maestro de Sí mismo. Encontrarán que gradualmente las situaciones estresantes en su vida se volverán placenteras y armoniosas, porque ya ustedes no estarán más alimentando energía hacia las líneas de tiempo desfavorables del futuro. Deben contemplar, discernir, y reclamar eso lo cual será su plantilla para expansión. Sean cuidadosos y estén conscientes cada momento, de tal forma que su enfoque se vuelva concentrado y claro. Gradualmente desarrollarán un sentido de auto-confianza y seguridad, y un conocimiento de que todo está bien y que así permanecerá. Con la nueva autoconsciencia, activamente iniciarán el proceso paso-a-paso de crear su nueva realidad.


Deben de estar conscientes de que el Camino de la Iluminación del Alma crea un trastorno dramático interior. Todavía deben experimentar y diligentemente esforzarse para regresar hacia la armonía en cualquier intento y relaciones retadoras. Llevará tiempo; sin embargo, cuando ganen acceso a su Corazón Sagrado, lentamente desarrollarán una sensibilidad sincera y serenidad junto con pureza en pensamiento y acciones. Les decimos que hay multitudes de Almas valientes en este mundo quienes están bien en su camino hacia la Auto-maestría, y quienes son respetados discípulos en el Camino, los cuales un día se convertirán en los Maestros Ascendidos de la Tierra futura de la quinta dimensión.



La siguiente fase del próximo Plan Divino está ahora lista, y muchos de ustedes, las fieles Semillas Estelares en el Camino, están siendo preparadas para convertirse en miembros del rápidamente creciente grupo de los Servidores del Mundo. En el pasado, las escuelas de sabiduría y enseñanzas esotéricas fueron mantenidas en secreto y reservadas para unos cuantos quienes estuvieron lo suficientemente avanzados para entender y pasar las severas pruebas en orden de convertirse en iniciados y Auto-maestros. Esos tiempos están ahora en el pasado y ustedes, como la vanguardia y los mostradores del camino, están para ser los ejemplos visibles de las nuevas enseñanzas de sabiduría mientras muestran el camino y ayudan a aquellos quienes vienen detrás de ustedes para convertirse en aspirantes e iniciados. Van ustedes a convertirse en intermediarios entre aquellos buscando ilu-mina-ción y una reunión con su Yo Divino y la Jerarquía Espiritual del Concilio Cósmico de Luz en sus áreas locales. Qué mejor forma de servir que ser un áncora para las infusiones crecientes de la Luz del Creador, las cuales están siendo derramadas sobre la Tierra. Es vital que entiendan: Esta luz elevada debe tener una fuente de anclaje en la Tierra, porque no puede ser diseminada en un efecto de manto como lo fueron las ondas de baja-frecuencia de Luz preparatoria durante los siglos XIX y XX. El presente siglo es la era fundamental del cambio Cósmico a través de este universo.


Uno de los cambios más dramáticos que está tomando lugar en la Tierra en este tiempo es que ya no habrá más una gran diversidad en las enseñanzas espirituales enviadas para la humanidad. Todas las enseñanzas de sabiduría traídas desde el Concilio Cósmico de Luz serán desde una Fuente unificada y estarán compuestas de la misma filosofía espiritual básica solo con ligeras variaciones. En las épocas pasadas, los grandes Avatares y Seres Cristicos estuvieron infundidos con la cantidad máxima de Luz y Fuego del Creador que ellos pudieron contener, y entonces fueron enviados con mensajes y enseñanzas específicamente diseñados para cada era y para cada raza. Deben ustedes entender que en el principio cada raza fue infundida con cualidades, atributos y talentos específicos; sin embargo, durante el tiempo ellos desarrollaron profunda debilidad inconsciente, cualidades negativas, hábitos y desequilibrios los cuales fueron entonces guardados dentro del ADN de los futuros miembros de cada raza. Es tiempo para que esos atributos negativos, cualidades e imperfecciones sean sanados y armonizados de tal manera que el proceso de unidad de regresar hacia la UNICIDAD pueda proceder. Esto significa que todavía serán conocidos por su singularidad, después de todo, este universo fue designado como un experimento en diversidad. Sin embargo, admirarán y respetaran a todos los demás por su singularidad; porque cada uno de ustedes tendrá inicialmente talentos desarrollados, habilidades y virtudes para presentar a nuestro Padre Madre Dios y al Creador Supremo como un regalo hacia el Todo. La aprobación, la compasión, gratitud y un sincero amor por toda la humanidad son los atributos más importantes que están ustedes esforzándose por desarrollar en este tiempo.

Muchos de ustedes se preguntan por qué su mundo personal no está cambiando para mejor, y porqué no están recibiendo algunos de los muchos regalos y beneficios de la maestría que les han sido prometidos. Ha sido dicho por algunas Almas descorazonadas que estamos entregándoles a ustedes una visión del futuro que es imposible de obtener, que les estamos haciendo promesas que serán imposibles de manifestar, y que la vida para la persona normal es tan difícil o más aún que en el pasado. Les decimos que no hacemos falsas promesas; y no estaríamos gastando tanta cantidad de nuestro tiempo y ese que nuestros benditos, dedicados mensajeros han tomado para entregar las enseñanzas de sabiduría cósmica avanzada si lo que estamos diciendo no fuera verdad. Enseñanzas que son vitales para el proceso de la ascensión, información que nunca antes había estado disponible para la humanidad. De hecho, la humanidad no habría alcanzado esta etapa de evolución que es ahora prevalente en la Tierra sin el servicio y ayuda incansables y constantes de parte del Concilio Cósmico de Luz y el reino angélico. Están ustedes en medio de un proceso evolutivo que fue iniciado por el Creador Supremo y es abastecido con la Esencia de Vida, Partículas Adamantinas, las cuales están siendo irradiadas a través del Omniverso, así como a través de nuestro amado Madre-Padre Dios hacia toda la Creación dentro de este universo. Deben entender que el proceso de la ascensión es una empresa conjunta. Estamos mostrándoles la forma y dándoles instrucción necesitada; sin embargo, son ustedes quienes deben de dar los pasos y hacer los cambios necesarios en su forma de vivir y en su estructura de creencias.