miércoles, 28 de enero de 2009

BOTIN NOS SODOMIZA FINANCIERAMENTE, SEGÚN EL ACERTADO DISCURSO DE QUIRÓS


Ignacio Quirós Extremera es un importante empresario asturiano que ayer montó el pollo en la junta de accionistas de Robos Santander. Todo es propaganda y manipulación en estas liturgias del gigante usurero. Casi todo mentira o medias verdades. Botín representa antes que nadie la causa de la depresión actual: la usura, la avaricia con los productos derivados y la manipulación mediática. El estilo friki de Quirós no es el mejor, se pueden hacer análisis serios periodísticos y financieros para machacar a este succionador enfermizo llamado Emilio Botín, pero damos aquí el discurso completo, censurado por los medios para que todo el mundo se entere del asunto. Recordad que el fin de todos los usureros capitalistos es descansar olvidados en el cementerio sin que su dinero y poder sirvan para nada allí. En la holocracia los ricos serán pobres y los pobres ricos: por fin la justicia llegará a la Tierra.

EXTRACTO COMPLETO DEL DISCURSO QUE FUE CENSURADO-VERDADES COMO PUÑOS:

“Señor presidente del Santander, mis respetos:

Mi intervención en la Junta del pasado 22 de septiembre en este mismo lugar de El Sardinero ha sido toda una premonición, pues hoy los hechos no hacen más que darme plenamente la razón de la falta de liquidez, no digamos si cundiera el pánico, y de que vd, señor Botín, es un incompetente absoluto manejando los ahorros e inversiones de sus 2,8 millones de ingenuos e incautos accionistas españoles y extranjeros (según su último anuncio con mano infantil de cerca y fuerte), previamente engañados con sofismas y patrañas publicitarias).

Ya nadie duda, señor Botín, de su insaciable codicia y megalomanía extremas, unidas a su falta de ética y menosprecio de las personas, dada su irrefrenable soberbia.

La hereditaria ’Escuela Botín de Mala Conducta Bancaria’ ha convertido al Santander en:

La más tenebrosa, impune y tramposa organización criminal, bancaria familiar usurera-prestamista, de latrocinio y crueldad jamás vista.

Así han llevado ustedes bajo vil engaño a infinidad de grandes inversores a entregar sus dineros a la macroestafa del tándem Banif-Botín-Madoff, sodomizándoles financieramente.

En cualquier otro país, sin el apoyo de turno político-judicial, gracias al cual el señor Botín no conoce delito final ni pisa penal, estaría con sus ejecutivos bajo la custodia y peso de la Justicia.

Ahora, además de desprestigiados, se hallan ustedes en el ojo del huracán de la Fiscalía de varios países y ya sabe que hay delincuentes con mala pinta y otros rodeados de pompas e investidos de grandes honores.

Como broche de clausura-cumbre de esta Junta General Extraordinaria, ¿qué milonga nos va a contar? ¿La vieja cantinela de ’Queremos ser tu Banco’?

Desde luego no cabe la menor duda de que, con la obligada aplicación de ’El valor de las ideas’ del señor Botín, éstas serán la Garantía Certificada Mejor del Mundo para pasarte a mejor vida, eso sí, confortado con el calor de sus benéficas e idolatradas llamas”.

firmado en Santander. Ignacio Quirós Extremera, Accionista Unitario registrado con el número 11.686.537.”