miércoles, 14 de diciembre de 2011

2012 y más allá: Preparando el Blue Beam

Entrevista realizada a Raul Julia Levy, creador de la película 2012 y más allá. Película que se estrenará para el 2012, financiada por los Gobiernos de EE.UU, México y Guatemala entre otros Gobiernos. Con la intención de darle a conocer a la "humanidad", la realidad del contacto extraterrestre.

Parece bonito verdad?, Levy dice "que los gobiernos, han estado mintiendo y ahora quieren contar la verdad". Y yo me pregunto..... Si han mentido antes, ¿que les impide seguir haciéndolo?

Vemos como en la entrevista, el sujeto (Levy) comienza muy pausado y de manera pacífica a explicar el "proyecto". Llegado un momento concreto y tratando el tema de la superpoblación, nos recuerda lo escrito en las piedras guía de Georgia. En las que las élites Gobernantes dejaron claro que sobraban las 2/3 partes de la población mundial.

Como ya vimos en Thrive, nos quieren conducir a una dictadura "ecologista". Tesis + antitesis = sintesis. (capitalismo + comunismo = ecologismo económico)

Al Sr Levy le recomiendo ver este vídeo:



Nosotros conocemos al "último" anciano Maya y sinceramente Levy "está mintiendo" cuando dice que los Mayas hablaban sobre la "superpoblación".

Podemos ver como no quiere manifestarse sobre la reducción de población y el proyecto (Blue Bean) y la falsa invasión extraterrestre.




Sr Levy ¿quien le paga? ¿una agencia de cointel PRO? ¿la CIA?
Nos quieren tomar el pelo, pintar la cara o como lo queráis llamar...
¿Por que ahora y no antes? Si no le hicieron caso a los 400 testigos del Disclosure Project y a las repetidas peticiones a la Casa Blanca, ¿por que ahora? en la entrevista, encontrareis respuestas.
Tener en cuenta como habla el tipo y veréis un reflejo de como las "élites" piensan de nosotros el pueblo....

Camino al gobierno único y ya tiene fecha. 2012 y más allá......


Otra más para el 2012: