lunes, 21 de marzo de 2011

Preparativos Blue Beam

Como ya vemos la agenda continua avanzando, primero fueron los desastres naturales, en las últimas horas, han llegado informaciones interesantes conforme que el terremoto de Japón habría sido un claro aviso a Rusos, Chinos y Japoneses para que no intervinieran en la operación que se está llevando ahora en Libia.

Esta operación podemos constatar que lleva tiempo fraguándose y que empresas como BP, estaban a la expectativa de la intervención:

Hay un grupo de noticias muy curioso que va desde mediados del año 2010 hasta casi el día de antes de la revuelta en las que se nos cuenta que BP no hace más que posponer la prospección marítima que estaba anunciada para 2010.

Ciertamente, esto no es una prueba fehaciente de que BP ya sabía que iba a haber una revuelta en Libia, pero desde luego se trata de una notable casualidad.

Pero las noticias que más nos interesan yo creo que son éstas tres:

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133583 : Gaddafi estudia la nacionalización de las compañias petrolíferas extranjeras.

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133919 Gaddafi instó a los libios a que apoyen su plan para recuperar los ingresos del petróleo.

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=134161 El Congreso retrasa el plan de reparto de petróleo de Gaddafi.

Vemos cómo la oposición a Gaddafi surge precisamente de entre las élites políticas y no del pueblo.
Vemos cómo el Congreso Popular logra aplazar unos meses el plan de Gaddafi de repartir la riqueza directamente al pueblo, una vez nacionalizado el petróleo.
Y vemos cómo tras esos meses, aparecen grupos armados dirigidos por un ex-ministro afirmando representar al pueblo.

¿Alguien puede creer que el pueblo libio va a oponerse a este plan, va a levantarse en armas para pedir la cabeza de quien se ha atrevido a proponer la nacionalización del petróleo y el reparto directo de sus beneficios a todos los libios?

Leyendo estas noticias ¿puede todavía mantenerse que las revueltas en Libia, o mejor dicho, que el golpe de estado en Libia, es popular y justificado.



"Director de NASA: Extraterrestres y OVNIs pueden ser reales!! Fox TV:", recordad que la cadena FOX es propiedad de Rockefeller.... Podemos ver a la Fox, utilizando pruebas y testigos buenos y decentes. ¿Otra manipulación? ¿Utilizan a los que de verdad luchan por revelar el secreto para cumplir su agenda?