sábado, 19 de mayo de 2007

۞ Annunaki Nefilim Antiguos Astronautas Dioses OVNIS

Ingeniero ruso revela historia secreta: Los Platillos Voladores son fruto de la carrera armamentista entre EEUU y URSS


Según una reciente información del diario ruso “Pravda”, lograron producir con éxito platos voladores las dos superpotencias, EEUU y la URSS durante el período de “Guerra Fría”. Los platos voladores de Estados Unidos, que invadieron una y otra vez el espacio aéreo de la Unión Soviética, siguen activos en todas partes del mundo para realizar actividades de reconocimiento. “Pravda” decidió dar a conocer lo que contó un ingeniero ruso que participó en la investigación y desarrollo de platos voladores. De esta manera, se hizo pública una historia secreta antes desconocida sobre la producción de platos voladores de EEUU y URSS.Objetos voladores no identificados (OVNIs) invadieron el espacio aéreo soviético a fines de los años 80 y a comienzos de los años 90 del siglo XX, según el ingeniero rusoEl citado ingeniero ruso reveló ante los medios de comunicación: Los platos voladores de la primera generación en el mundo no podían volar lejos. Si quería enviar platos voladores a hacer reconocimientos en la URSS, Estados Unidos tenía que enviar submarinos a esconderse cerca de la costa de la Unión Soviética para lanzarlos. Cuando la URSS acababa de iniciar la investigación y producción de dispositivos similares, el Pentágono ya estaba ensayando platos voladores de la tercera generación.A fines de los años 80 y a comienzos de los años 90 del siglo XX, OVNIs invadieron el espacio aéreo de la URSS. Algunas de estas “visitas” llamaron la atención de la URSS. En diciembre de 1989, algunos policías de la ciudad de Krasnoyarsk de Siberia fueron testigos de un fenómeno inimaginable. Ellos expresaron: “Vimos algunos dispositivos negros con luces multicolores haciendo ensayos con cables de transmisión eléctrica de una planta procesadora de productos de aluminio de la localidad.” Algunos allegados de este ingeniero que reveló el secreto sobre los platos voladores también vieron con sus propios ojos OVNIs volando sobre el río Yenisei y sobre la ciudad de Krasnoyarsk. El ingeniero en mención también vio con su propios ojos un OVNI volando sobre la región soviética de Ural el 26 de abril de 1989.No podemos sino preguntar: ¿De dónde provinieron, en fin de cuentas, estos aparatos raros obviamente fabricados por seres humanos?



El inventor norteamericano Chance Vought se dedicó a la investigación y desarrollo de platos voladores ya en 1911; la primera generación de platos voladores aparecieron a fines de los años 40 del siglo XX en EEUUEn realidad, los esfuerzos hechos por la humanidad por fabricar platos voladores tienen una historia larga. Ya en 1911, el inventor norteamericano Chance Vought trató de desarrollar un objeto volador en forma de paraguas, el cual con apariencia graciosa y rara fue realmente predecesor de los platos voladores modernos. Desde luego, era imposible que Chance Vought gastara mucho dinero solamente para entretener al público.En comparación con el principio de vuelo de los aviones tradicionales, el principio de vuelo de los platos voladores es el de lanzar el plato volador a impulso de la fuerza de ascenso producida por medio de vibraciones rápidas sobre el aire de abajo. Durante el curso de fabricación del “avión de paraguas”, los ingenieros estuvieron conscientes de que era posible producir una más poderosa fuerza de ascenso. En aquel entonces, los científicos aún no dominaban toda la tecnología sobre la fuerza de vibración y la frecuencia de onda ultrasónica, de manera que la investigación y desarrollo de platos voladores se alejaron poco a poco de la vista del público. Sin embargo, la investigación y desarrollo de platos voladores siguieron marchando en forma secreta. Después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa productora de aviones establecida por Chance Vought cooperó con el Departamento Naval de Estados Unidos para producir con éxito el plato volador “Skimmer”, el cual no fue visto con buenos ojos por la gente en aquel entonces sino considerado como una variante del avión con motor de hélice. Pero, esto no descartó la probabilidad de que Chance Vought produjera ese tipo de avión en aquel entonces para realizar ensayos especiales sobre la fuerza de ascenso aerodinámico del motor electrocinético A fines de los años 40 del siglo XX, la primera generación de platos voladores aparecieron en Estados Unidos. La forma exterior de estos platos voladores era muy parecida a la de un audioamplificador telefónico. Algunos hechos sobre este raro aparato volador siguen siendo un misterio hasta ahora.Al igual que el cohete, la primera generación de platos voladores tenían que lanzar en chorro sustancias sobre el aire de abajo y, de lo contrario, no podrían obtener la fuerza de ascenso. También tenían que dar vueltas circulares con muy alta frecuencia y crear continuos torbellinos de vibración a través de la membrana vibrante, de manera que era muy limitada la distancia de vuelo debido a que era demasiado pesado el dispositivo de impulso electromagnético.

En los años 60 y 70 del siglo XX, la URSS manufacturó exitosamente sus propios platos voladores cuando la tercera generación de platos voladores de EEUU ya había aparecidoDurante el período de la Guerra Fría, los platos voladores enviados por Estados Unidos a la URSS fueron todos lanzados por submarinos frente a la costa soviética y, en consecuencia, aparecieron informes oculares sobre la elevación de OVNIs correspondientes desde el mar.Más tarde, a medida del progreso técnico, la nueva generación de platos voladores dejó de usar campo electromagnético para hacer vibrar la membrana propulsora. El cuerpo de este vehículo volador, hecho de materiales cerámicos piezoeléctricos, se vale del efecto piezoeléctrico (es decir, el fenómeno de aparición de diferente carga eléctrica en la superficie de ciertos medios cuando éstos se deforman debido a la actuación dinámica) para producir vibraciones. La segunda generación de platos voladores hechos de materiales cerámicos piezoeléctricos ha dejado de mantener la forma de plato, sino que se ha convertido en formas esférica, elíptica u otras formas tridimensionales. En las décadas de 1960 y 1970, la Unión Soviética manufacturó exitosamente sus propios platos voladores. El académico soviético Víctor Shklovsky asevera en un proyecto de inteligencia titulado “Vremya” que en el universo no existen otros seres vivos que el hombre.






Estadisticas de visitas