martes, 8 de abril de 2008

Extraterrestres entre nosotros : Invasiones OVNI's

El mismo Ovni filmado en tres sitios diferentes


Estos hijos de puta la quieren liar: Por eso estaba Zapatero sólo en la OTAN…(Por Rafael P.)

Ayer, cenando con mis amigos Andrés, Apolion y Raquel, me di cuenta de la gravedad de la situación que estamos atravesando, poniendo en su justa medida algunas cosas que yo mismo he publicado aquí. A saber.
-Israel está viviendo unos ejercicios militares de máxima alerta.
-Siria, Irán y Líbano han anunciado estar preparados para una guerra.
-La renuncia del Almirante USA, Fallon, deja abierta la puerta a los “Señores de la guerra”.
En este orden de cosas, Andrés (que, por cierto, ha votado a la derecha… para joder a los políticos de izquierda, es decir, sin convencimiento) me cuenta que ha visto un gesto de Zapatero en la cumbre de la OTAN que le ha hecho identificarse con él. Seguro que lo recordaréis porque la Falsimedia española le ha dado mucho bombo: “Zapatero, sólo en la cumbre de la OTAN”), acompañándolo de esta foto que os incluyo y los comentarios de los medios de derechas burlándose de él porque “su postura pacifista no tenía apoyos en la OTAN”.

La explicación de Andrés se me tenía que haber ocurrido a mí, si hubiera estado más ocupado en los asuntos terrícolas:

-Le contaron que iban a invadir Irán y el tío se quedó sin saber ni qué decir.
-Además, Bush se negó a hablar con él -añadió Apolion.
¡Ojo! Que con todos los avisos que ya tenemos, y otros que os coloco más abajo, los “señores de la guerra sionistas” han tenido que comunicar a los presidentes de los países de la OTAN sus planes para Irán y Siria, y Zapatero, ELEGIDO PARA SACAR A ESPAÑA DE LA GUERRA DE IRAK, ahora se ve con el marronazo de tener que explicarles a los españoles que… mira, estamos en la OTAN, pero no en la estructura militar, pero la OTAN va a entrar en Irán, pero nosotros no… Imaginaos la papeleta de Zapatero (seguro que nadie le había contado de qué iba de verdad la reunión) para contar al pueblo de España, y sobre todo a la gente que le ha votado, que se va a iniciar una guerra sin ningún motivo…
Todo esto, cuando el país está ya comenzando a sentir los efectos del derrumbamiento del sector inmobiliario, con lo que la gente tan sólo necesita un pretexto para salir a la calle a protestar, y ya sabemos todos que salir a protestar por la Paz está mejor visto que protestar porque EL GOBIERNO APOYA A LOS BANCOS PARA QUE PUEDAN HACER VALER SUS HIPOTECAS CON OTRO TIPO DE BIENES DEL HIPOTECADO. Eso sí es una medida de izquierdas: nada de apoyar a los que no tienen viviendas, no, apoyando a lo bancos, ¡sí señor! A estas alturas, mientras los rumores de quiebras de bancos y cajas me llegan por doquier, hasta el Banco de España avisa de que la banca lo va a pasar mal…
Dado que la situación en Estados Unidos es absolutamente desastrosa, iniciar una guerra de la manera que se hizo con Irak, sólo implicaría una rebelión social, así pues, me inclino a pensar que intentaran crear un autoatentado relámpago que será atribuido a algún grupo vinculado a Irán. Es decir, que no van a dejar tiempo de reaccionar a la Opinión Pública, como hicieron con el 11-S, para que la gente se quede tan impactada por el acontecimiento que no pueda haber oposición.
Contrariamente a lo que nos ha contado la Falsimedia española, la reacción de Putin en la reunión ha sido cualquier cosa menos amistosa.

En pocas palabras, cuenta que el pago a Rusia para permanecer neutral ante el conflicto que se avecina es que ni Ucrania ni Georgia entren en la OTAN y que el escudo antimisiles (tecnología Tesla de escudo electromagnético) no incluya ni a Polonia ni a la República Checa.
De lo cerca que estamos del comienzo de este conflicto, da idea que Arabia Saudita se está preparando para los posibles efectos de la radiactividad en su país, como está previsto.


Para acabar de completar el cuadro de guerra, vuelven a salir con el mal de las vacas locas que, como recordaréis, fue un sacrificio de millones de animales (sagrados, para los hindúes) al dios de la guerra… Año 2001, unos meses antes del autoatentado del 11-S y posteriores invasiones de Afganistán e Irak. Leed mi propia noticia sobre el significado de los sacrificios rituales.
Hay que despertarse, amiguitos, que la que se viene es tan grande como una confrontación nuclear. Recordad que os conté hace ya seis años que el 11-S fue un autoatentado, os avisé unos días antes de que el 11-M ocurriera, os anticipé dos años antes la caída del dólar, hace un año os avisé de que la burbuja inmobiliaria había estallado…
PONEOS YA EN MARCHA PORQUE NO VA A SER UNA COSA PROGRESIVA, COMO CON IRAK, SINO UN ACONTECIMIENTO IMPREVISTO, TIPO GRAN AUTOATENTADO!!!