viernes, 1 de junio de 2007

Terrorífico chupacabras vuelve a atacar en cerro de Viña del Mar (Chile)

"Es como un pájaro grande, como de un metro, del porte de un enanito, tiene plumas, alas y dejó pisadas iguales a las de las cabras. Anda buscando comida yo creo que debe tener hambre", explicó una vecina.

De película fue lo que la madrugada de ayer vivió la familia de Margarita Ugalde en el sector de Recreo en Viña del Mar tras toparse frente a frente con el mítico y temido chupacabras.De acuerdo al relato de la mujer, el hecho se produjo a eso de las 4.00 de la madrugada cuando todos dormían y los fuertes ruidos hechos por el extraño animal los hicieron despertar sobresaltados."Pasó un animal por el techo, fue como que venía volando y de repente cayó ahí, sonaba fuerte y arrastraba las alas, camina rápido y era estruendoso, como que pesaba. Es igual que la otra vez, pasó lo mismo hace años, sentimos los mismos ruidos en el techo", explicó Margarita Ugalde.
ROMPIÓ GALLINERO
Cuando el extraño animal pasó por el techo y logró llegar al patio de la casa rompió la puerta del gallinero donde estaban las aves.Las fue sacando una a una hasta extraerles la sangre a las siete que finalmente murieron y al ser sorprendido por la dueña de casa, el chupacabras arrancó hacia los cerros.

Microsoft lanza 'Surface', una mesa-pantalla táctil

El grupo Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de una mesa recubierta con una pantalla táctil capaz de reconocer objetos y servir de interfaz informática para difundir informaciones (fotos, música o cartas) o realizar compras. Este nuevo producto, bautizado 'Surface', será destinado a hoteles, restaurantes y casinos, explicó el grupo en un comunicado. Bajo un coste de entre 5.000 y 10.000 dólares (entre unos 3.725 a unos 7.451 euros), todavía es demasiado caro para los particulares, según la prensa. El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, planeaba presentar el producto este miércoles en una conferencia en California. La mesa reacciona al tacto pero también, gracias a cámaras incorporadas, reconoce gestos y objetos posados en la superficie, como un teléfono portátil, explica el comunicado. La superficie puede reconocer decenas de objetos simultáneamente, y no reaccionar en un solo punto, como las pantallas táctiles clásicas. Varios usuarios pueden así utilizarla al mismo tiempo. Además, un objeto reconocido puede generar una respuesta, como la transferencia de datos. "Es una categoría que vale miles de millones de dólares, y vemos un futuro en el que estas superficies-interfaces estarán en todas partes, desde las superficies de las mesas y los mostradores hasta los espejos", explicó Ballmer. Según Microsoft, "cientos de miles" de hoteles o restaurantes pueden estar interesados en 'Surface'.

OVNI:Costa Rica


UFO? OVNI? During Pyroclastic Volcanic Eruption - These bloopers are hilarious