viernes, 29 de febrero de 2008

Astrónomos japoneses creen que hay un noveno planeta del sistema solar

Científicos japoneses se declararon este jueves convencidos de que existe un noveno planeta, hasta ahora desconocido, que gravita en los confines de nuestro sistema solar, dos años después de que la comunidad científica excluyera de esa categoría.
"Existe una elevada probabilidad de que un verdadero planeta, del que ignorábamos su existencia, de una masa de 0,3 a 0,7 de la masa de la Tierra, evolucione en la frontera de nuestro sistema solar", explicaron los científicos de la Universidad de Kobe (oeste de Japón) en un comunicado.
"Si se efectúan investigaciones a gran escala, este misterioso planeta o 'Planeta X' será sin dudas descubierto de aquí a diez años como máximo", añadió.
"Debido a la muy baja temperatura, su superficie podría estar cubierta de hielo, amoníaco congelado y metano", explicó a AFP el profesor Tadashi Mukai, que dirigió los trabajos junto al investigador estadounidense Patryck Lykawka.
Las tareas del equipo de la universidad de Kobe se publicarán en abril próximo en el Astronomical Journal, editado por la Sociedad Astronómica Estadounidense.
"La posibilidad es alta de que el hasta ahora desconocido planeta, clasificado como cuerpo celeste (...) exista en el borde del sistema solar", señala el resumen de las investigaciones difundidas por la universidad de Kobe.
Esta hipótesis sobre la existencia de un denominado 'Planeta X' se produce después de de que la comunidad científica decidiera en 2006 excluir a Plutón de la lista de planetas de nuestro sistema solar.
Plutón, cuerpo celeste que había sido descubierto en 1930 por el astrónomo estadounidense Clyde Tombaugh, fue rebajado a la categoría de 'planeta enano' pues ya no corresponde a la nueva definición, más restrictiva, que en 2006 adoptó la Unión Astronómica Internacional (UAI).
Plutón ya no es un planeta al 100% pues no despejó el entorno de su órbita, el cinturón de Kuiper, y navega en el medio de muchos restos cósmicos.
Desde entonces, los ocho planetas verdaderos reconocidos por la comunidad científica son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
El equipo de Kobe destacó que más de 1.100 cuerpos celestes han sido encontrados en el sistema solar desde mediados de los años 90.
"Pero sería la primera vez que se descubre un cuerpo celeste de este tamaño, que es más grande que Plutón", dijo Mukai.

Como funciona el robo financiero a escala global

Como saben los expertos, el capitalismo sionista que controla la Reserva Federal de EEUU. y los bancos centrales europeos (además de los del resto del mundo) acumula ganancia tanto con las "burbujas" como con las "crisis" de la economía. Y mientras la Reserva Federal, las "autoridades monetarias" mundiales y los gurúes financieros como Alan Greenspan pronostican "más crisis con recesión en puerta", los grupos superconcentrados de Wall Street siguen adquiriendo (a precio devaluado) acciones y activos de las empresas y bancos quebrados y arrasados por el tsunami "subprime".
De esta manera, el pez grande se come al chico, y el proceso de rentabilidad y concentración capitalista sigue funcionando en otra fase y estadio de desarrollo.
Los bancos y fondos de inversión (incluidos los llamados "buitres") que colocaron los bonos subprime del "boom inmobiliario" en los mercados financieros globales, pertenecen (a través de infinitos vasos comunicantes) a los mismos grupos sionistas ultra-concentrados que controlan la Reserva Federal y el Tesoro de EEUU, además de estar asociados, mediante múltiples conexiones, a las calificadoras de riesgo y a los monopolios de la prensa sionista que concentran la información financiera a escala mundial.
Durante el proceso del "boom inmobiliario" en EEUU que devino en la "burbuja hipotecaria" a escala global, la Reserva Federal mantuvo las tasas bajas, las calificadoras otorgaron "credibilidad" y "seguridad rentable" a los bonos, y la prensa financiera (a través de los analistas de mercado) publicitó la ola inversora de la "burbuja hipotecaria" a escala global.
Todo estaba de "buena onda" y la acumulación capitalista funcionaba de maravillas con la "burbuja" y el festival de bonos y acciones del negocio inmobiliario de EEUU "globalizado" por medio de los grandes bancos y fondos de inversión.
De pronto llegó la "crisis", y desde septiembre pasado, la Reserva Federal y las "autoridades monetarias" del capitalismo cambiaron de la "buena" a la "mala onda": Comenzaron a subir las tasas e inyectar dinero en el mercado para "salvar al sistema" mientras vaticinaban (y siguen vaticinando) sombríos pronósticos para EEUU y la economía mundial.
Paralelamente, los gurúes del sionismo financiero de Wall Street (Greenspan en primera fila) comenzaron a pronosticar una crisis recesiva de la economía estadounidense con implicancias negativas en la economía mundial.

Oleada Ovni

Ovni sobre Roma (26.02.08)

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3028/Ufo_in_Rome/

Ovni sobre San Diego(Feb. 27, 2oo8)

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3051/Ufo_Over_San_Diego_Feb__27__2oo8/

Ovni sobre Oslo, Noruega(Feb. 27, 2008)

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3050/Ufo_Over_Oslo__Norway_Feb__27__2oo8/

Ovni en Buenos Aires (Feb. 24 2oo8)

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3049/Ufo_Over_Buenos_Aires_Feb__24_2oo8/