jueves, 9 de febrero de 2012

La gran amenaza que tenemos que impedir

La gran amenaza que tenemos que impedir Obama amenaza

Mientras que las economías europeas y de las Américas se dirigen aceleradamente hacia un derrumbe, y persiste la escalada de guerra mundial, toda oposición al instrumento de este proceso se ha eliminado cuando el Partido Demócrata de EU decidió que nadie contendiera contra Barack Obama en las elecciones de 2012. Eso, junto con la igualmente ridícula falta de liderato competente dentro del Partido Republicano, deja a Estados Unidos listo para otra Presidencia de Obama, con su concomitante desintegración económica y guerra global. Frente a esta situación, Lyndon LaRouche intervino este lunes día 6 de Febrero de 2012 en un mensaje de emergencia para abordar este momento de crisis y como resolver una situación aparentemente sin remedio, y como lo señaló el señor LaRouche a principios de esta semana, la situación está en nuestras manos.

IRON SKY

Audio de Paloma Cabadas. "Vida después de la vida"


Estamos viviendo tiempos de aceleración evolutiva que suponen que cada individuo despierto está teniendo la oportunidad de ocupar su espacio y utilizar su herramienta para contribuir a la tarea de ser significativamente útil al despertar de los demás.

Utilizar la herramienta no es ni más ni menos que poner los talentos en acción y superar los miedos. La persona que conoce sus valores y sus miedos se conoce.

Son momentos importantes que requieren de toda nuestra lucidez, coraje y sinceridad para producir esa renovación íntima que permita dar un nuevo paso hacia delante más coherente con nuestras propias acciones.

Estamos hablando de supuestos de la conciencia imprescindibles en la evolución personal: lucidez, renovación o actualización y coherencia.

Para ello es imprescindible tomarse el tiempo, dar prioridad para autoanalizar y reflexionar en profundidad acerca de quiénes somos, en qué momento estamos de nuestra evolución y de qué manera se puede acceder a una visión de conjunto más actualizada y real de uno mismo para atender a los desafíos que, originados por nuestro propio nivel de evolución, nos plantea la vida.

El presente programa ofrece un espacio de reflexión didáctica en torno a grupos de ideas que sirven de referente para el debate íntimo y la puesta en común con el grupo.

El trabajo se verá favorecido por experiencias energéticas a través del dominio de estados disociados sostenidos que encaminen a la persona a la vivencia directa y al sentimiento de sus propias conclusiones.