martes, 16 de noviembre de 2010

Comienza a salir la verdad de los autoatentados del 11S en Televisiones Americanas






Ya cosechamos los primeros frutos de la campaña televisiva "Building What?". En el mismo programa de Geraldo Rivera, de la cadena FOX, ante una audiencia de aproximadamente 40 millones. Aparecen invitados Bob Mcilvaine, de los familiares de las víctimas y representando a los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S el ingeniero mecánico Tony Szamboti.


Al principio Rivera repasa un poco la historia del edificio 7 y como ha sido ignorado por la prensa hasta ahora. Menciona el ya famoso libro de Bu$h y demás versiones sobre el 11$. Rivera añade, "Pero nadie dice lo que dicen en esta campaña publicitaria extraordinaria", y entonces se visualiza el vídeo del anuncio "Building What?" entero. A continuación se ve el vídeo de Rosie O'Donnell, diciendo en directo,hace dos años, en su programa, "The View", que la versión oficial del WTC7 es una farsa, lo que la costó su trabajo.


Entonces Rivera, en el mintuo 1:40 dice lo siguiente, "Y si explosivos de verdad fuesen involucrados, esto significaría que los manifestantes más coñazos de los últimos años, tienen razón." Seguidamente salen imágenes de un programa de Rivera de hace unos dos años cuando intentaba emitir desde la calle en directo y fue boicoteado por estos "más coñazos de los últimos años".


En el minuto 2:00 Rivera pide disculpas por no haberles hecho caso a los manifestantes de Times Square entonces porque según dice, "No eran tan convincente como lo ha sido el anuncio "Building What?".


A 2:30 el tema se interrumpe para presentar los contenidos del resto del programa.


A 3:00 Rivera presenta a los invitados. Rivera pregunta al ingeniero si cree que la versión oficial sobre el WTC7 es falsa y el ingeniero responde que sí y se explica muy curiosamente porqué. Rivera le vuelve a preguntar, "¿Entonces tú crees que fue demolido con el uso de explosivos?"


en el minuto 5:00 Rivera explica como son las numerosas demoliciones controladas que todos hemos visto en la televisión y como el WTC7 se colapsó de la misma manera añadiendo, "¿Es esto lo que usted piensa sucedió?" y el ingeniero responde que sí y añade que la explicación de las autoridades es físicamente imposible y una farsa.


En el minuto 5:30 Rivera dirige su atención a Bob Mcilvaine y le pregunta, "¿Cree que el 11S fue un trabajo interno?" y Mcilvaine responde, "Bueno, yo sí lo creo, pero mi intención es demostrar que la versión oficial es falsa, no quiero señalar con el dedo. Solo exigimos una nueva investigación. Rivera le pregunta si con una nueva investigación sería suficiente. Mcilvaine responde que lo suyo es personal, que le asesinaron a su hijo y quiere justicia para los culpables. Mcilvaine entonces explica como el juez del distrito ni siquiera sabía que el WTC7 existiera en su primer contacto y el juez respondió, "¿El Edificio cuál?" lo que inspiró el nombre de la campaña publicitaria. Mcilvaine explica el principal objetivo de los familiares de las víctimas de Nueva York que es la celebración de una comisión de investigación a nivel municipal.


En el minuto 8:00 Rivera pide disculpas por no haber sido más abierto en el pasado y promete desde hoy en adelante serlo, añadiendo, "Especialmente gracias a más de mil arquitectos e ingenieros y familiares de las víctimas que desde luego sabrían mucho más que yo".


http://www.investigar11s.org/


http://www.escuadronesporlaverdad.com/


http://www.wearechange.org/


http://www.ae911truth.org/


http://www.buildingwhat.org/