sábado, 10 de octubre de 2009

El soberano integral 1ª Parte-Estructura del Universo Interdimensional


Esta es la estructura de los dominios de la realidad y la forma en que la interconecta uno con un otro. La EUI es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que sólo tocaré la superficie.

Los seres humanos son tanto 
dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algún lugar distante del universo. La Primera Fuente el Colectivo Humano no comprometido con el Sistema Mental Humano.


La Primera Fuente se dividió a sí misma en expresiones individualizadas - nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existían a niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a través de la expansión de la creación (nuestra creación), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano.


Esta seducción es una co-conspiración liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convenció de encarnar en instrumentos humanos.

Esta encarnación fue un gran experimento en ingeniería humana, y el Sistema Mental Humano fue el núcleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la única manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresara los programas incorporados en el 
Sistema Mental Humano.


Estos programas fueron la creación de Anu y sus científicos.