jueves, 27 de septiembre de 2007

La Agenda Oscura



En su filosofía más fundamental la agenda oscura se reduce a dos puntos:
1. Acabar con la religión y la espiritualidad.
2. Acabar con la autodeterminación de los pueblos, es decir, los gobiernos locales, y las barreras culturales y comerciales para poder así impulsar el Nuevo Orden del Mundo (New World Order) que es el gobierno mundial cuya cabeza será el Anticristo.

Las guerras todas, así como los actos de terrorismo internacional, son y han sido creadas, planeadas y organizadas por estos seres astrales en colaboración con los Illuminati. Como ejemplos, están las dos guerras mundiales del Siglo XX, el Nazismo, los grupos de odio racial supremacistas blancos, el Comunismo, la postura en el poder y destitución de dictadores Latinoamericanos, el ataque a Peal Harbor, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la "caída" del comunismo Soviético en 1.989-91, la Guerra del Golfo de 1.991, la Guerra de Kosovo, la invasión de Afganistán e Irak y el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York del 11-9, 2.001. Todos los problemas económicos y sociales y los sistemas políticos han sido creados para dividir y crear conflicto y justificación para la guerra. La población civil, ignorante de lo que se fragua detrás de escena, es atrapada entre dos fuegos y culpa a unos y a otros por su situación y sufrimiento sin saber que ambos bandos están siendo manejados por las mismas entidades astrales y que, en algunos casos, estos bandos están concientes de ello y confabulados en esta siniestra conspiración.

La disfuncionalidad social no es un problema que sucede necesariamente por los malos gobernantes, hay que tener en cuenta siempre en esta ecuación el aporte de la agenda oculta reptiliana. Cuando ella se considera, es decir la causa original del problema, todo adquiere un significado diferente.
Téngase presente que los reptilianos del astral inferior no son fieles a ningún humano, solo usan y trabajan con las élites Illuminati para servir sus propósitos. Los reptilianos caídos se consideran separados de los humanos y rivales con éstos. Como han logrado sus resultados esperados con ciertas dinastías a lo largo de los siglos siguen trabajando con estas familias, sin embargo, pueden prescindir de cualquiera de sus secuaces humanos dentro de estas familias Illuminati mediante la muerte o la deposición del poder si éste no colabora como esperan o no sirve a sus planes. Es una asociación por conveniencia solamente.
Estos reptilianos son globalistas, es decir, no se parcializan por fronteras geo-políticas, tipos de gobiernos, culturas, religiones, estatus social y cultural, etc. Ellos ven lo mismo a un fundamentalista Islámico que a un conservador Británico o a un creyente católico. Comunismo y capitalismo tiene fundamentalmente la misma cara para ellos, cualquier raza humana es lo mismo, solo les interesa sacar partido de cualquier conflicto creado e instigado por ellos y manipular y controlar a los humanos. Su objetivo es todo el planeta. Sus planes son milenarios, y por tanto lo que sucede en cien años terrestres es algo muy temporal desde su punto de vista de apreciación del tiempo. Si un pueblo se opone a sus planes, entonces logran su objetivo de alimentación energética de la guerra, odio y venganza generados por ambos bandos, de la oposición a las potencias militares que están impulsando dicho complot nefario. Si el plan no se lleva a cabo en una región, continúan impulsándolo hasta que logren imponerlo, tienen mucho tiempo y paciencia. ¿Tienen mucho tiempo, realmente? Bueno, por 13.000 años tenían. Ahora se les está acabando el tiempo con las ascensión planetaria que es un Plan Galáctico del Padre/Madre Dios, el Creador Primario de este Universo. Por tanto, ahora están jugando sus últimas cartas desesperadas: ¡O el planeta es de ellos, o lo destruyen y no es de nadie! Buscan sumergir al planeta en otro ciclo cósmico de 25.920 años, el año Platónico, bajo su dominio.

Las familias elitistas seleccionan dentro de sus miembros los que mejor van a cumplir el Pacto Reptiliano, los otros miembros de familia son alienados, aislados del poder y, en algunos casos, considerados unos renegados y son desheredados. Ellos saben que la fuente de su influencia y poder material está en este pacto secreto (celosamente guardado como secreto familiar) y en cómo lo van desarrollando. Algunos individuos no son parte de esta élite de poder, sin embargo trabajan con el Pacto Reptiliano porque sirven a la red Illuminati. Cuando se desvían o no son ya más necesarios, entonces son tumbados del poder. Si son cabezas de gobierno estos dictadores del pueblo son presentados ante el mundo como déspotas tiranos brutales para justificar su destitución y también para presentar ante el público la imagen política de la limpieza de la corrupción y de que se escucha al pueblo con "compasión" y se tiene justicia e integridad. Es la oportunidad de mostrar buena imagen para lavar las faltas y ocultar los siguientes proyectos en curso de la agenda oscura, en ese preciso momento, o deflectar la atención del público de un asunto delicado. Los medios se encargan de enfocar las cámaras y decir lo que conviene y sirve sus planes. Si no se desvían del plan o su régimen títere se continúa necesitando, entonces sus acciones brutales y sangrientas y el lamento y la miseria de su pueblo son ignoradas y los déspotas continúan en el poder y siendo aliados.
Los Illuminati poseen dos trabajos: Uno es el oficial en alguna oficina de gobierno, éste es el que los mantiene influyendo la política, al tanto de lo que sucede y desvía la atención, y el otro, el encubierto, trabajando para el gobierno sombra o gobierno secreto, como se le llama a la organización Illuminati que opera secretamente dentro del gobierno legítimo. Siendo tan inmensamente ricos, los miembros Illuminati en las altas esferas de poder influyente viven sin presión de supervivencia en absoluto y cuentan con más tiempo para mantenerse informados y planear sus nefarias ardides. Ellos también se hacen identificar como miembros de alguna religión oficial para encubrirse, presentar una imagen respetable y de modelo a seguir.


El modus operandi Illuminati es siempre presentar al público la imagen legal y respetable, hacer aprobar por el Congreso, o la Organización Mundial de Comercio ("World Trade Organization") u organizaciones similares tales como las Naciones Unidas, leyes a favor de los intereses Illuminati y una vez esta legislatura dañina es aprobada lanzar esbirros contra el pueblo y las pequeñas organizaciones para hacerla respetar, salvaguardando y protegiendo legalmente los intereses Illuminati. Tal es así como opera la industria farmacéutica, por ejemplo, removiendo del pueblo el poder de la escogencia con respecto a la medicina natural, suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, etc.) y la medicina alterna y usando la Administración Federal de Drogas (Federal Drug Administration, FDA) como su esbirro.

La Raza Reptiliana Renegada

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”


Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.
Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.

Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.