viernes, 18 de enero de 2008

Otro avistamiento,esta vez en Shongaloo, Louisiana (EEUU) 2008

EEUU: Acusan a ex congresista de recaudar fondos para terrorismo


Un ex congresista y delegado a las Naciones Unidas fue acusado el miércoles de pertenecer a una banda que recaudaba fondos para el terrorismo y que presuntamente envió más de 130.000 dólares a un partidario de al-Qaida y los Talibán que ha amenazado a las fuerzas estadounidenses e internacionales en Afganistán.


Mark Deli Siljander, republicano por Michigan en la Cámara de Representantes, fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y obstrucción de justicia por presuntamente mentir acerca de sus cabildeos a favor de una organización islámica de caridad que, según las autoridades, enviaba fondos a los terroristas.


Se acusa a IARA(Islamic American Relief Agency) de enviar unos 130.000 dólares a Gulbuddin Hekmatyar, considerado por Estados Unidos un terrorista global. El dinero fue enviado a bancos en Peshawar, Pakistán, en 2003 y 2004, ostensiblemente como donaciones a un asilo para huérfanos en edificios de propiedad de Hekmatyar.

Nave estelar grabada en Estambul, Turquía

Alerta ovnis: "Falta poco para el contacto final"


“Falta poco para el contacto final entre estos seres de evolución superior (extraterrestres) y el hombre”. La frase, elocuente, fue emitida por el investigador en fenómenos paranormales Guillermo Aldunati, al ser consultado por La Capital on line sobre el avistamiento de Ovnis en Río Cuarto, una información que fue confirmada oficialmente.


Recién llegado de la Isla de Pascua –otro sitio donde se asegura que son frecuentes los avistajes- Aldunati señaló que desde finales de diciembre del 2007 se incrementaron las observaciones de este tipo de naves de origen desconocido.


Al respecto indicó que en Cañada de Gómez, Córdoba capital, Victoria y también en Rosario pudieron verse objetos luminosos que pasaron a vuelos rasantes y rápidos. Y para que no queden dudas, graficó: “Algunos testimonios coinciden con el paso de la plataforma espacial de Estados Unidos por estas latitudes, pero a la plataforma, al igual que a los satélites, se los observa mucho más estáticos y su luminosidad no es tan intensa”, diferenció.


Y en el mismo sentido abundó que durante lo que va del 2008 recibió muchos testimonios y pudo comprobar la presencia de estas naves sobrevolando el largo del Paraná desde San Lorenzo a San Nicols. “También está claro que siempre los avistajes se dan cerca de espejos de agua dulce bastante importantes y hasta escuché relatos de chacareros que luego de ver las luces se encontraron con que sus tanques australianos se habían vaciado sin ningún tipo de explicación”.


“Desde 1966 investigo estos casos y ya está probado que los ovnis existen, cuando lleguen y bajen nos van a decir, ustedes tenían razón”, asegura Aldunati, y explica que tal vez, el incremento de estas visitas espaciales guarde relación con la profecía maya que habla de una gran evolución planetaria para el 2012. Los mayas fueron una de las civilizaciones indígenas más importantes de Latinoamérica y según estudios, tenían contactos con seres de otras galaxias y dimensiones.


Cada vez más cerca. Las declaraciones vienen a cuento por lo que ocurrió en Río Cuarto, donde cientos de habitantes observaron la noche del lunes un objeto volador no identificado y el fenómeno fue registrado por un operador de una torre de control oficial, mientras que fuentes de la Fuerza Aérea confirmaron que, en el horario en que se denunció la presencia del objeto, no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares (ver nota complementaria).


Al respecto, el investigador también recordó que en algunas regiones de Cuyo y en la Patagonia continúan apareciendo ejemplares de ganado mutilados sin explicación lógica por lo cual se atrevió a decir que “no sólo llegan, también están haciendo descensos, evidentemente utilizan esas partes del ganado, pero no se sabe para qué”.


“Están multiplicándose estos fenómenos inexplicables, pero muchos no lo cuentan por temor al ridículo”, puntualizó.