martes, 18 de septiembre de 2007

Ovni sobre Southampton, UK Junio 2007

Sionista antes que político

Hay gente, buena gente que, impulsados por la manipulación de sentimientos a las que ven sometidos, preguntan por qué resaltamos la condición de judíos de algunas prominentes figuras de la política internacional.

Bien, si alguien se ha preguntado cómo un tío de izquierdas, fundador de “Médicos sin fronteras”, como Bernard Kouchner, ha sido nombrado ministro de asuntos exteriores de Francia, gobernada actualmente por la “derecha” podría encontrar una explicación si reparara en la condición de judíos, tanto del presidente Sarkozy, como del ministro Kouchner (y de paso, podría preguntarse por la verdadera condición de la ONG mencionada). En otras palabras, que pesa más la condición de judío que su “supuesta” orientación política.


Con estos datos, también podría entender el papel de Francia en la esfera internacional desde la llegada al poder del judío Sarkozy, amenazando a Irán con una intervención y coincidiendo un viaje del mencionado Kouchner a Israel con el famoso sobrevuelo del espacio aéreo sirio.


Dicho esto, hay que recalcar que hay judíos valientes que se están levantando en contra del sionismo. Eso sí, quien, como este periodista israelita, se atreve a llamar racista al régimen de Israel es expulsado de la comunidad sionista.
O este otro, el ex militar Vanunu, que denunció que “la posesión de la bomba nuclear por parte de Israel es lo que permite aplicar la política del terror”. http://www.elreloj.com/article.php?id=24241


Volvamos a los preparativos de guerra: Los israelitas dicen que las armas que los rusos han vendido a los sirios son… una mierda. Que han hecho pruebas y que no les van a salvar de sus ataques, vaya. Al parecer, el vuelo del otro día era para comprobar si sus armas “hacían daño o no”. La noticia llega de la página más sionista entre las sionistas.

Al parecer, esta misión es el comienzo de una serie de operaciones israelitas vía espacio aéreo turco.Ya hemos mencionado la condición de “sabatianos” de las personas que manejan en la sombra los destinos de Turquía, lo que explicaría que un país “musulmán” sea el aliado del azote de los musulmanes, Israel.Pero si alguno quiere saber porqué decenas de israelitas que fueron encontrados en instalaciones militares y políticas norteamericanas, espiando para Israel, fueron rápidamente liberados, que atiendan a la siguiente lista de “Inspiradores del 11-S”.

Ayer, escuchaba en las noticias de la cadena de televisión española, 4, al corresponsal en Washington decir, a cuento de provocación israelita con respecto a Irán: “Israel, siguiendo los mandatos de Estados Unidos….”Bien, señores, después de leer la anterior lista, es hora de decirlo alto y claro: ISRAEL MANDA SOBRE ESTADOS UNIDOS y no viceversa. Cuando los izquierdistas hablan de “imperialismo”, deberían decir “SIONISMO”.
Por si alguien no cree todavía en la conspiración, que eche un vistazo a esta noticia: el militar que desveló el vuelo secreto de un B52 cargado de misiles nucleares por Estados Unidos, Todd Alexander, ha sido encontrado… Muerto, sin causa aparente que lo justifique. En fin.....