miércoles, 23 de diciembre de 2009



Es el momento adecuado para mirar atrás ahora en este año lineal y darse cuenta de los avances que habéis hecho hasta este momento. La intensidad de los sucesos a vuestro alrededor acelerará a una velocidad tal que no podría ser mayor. Encontrad la quietud en medio de todos esos acontecimientos y mirad atrás. Mirad atrás con el momento presente en vuestro corazón, con el más precioso AHORA con el que podáis conectar.

Mirad el pasado como parte de este momento presente. Ved todas las maravillas que habéis manifestado para vosotros mismos últimamente. Ahora mismo hay señales en vuestra vida capaces de mostraros el camino con enorme claridad. Tenéis la nueva capacidad de leer tras los sucesos aparentemente tridimensionales. Es el proceso de recuperar vuestra sabiduría de Dimensiones Superiores, por así decirlo. Todo lo que llegará a vosotros a través de la comprensión de los pequeños sucesos de vuestros días está ya aquí. El Maestro interior está listo para percibir lo divino en todo. El Maestro interior está listo para mantener la perspectiva de su nuevamente recuperado nivel de consciencia a través de TODO esto.

Hay mucho por delante de vosotros en este especial año, y hay mucho por asentar también. En esta formación de energía especial llamada 2009, os pido a todos vosotros trabajar con las herramientas ahora disponibles debido a vuestra preparación. Mantened el nivel vibratorio que habéis alcanzado. Ved con vuestros ojos internos todo lo que habéis atravesado, y todo lo que aún está por delante. Toda la comprensión, todos los entendimientos tienen una nueva base ahora. Sentid el poder y la luz de vuestro propio corazón. Ésa es la mayor herramienta que este año puede traeros. La sensación de vuestro nuevamente reconocido centro del corazón es el punto focal de todo. Sea lo que sea lo que afrontéis, simplemente llevadlo a vuestro corazón. Encontrad vuestro espacio para quedaros allí. La quietud es la llave para abrir su puerta.