viernes, 19 de octubre de 2007

Breve repaso a la situación mundial

A estas alturas, muchos debéis saber que Bush Jr ha anunciado la “Tercera Guerra Mundial” si Irán continúa con sus pruebas nucleares.
También deberéis saber que Putin, presidente de Rusia, se ha puesto de lado de Irán, al igual que China, con lo que los análisis que os he ido ofreciendo durante estos meses, se cumplen plenamente. Los contendientes ya están claros, con la participación de una parte del ejército americano en contra de su propio (e ilegal) gobierno.

En paralelo a estos movimientos bélicos, Estados Unidos está viviendo una auténtica convulsión interna.Por un lado, han aparecido multitud de vídeos sobre agresiones de la policía con la porra de descargas eléctricas marca “Taser”, que ha dado lugar a un nuevo vocablo “Tasered”. Poned ese nombre en youtube y aparecerán burradas como ésta, que muestran la degeneración a la que ha llegado esta civilización.http://www.youtube.com/watch?v=KSG19c3elhQ




El matrimonio Brown, que se encerró en su casa tras negarse a pagar el impuesto sobre la renta por considerarlo ilegal, ha sido detenido y el marido, Ed Brown, ha sido torturado en la cárcel (entre otras cosas, “siete pruebas anales”). El asunto está generando una gran indignación popular, al tiempo que la revolución de Ron Paul (que anuncia, entre otras cosas, la derogación del impuesto sobre la renta y de la Reserva Federal ) se afianza día tras día, con una gran participación de jóvenes de ¡menos de 25 años! ¡y de derechas e izquierdas! Ved lo que pasó el día que la NBC borró la encuesta que daba a Paul ganador de un debate… Miles de mails llegaron a la cadena!http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/171007_b_cnbc.htm http://video.google.com/videoplay?docid=4455958532598824803Al tiempo, la imposición de vacunas obligatorias, también ha comenzado a generar la oposición de una parte de la población, que las considera el origen de muchas epidemias. En concreto, la actriz Jenny Mc Carthy acusa a unas vacunas de haber generado autismo en su hijo.http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/181007_dangerous_vaccines.htm




Mientras tanto, la situación económica se acerca al crack tan largamente pronosticado y ya aparece, un día sí y otro también, en los periódicos “masivos”. La originalidad de la informacion que os envío hoy es que incluye a ESPAÑA Y SU VENTA DE ORO.







http://www.gcnlive.com/AGLDoffer.htmEn el excepcional artículo cuyo link está más arriba, se describe la horrorosa situación de la economía española, dependiente en un 18% del negocio inmobiliario que ahora está tocando a su fin. La situación es tan catastrófica que el Banco de España tuvo que vender más de la mitad de su oro (el oro de los españoles) para equilibrar la balanza de pagos, quedándose en la situación actual a expensas de cualquier movimiento en el mercado que podría a mandarla… a pique. El problema llega porque al haber adoptado el euro, el banco de España no tiene posibilidad de generar más dinero al mercado (inflación), porque esa política está transferida al Banco Central Europeo o lo que es lo mismo, la bancarrota del Banco de España, llevaría aparejada la del Banco Central Europeo y la del propio euro. Así las cosas, se anuncia una “deflacion”, es decir, paro y caída de la economía.La situación es tan importante que el columnista señala que no hay prácticamente salida a esa crisis, anunciada para los próximos meses.En ese orden de cosas, llega el último informe del congresista demócrata Lyndon Larouche que es, con mucho, una de las mejores fuentes de información económica hoy día.




Larouche insiste, como lleva haciendo desde el año 2002, que el actual sistema monetario es irrecuperable y lo mejor que se puede hacer es proteger a los ciudadanos del crash y comenzar un nuevo sistema ecónomico y financiero. Como os he ido contando últimamente, Larouche saluda con alegría la caída del Imperio localizado en Londres, y que maneja el dólar a través de las familia Rothschild, Goldman y Rockefeller.http://larouchepac.com/news/2007/10/14/larouche-webcast-transcript-save-american-republic-british-e.html. En pocas palabras, hay que prepararse para el derrumbamiento del Imperio, algo que sólo puede causar regocijo a quienes llevamos soportando diversas formas de esclavitud desde hace 5.000 años.

LA RED AGARTHA

Piensen en Shamballa la Menor como las "Naciones Unidas" de más de cien ciudades que conforman la Red Agartha. Sin duda, es la sede del gobierno del mundo interno. Mientras Shamballa la Menor es un continente interno, sus colonias satélite son pequeños ecosistemas circundantes ubicados justo debajo de la corteza terrestre o discretamente en el interior de las montañas. Todas las ciudades de la Red Agartha tienen características físicas y de Luz, lo cual significa que mantienen las tradicionales Escuelas de Misterios de la superficie del planeta, donde se honra a seres como Jesús/Sananda, Buda, Isis y Osiris ... a todos los Maestros Ascendidos que nosotros conocemos y amamos, además de sus propios Maestros Espirituales de renombre.¿Porqué eligieron vivir en el mundo subterráneo? Consideremos la magnitud de los cambios geológicos ocurridos en la Tierra que han sacudido la superficie del planeta por más de 100.000 años. Tengamos en cuenta la extensa guerra entre la Atlántida y Lemuria y el poder del armamento termonuclear que provocó el hundimiento y la destrucción de estas dos avanzadas civilizaciones. Los desiertos de Sahara, de Gobi, el de Australia y de los Estados Unidos son algunos de los ejemplos provocados por esta devastación. Las subciudades fueron creadas como refugios para la población y como refugios seguros en resguardo de los archivos sagrados, las enseñanzas y tecnologías que poseían estas antiguas culturas.

ALGUNAS CIUDADES CAPITALESPOSID: Puesto fronterizo de Atlántida ubicado debajo de las planicies del Mato Grosso en Brasil. Población: 1.3 millones


SHONSHE: Refugio de la cultura Uighur, de la civilización de Lemuria que decidieron crear sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada está resguardada por los monasterios lamas en los Himalaya. Población: 3/4 de millon.


RAMA: Corresponde a los restos de la superficie de la ciudad de Rama en India ubicada cerca de Jaipur. Sus habitantes son reconocidos por sus característicos rasgos hindúes. Población: 1 millón


SHINGWA: Corresponde a la migración del Norte de la cultura Uighur.

Ubicada en la frontera entre Mongolia y China. Población: 3/4 de millon.


TELOS: Puesto lemuriano primigenio, ciudad "viva" abajo de Monte Shasta, que incluye una pequeña ciudad adyacente ubicada en el Monte Lassen (California). La palabra "Telos" significa "comunicación con el Espíritu". Población: 1.5 millones.


RELEVANCIA DE TELOS: ¿Cómo pueden más de 1 millón de personas ubicarse y tener sus hogares dentro del Monte Shasta? Por más que lo imaginemos resulta difícil, aunque los japoneses han sacado el molde y copiado el modelo de las ciudades subterráneas para resolver su problema del área y superficie. El tema habitacional ha sido durante miles de años el vehículo natural de la evolución humana. A continuación presentamos un esbozo de lo que puede ser un ecosistema bien elaborado y desarrollado.Las dimensiones de Telos, en forma de domo, son de aproximadamente 1.5 millas de ancho en profundidad y comprende 5 Niveles.


NIVEL 1: Este nivel superior es el centro comercial, educativo y administrativo. El templo con forma piramidal es la estructura central y tiene una capacidad para 50.000 personas. A su alrededor se encuentran los edificios gubernamentales,equivalentes al Palacio de Justicia que promueve un sistema judicial ilustrado, salas de archivos, de las artes y de entretenimiento, un hotel para visitantes extranjeros, un palacio para "Ra y Rana Mu" (los reyes reinantes descendientes en línea directa con los antiguos Reyes de Lemuria y que son Maestros Ascendidos), una torre de comunicación, un puerto de embarque/desembarco espacial, escuelas, correo de productos alimenticios e indumentaria y la mayoría de las residencias.


NIVEL 2: Aquí se encuentra un centro de fabricación y también un área residencial. Las casas son circulares y libres de polvo y contaminación. A igual que al nivel exterior en la superficie terrestre, encontramos residencias para solteros, casados y familias extendidas.


NIVEL 3: En este nivel se encuentran los jardines hidropónicos. Tecnología hidropónica de avanzada alimenta toda la ciudad y su excedente sirve para el comercio inter-ciudades. Todos los cultivos rinden frutos de mayor tamaño y sabor, verduras y productos de soja que componen una dieta variada para los habitantes de Telos.


Convertidos en vegetarianos, todos los habitantes de las ciudades de Agartha han podido sustituir la carne en significativas cantidades.


NIVEL 4: Aquí hallamos más jardines hidropónicos, más áreas de fabricación y algunos parques naturales.
NIVEL 5: En este caso, se encuentra el nivel de la naturaleza. Ubicado a 1 milla debajo del nivel del suelo en la superficie, sirve como hábitat para una amplia variedad de animales que incluye a los extintos en la superficie terrestre. Todas las especies han sido criadas en un ambiente no violento, y aquellos que fueron carnívoros en la superficie ahora disfrutan de la carne de soja y de la interacción con los seres humanos. Aquí uno puede disfrutar de la compañía de un tigre con absoluta confianza. A igual que con otros niveles en que se hallan plantas y vegetación, se produce suficiente oxígeno como para mantener la biósfera.


IDIOMA: Aunque los dialectos hablados varían de ciudad en ciudad, el "Solara Maru" traducido como "Idioma Solar" es el habaldo comunmente. Su raíz fue utilizada para los idiomas de la superficie sánscrito y hebreo.


GOBIERNO: Está formado por el Consejo de los Doce (6 hombres y 6 mujeres) junto con Ra y Rana Mu, y tienen a su cargo la resolución de los problemas colectivos y comunitarios, sirviendo de guías y guardianes para la gente. Las posiciones reales, como las mantenidas por Ra y Rana Mu, están consideradas de gran responsabilidad en mantener el plan divino establecido por Dios. El Sacerdote Supremo, un Maestro Ascendido llamado Adama, es también un representante oficial.


COMPUTACION: El sistema de computación de Agartha es de base y contenidos aminoácidos que sirve a multipropósitos. Todas las subciudades están unidas a través de esta red altamente espiritual. El sistema monitorea la comunicación inter-ciudades y galáctica y, simultáneamente, cubre las necesidades en cada hogar. Por ejemplo, puede informar acerca de las deficiencias vitamínicas o de minerales en el cuerpo o, cuando es necesario, brinda información adecuada sobre los registros akáshicos para el crecimiento personal.


DINERO: Es inexistente. Las necesidades básicas de todos los habitantes son tomadas en cuenta. Los lujos se intercambian a través de un sofisticado sistema.


TRANSPORTE: Dentro de cada ciudad existen veredas por cinta transportadora, elevadores entre niveles y moto-carritos similares a los utilizados para nieve. Para viajar entre ciudades, se usa "el Tubo" ("the Tube"), un sistema de subterráneos electromagnético que desarrolla velocidades hasta de 3.000 mph. Los habitantes de Agartha ciertamente conocen las reglas de etiqueta galáctica y son miembros de la Confederación de Planetas. Los viajes espaciales han sido perfeccionados como también la habilidad de efectuar cambios interdimensionales que hacen indetectables sus naves.


ENTRETENIMIENTO: Teatro, conciertos y gran variedad de expresiones de arte. También para ustedes los 'Trekkies' (gustadores de 'Viaje a las Estrellas') están los 'Holodecks' (consolas holográficas). Puedes programar tu film favorito o algún capítulo de la historia de la Tierra, y ser parte del mismo.


EMBARAZO Y PARTO: Es de 3 meses no 9. Se realiza un proceso sagrado desde la concepción donde la mujer debe asistir al templo durante 3 días para recibir de inmediato a su bebé con música, pensamientos e imágenes hermosas. Lo usual es el parto en el agua donde ambos padres participan.


ALTURA FISICA: Debido a las diferencias culturales la altura de los habitantes varía. Generalmente es de 2.20 m. en Telos mientras que en Shamballa la Menor es de casi 4 m.


EDAD: Ilimitada. La muerte por putrefacción no es una realidad en Telos. La mayoría de los habitantes de Agartha optan por una apariencia entre 30 y 40 años y permanecen en ella aunque en realidad tengan miles de años. Al no creer en la muerte, esta sociedad no se ve limitada por ella. Luego de completar una experiencia deseada, la persona puede desencarnarse cuando desea.


ASCENSION: Existe y es mucho mas fácil y común que en la superficie. La ascensión es el máximo objetivo del entrenamiento en el templo.


¿PORQUÉ HAN PERMANECIDO BAJO TIERRA TODO ESTE TIEMPO?En parte, los habitantes de Agartha han aprendido la banalidad de la guerra y la violencia y están esperando con gran paciencia que nosotros lleguemos a la misma conclusión. Son gente tan gentil que hasta nuestros pensamientos de juicio son físicamente dañinos para ellos. Su secreto ha sido su protección. Hasta ahora, la verdad de su existencia ha sido velada por el Espíritu.


¿CUÁNDO PODREMOS VISITAR ESTE COMPLEJO?Nuestro ingreso a las subciudades depende de la pureza de nuestras intenciones y de nuestra capacidad de pensar en forma positiva. Lo ideal será un caluroso reencuentro entre ambos mundos que deberá ser expresado por mucho más gente que la comunidad de trabajadores de la Luz. Actualmente, varios cientos de valientes seres del mundo subterráneo están trabajando en la superficie junto a nosotros.


Para poder mezclarse han debido sufrir cambios celulares temporales para no establecer diferencias físicas con el resto. Pueden ser reconocidos por su naturaleza gentil y su acento algo distinto.


Queremos presentarles a la Princesa Sharula Aurora Dux, la hija de Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido designada oficialmente Embajadora de la Red Agartha en el mundo terrestre exterior. Cuenta con 267 años y tiene una apariencia de 30. Este artículo, ofrecido por cortesía de ella, se basa en su experiencia directa.


El propósito de su trabajo como Embajadora es preparar el camino para la unión de ambos mundos, aportar ideas, brindar información sobre los nuevos arquetipos que ayudarán a unir a todo nuestro planeta. Sharula ha venido para presentarnos un modelo/propuesta para realizar un cambio pacífico en aquellos dispuestos a escuchar. Los habitantes de Agartha han llegado a un punto en que no pueden seguir avanzando espiritualmente hasta que se produzca esta unión de los dos mundos. Básicamente, todos nos encontramos en un planeta en plena etapa de ascensión, no solamente la mitad. Es la voluntad de Dios que el próximo paso lo tomemos todos juntos. Cuanto antes se produzca esta unión más rápido se producirá lo mágico. La Jerarquía ha establecido que la aparición de las ciudades subterráneas para nosotros es un proyecto prioritario. Nos están pidiendo que hagamos nuestra parte dándoles la bienvenida a nuestros hermanos. El tiempo para realizar el proceso depende en gran medida de nuestra receptividad y nuestra gentileza. Se estima que esta unión tendrá lugar en los próximos 10 a 20 años.Amados, no hay nada que temer y sí todo que ganar. Son muchos los obsequios que traen los habitantes de Agartha. El secreto de la inmortalidad es vuestro derecho de nacimiento. La libertad de vivir en la abundancia también lo es. No habrán vivido realmente hasta que hayan probado un tomate hidropónico o se hayan divertido en el 'Holodeck'.