lunes, 6 de octubre de 2008

Ovni en Cheshire, UK (02 de octubre de 2008)

Un objeto aparece zumbamdo cerca de un avión, luego acelera a alta velocidad y desaparece.

Todo es mentira


Todo es mentira lo que te cuentan los medios de comunicación dominados por la psicópata Mafia X. El mundo se desmorona debido a su avaricia. Se acerca la Guerra Final entre el bien y el Mal, entre la Mentira y la Verdad. La Revolución es ahora. Ya está aquí. Y saldremos Victoriosos porque el cambio viene de más allá de las Estrellas. El Origen de la crisis no es las hipotecas de EE UU, sino La Hora de la Historia. El momento del Salto hacia un nuevo paradigma. El momento más apasionante de la Historia de la Humanidad.

El 97 % del dinero no existe,sólo en anotaciones en ordenadores. Sólo hay reservas de un 10% de los depósitos. El resto sólo existe en el aire. La gente vive esclavizada por los intereses de los bancos. La inflación es en realidad una tasa de impuestos oculta. Cuando el pánico se apodere del mundo -y eso ya ha comenzado- y la gente quiera reclamar sus depósitos NADIE PODRÁ DEVOLVERLOS. El sistema se autocolapsará y el pastel será descubierto: El dinero sólo existo como deuda, porque nos lo prestan, pero ni siquera lo tienen.El Nuevo documental muestra como la Mafia X intententa sobornar o influir y si no pueden asesinan “secretamente” a los presidentes que van contra sus intereses, en Irán, Ecuador, Panamá (asesinato de Torrijos que nacionalizó el canal de Panamá), Guatemala, Venezuela, Iraq. La mafia X nos domina con Corporocracia, a través de sus multinacionales : esto es la globalización.Endeudan a los países para luego venderles la solución y el dinero y para luego apropiarse de todo. El Banco Mundial es el Banco de EEUU, hecho para robar al mundo. Las monedas de los países son manipuladas por la Mafia X para su beneficio. El terrorismo es también una creación de la Mafia X, para mantener su estatus y agenda.Se gasta más en prevenir el terrorismo que en luchar contra enfermedades. Por eso el Terror mediático es tan importante.
Los sistemas políticos comunismo, socialismo, fascismo, capitalismo, y las religiones son creadas por la Mafia x con el único fin de esclavizar a los ciudadanos, esclavizarles y obtener lucro de ellos.

El sistema monetario está por encima de la gente, por eso el fundamento del sistema es la corrupción.La democracia no puede existir en un regimen basado en el dinero.La verdadera tecnología encaminada al progreso y la libertad nos liberará , no los políticos, el dinero o las religiones.Fresco dice que los bancos desaparecerán, la publicidad y las leyes (lo cual convierte su proyecto en utopía).

Sería una economía basada en la solidaria distribución de los recursos, no en el dinero y el lucro, en el bienestar de la gente no en la ganancia. REcomiendan renovables (sigue la utopía, esto es un error que se corregirá: la energía del futuro es la atómica, cero y otras que se descubrirán) ) y citan otras , como la de las olas del mar o geotermal, trenes sin railes movidos por nuevas sistemas (tecnología megalev ). En gran medida las máquinas y robots sustituirán a los trabajadores.Proponen la eliminación del dinero, lo cual eliminará delincuencia y otros muchos problemas sociales. La educación sería para sacar los potenciales más altos del ser humano y el sentido crítico. No se alcanzará la perfección y nuestro País será EL MUNDO. Los políticos son inútiles, por lo que deberían desaparecer (no les falta razón, en su caso habrá menos y los nuevos líderes sociales o sadvipras) . Proyecta una visión holística del Universo: Todo es Uno. Proponen no mantener el sistema ni participar en las instituciones: boicot globa:
.1.- Proponen boicotear a los tres mayores bancos de EEUU : citybank, Bank of America y JPMorgan Chase.

Algo que hay que empezar a hacer en España con Santander, Caja Madrid , BBVA y luego otros.
2.-Usar internet y boicotear Matrixmedia.
3.-No te unas a la armada.
4.- Deja de apoyar las compañías energéticas.
5.-Rechaza el sistema político.
5- Crea una masa crítica.
6.Únete al movimiento para acabar con el capitalismo. Y lo más importante cambia dentro tí: haz una revolución dentro de tu conciencia.

Pandemia bursátil y financiera hunde a Wall Street y a todas las bolsas por temor a recesión y a nuevos derrumbes bancarios

El que creía haberlo visto todo, todavía no vio lo peor. La recesión (números en rojo de la economía real de EEUU y Europa) , psico-registrada en los "mercados" financieros más allá de los análisis y de los números reales, el fracaso (el sábado) de la Unión Europea para elaborar un plan de rescate como el de EEUU, y los temores de un derrumbe bancario en masa en la zona del euro, ya produjo lo que preveían los analistas: Todos los "lunes negros" se juntaron este lunes en uno solo para detonar la peor jornada histórica de Wall Street y de las bolsas de Europa, Asia y América Latina, muchas de las cuales, como Argentina, San Pablo y Rusia, se vieron obligadas a detener sus operaciones.