martes, 22 de marzo de 2011

Extraño Fenómeno grabado por Telescopio en Hawai


vídeo grabado éste 20 de Marzo (2011) desde el telescopio Canada-Francia-Hawaii CFHT ubicado en Hawaii(clic para_ver), donde se muestran unas espectaculares imágenes logradas en formato acelerado en donde en los segundos finales se aprecia lo podría parecer un segundo Sol salir antes del mismo amanecer. Es importante prestar especial atención a la trayectoria de éste "objeto"y el grado de luminosidad¿Venus?¿Una estrella?...¿Un OVNI?
 “El fuego ya no es aliado del hombre, le busca para purificarse. El sol se transforma, desea purificarles, dañará grandemente al hombre y a su tecnología. ¿Qué será de esta humanidad que tiene como dios a los avances tecnológicos? El hombre regresará a necesitar de todo lo creado, para iniciar lo que en ruinas quedará." 

Doble comunicado de Benjamin Fulford en respuesta al terremoto en Japón: anuncia represalias de la “sociedad del dragón blanca” y la llegada de la Energía Libre

Como sabéis, amén de ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford se hizo portavoz de una sociedad secreta que mezcla las triadas chinas y la yakuza japonesa, con ramificaciones en diferentes áreas de gobierno.
Fulford anticipó el ataque HAARP sobre Japón en forma de terremoto y aquí explica cómo se hizo y cuáles son las consecuencias de ese ataque, citando nombres propios.
Como comentaba ayer con relación a Mark Rodin, Fulford dice que una de las respuestas a este ataque de los sionistas es que la Energía Libre va a salir a la calle. De momento, el coche de motor de agua ya es una realidad en Japón.