viernes, 30 de septiembre de 2011

Explosiones nucleares impactaron en extensa red de túneles del Ejército de EEUU




Este ataque nuclear sin precedentes comenzó la noche del 22 de agosto cuando uno de los túneles de escape de la presión de aire para ese túnel de la CIA, ubicado en la Base de la Fuerza Aérea MacDill en Tampa, Florida, fue abierto a la fuerza permitiendo que millones de pies cúbicos de aire salieran despedidos repentinamente hacia la atmósfera. El particular sonido de este acontecimiento fue capturado en vídeo

 durante un juego de béisbol que se llevaba a cabo en el Campo Tropicana cerca de MacDill aunque los funcionarios Estadounidenses culparon por el “misterioso ruido” a un sistema de sonido con fallas.



Los ingenieros Rusos pudieron, también, duplicar ese particular sonido el pasado mes de marzo cuando fueron llamados a Ucrania para ventilar una cantidad de túneles subterráneos profundos del gas venenoso que había matado a tres personas cerca de Kiev y que, igualmente, fue capturado en vídeo.


En cuestión de horas durante la ventilación de ese extenso complejo de túneles, continua diciendo ese reporte, fue detonado un dispositivo nuclear en sus terminales Occidentales ubicadas cerca de Trinidad, Colorado, ocurriendo la segunda explosión casi 12 horas después en la terminal Oriental cerca de Culpeper, Virginia, causando ambas poderosos terremotos que fueron sentidos por decenas de millones de Estadounidenses.

Ignorado por la enorme mayoría del pueblo Estadounidense es que la extensa red de túneles militares construida desde principios de la década de 1960, debajo de su país, ha tenido un costo que se estima en USD$ 40 Trillones y con la excepción de que este ataque no da señales de disminuir.

La única foto conocida de una de las máquinas perforadoras de la Fuerza Aérea Estadounidenses que se usó para construir este complejo de túneles se tomó en Little Skull Mountain en Nevada en Diciembre de 1982 y es similar en su diseño a los que se usaron para construir el Chunnel entre Inglaterra y Francia.


Durante años muchos investigadores independientes han compilado mapas de esos túneles y las bases subterráneas asociadas con ellos, junto con listas de sus probables ubicaciones.

El túnel específico atacado por esos dispositivos nucleares, dice ese informe del GRU, lo estaba usando la CIA durante el cambio de sus cuarteles generales y todos sus bienes de su ubicación en Langley, Virginia a su nueva base en Denver, Colorado que se comenzó en 2005 por razones que aún no han sido explicadas por completo.

El GRU especula que la hora de ese ataque al impactar primero la terminal Occidental y luego la Oriental, fue con mucha probabilidad con el fin de “atrapar y destruir” lo que fuese que la CIA estaba moviendo a través de su túnel desde Langley a Denver.

Lo más interesante en destacar es que ese ataque se da casi una década de la guerra interna del 11 de septiembre 2001 entre la CIA y el sistema militar Estadounidenses que hizo llover destrucción en los Estados Unidos y luego, en el mundo, pero cuya batalla final está todavía por ser librada, o ganada, por una de esas dos partes.

El resultado final de esta titánica batalla no se encuentra en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que cuando dos poderosas fuerzas como estas chocan, y como lo han hecho tantas veces en el pasado, el perdedor final resulta ser el pueblo Estadounidense cuya delicia en la total ignorancia en lo que respecta a lo que está sucediendo a su alrededor sigue asombrando al mundo.