viernes, 22 de febrero de 2008

Respuesta de China y Rusia al derribo del satélite

El supuesto derribo del satélite espía eleva la preocupación de Rusia y China
Rusia achaca una cadena de terremotos ala prueba militar de EE.UU. en el espacio
Esta prueba ha coincidido con el último eclipse total de Luna hasta 2.010 para aprovechar el ‘tirón’ lunar.
‘EE.UU. está desarrollando un acelerador de rayos de partículas cuánticas potencialmente peligroso’‘Su intención es alterar el continuo de espacio y tiempo del plasma eléctrico de nuestra Tierra’
‘Científicos chinos culpan a estos experimentos de las recientes nevadas que han paralizado su país’‘Dicen que esto es una represalia por la amenaza de China de deshacerse de todos sus dólares USA’‘China y Rusia se quejan ahora de estas pruebas militares, pero ‘ellos también tienen armas cuánticas no probadas’

Circula hoy en el Kremlin un informe muy alarmante que afirma que el enjambre actual de seísmos que se están produciendo cerca de la Base Naval gigante de San Diego, California, y que el terremoto gigante de magnitud 7,6 que golpeó Indonesia hoy son “consecuencias directas” del esfuerzo de EE.UU. para “doblar” la atmósfera de nuestra Tierra en un esfuerzo por destruir uno de sus satélites espía.
Según estos informes del Instituto de Física Solar-Terrestre de la Academia Rusa de Ciencias con sede en Siberia, donde científicos rusos y chinos supervisan las actividades del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Activa Auroral (HAARP) en Alaska, y denuncia el propósito de EE.UU. para convertirse en la primera nación del mundo para utilizar las habilidades del acelerador de rayo de partículas cuánticas potencialmente catastrófico que se está desarrollando ahora pero no se ha probado nunca en experimentos de tiempo real.
Dicen estos informes que el plan exacto de EE.UU. es utilizar una triangulación de rayos de partículas cuánticas procedentes de su instalación HAARP en Alaska, su enorme Base Naval de California, y su base secreta en el Océano Índico en el atolón de Diego García, para alterar el continuo de espacio tiempo del revestimiento de plasma eléctrico de nuestra Tierra con el fin de elevar la magnetosfera en la órbita de sus satélites de espionaje.
Hay que entender que la complejidad de estos nuevos sistemas de armas cuánticas asombra a la mente humana al tratar de comprenderlo, pero no hay duda de su potencial para causar destrucción horrible, y se advirtió previamente por el anterior Consejero de Seguridad de EE.UU. Zbigniew Brzezinski, quien afirmó que en su libro, “Entre Dos Eras”, que:
“La tecnología pondrá a disposición de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de las cuales sólo se necesita avisar a una instalación mínima de las fuerzas de seguridad. Se podrían emplear técnicas de modificación climática para producir periodos prolongados de sequía o de tormenta.”
No conocemos el éxito de este intento de EE.UU. de utilizar estos nuevos tipos de sistemas de armas cuánticas, pero muchos científicos chinos ya estan culpando a estos experimentos estadounidenses con estas armas de ser responsables de las tormentas de nieve catastróficas de nieve que golpean su nación, y muchos de ellos declaran que esto es una represalia por la amenaza de China de descargar todos sus dólares.
Los líderes chinos y rusos también han lanzado “advertencias” a los estadounidenses en de la realización de estas pruebas, pero ambas naciones tienen sus propios sistemas de armas cuánticas, aunque no probados, que se podrían utilizar contra EE.UU. como represalia si los estadounidenses no atienden sus preocupaciones crecientes.
También es interesante observar que la coordinación o encendido exacto de esta prueba de arma cuántica por los estadounidenses ha coincidido con el último eclipse total de Luna hasta 2.010, y del que estos informes indican que EE.UU. depende de su creencia de que el tirón que se ejerce sobre nuestra Tierra desde la Luna durante este eclipse mitigará cualquier efecto catastrófico que pueda ocurrir.
También se informa en EE.UU. que su Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) ha lanzado a toda su policía local y parques de bomberos de la nación, una “Guía de primera respuesta para la reentrada de un objeto espacial”, aunque estos informes declaran que los efectos catastróficos más probables de esta prueba de armas cuánticas serían terremotos, actividad volcánica y extrañas tormentas.

Probable ovni en el eclipse lunar - México(20-02-08)

Grabado durante la fase inicial del eclipse de luna en la Ciudad de México, a las 19:37 hrs.
Si bien parece un ovni triangular no puedo descartar completamente que esto sea un globo, aunque cabe señalar que a esa hora no es común verlos, ni había ráfagas de viento para impulsarlo a esa velocidad, pero bueno, es conveniente considerar ambas opciones.