sábado, 27 de octubre de 2007

Nuevo Orden Mundial

¿Cuándo y Cómo el mal llegó a nuestro mundo?

El arqueólogo e historiador alternativo, Colin Rivas ha investigado las mitologías del mundo, así como su propia historia magnífica y misteriosa de los países Druidas como la península Ibérica, América, Las Islas Británicas y Egipto. El trabajo de Colin considera que el mal de la civilización y sus consecuencias reside en la participación de agencias extraterrestres y contesta muchos de los dilemas que han desconcertado a otros expertos sobre las"visitas" en el pasado de estos seres. Colin apunta a un grupo en especifico conocido como Los nefilim, demonios, anunnaki o simplemente Los ángeles caídos, los cuales originan en Alfa Draconis, o constelación del Draco, cuyo emblema esta presente en las realezas, aristocracias Asiáticas y Europeas. (abajo Esferas Mecánicas de mas de 2.8 billones de Años halladas en Sudáfrica en estrato Precambrico-Museo de Ottosdal en Klerksdorp)




La mayoría de las personas hoy simplemente no entienden el mundo antiguo de nuestro pasado. Un tiempo de coexistencia con razas extraterrestres (dioses) y humanas (esclavos), híbridos(siervos), bestias monstruosas creadas por manipulación del ADN-el árbol de la vida bíblico-, y las razas y civilizaciones enteras en el medio Este/Sudamérica y Europa, dedicaron su culto a Saturno y Venus -Satán y Sexo-, los sacrificios humanos, cultos y la maldad, instigado por los que las mitologías llaman ángeles caídos o nefilim. Antes y después de la gran inundación o inundaciones en el 50,000 y posteriormente en el 13,000 A.C. Clarifica la desinformación acerca de Atlántida, lemuria y los continentes perdidos de prehistoria y muestra que el caos orquestado del mundo actual tiene raíces en tiempos antiguos. Mirar hacia delante es la solución, Colin ofrece las soluciones profundas para el futuro.




Los chamanes en australasia, arabia , norte y sudamérica, siberia y el oriente llevan perfeccionando su contacto con el Reino Espiritual a través del uso de plantas alucinógenas como la ayahuasca o la amanita muscaria por ejemplo durante miles sino millones de años....los cuales crecen en desiertos, bosques, tundras , sabanas y junglas alrededor del mundo, e incluso en las mas altas montañas...




Colin Rivas apunta a que las Religiones y otros sistemas que empleamos hoy en día de gobierno son contemporáneos a aquellos de la Atlántida, los cuales derivan del sistema saturniano impuesto por los Tiranos Atlantes. De hecho, las raíces de los egipcios y cristiandad se extiende atrás en el tiempo hasta los Druidas, él recalca, que los druidas, son malentendidos como sacrificadores de infantes y adoradores de arboles, pero la verdad, es que los Druidas antes de los Atlantes eran simplemente los Shamanes que usaban las Astro-teología como medio de medir el tiempo. y además creían en el Espíritu de lo que hoy llamamos el Creador o Dios, que nada tiene que ver con el Dios de las religiones, sino es simplemente la fuerza creadora o energía universal infinita, representada en todas las cosas y seres vivos, LA CUAL anima dimensiones y seres físicos, de ahí el mutuo respecto por los seres vivos y la naturaleza que tenían estos sabios, Los Iburus, Brama o Druidas. Colin cree que estamos destinados a saber la verdad sobre estos hechos los cuales se enfatizaran a medida que Nuestro Sol cruce el centro galáctico el 21 de diciembre, 2012 según los mayas, que marca esta vez el fin de la edad de Piscis, así como el fin de un ciclo entero del Zodiaco en el cielo de las constelaciones, la nueva edad de Acuario. Traerá un período de la purificación donde la forma de vida que llevamos, cambiara paulatinamente, él cree, en cambios drásticos en relaciones y estructuras domésticas. Colin Rivas debate que los Atlantes o su descendencia están todavía entre nosotros y utilizan los mismos símbolos empleados en la antiguedad druida, egipcia, romana e incluso griega, con propio beneficio economico y para esclavizar el espiritu de la humanidad, también sus teorías apuntan acerca del "uso subversivo" del simbolismo en la publicidad y los medios, discutiendo que una clase, la "Dictadura Psíquica" procura erosionar la tela moral relativa de los seres humanos empleando imágenes simbólicas. En pocas palabras, Magia y Energía negativa empleada, contra la humanidad, o la clase de luz obscura,del sol negro, no luz iluminaria que uno esperaría de gente que sabe o desea inspirar a otros.