domingo, 17 de junio de 2007

Ovni sobre Brooklyn 30 de Abril 2007

¿Que es Nesara?

A principios de 1993, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos falló a favor de la Unión de Granjeros, en los cargos que levantaron por los embargos fraudulentos que los bancos estaban realizando coludidos con el gobierno de los EU. Los testimonios y pruebas presentados ante la corte por un agente retirado de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) llevó a más evidencias de que el reclamo de los Granjeros era legítima. También llevó a evidencias de que el impuesto sobre el ingreso nunca fue propiamente ratificado por el número requerido de estados y, por lo tanto, era ilegal.
Casi unánimamente los jueces de la Suprema Corte de Justicia fallaron a favor de la Unión de Granjeros. Los jueces reconocieron que la apabullante evidencia probaba que el gobierno de los Estados Unidos y el sistema bancario de la Reserva Federal estaban perpetrando fraudes contra los ciudadanos de muchas maneras. Los jueces reconocieron que para remediar esta situación se requerirían reformas masivas.
Cuando la Suprema Corte de Justicia emite un fallo, uno o más jueces son asignados para monitorear el proceso por el que dicho fallo es llevado a cabo. En este caso, cinco Jueces fueron asignados a un Comité para desarrollar los pasos para implementar las requeridas reformas al sistema bancario y al gobierno. Mientras los Jueces fueron desarrollando dichas reformar, enlistaron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y leyes, así como muchas otras áreas. Los Jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia con miles de personas alrededor del mundo. Estos miles de personas trabajando para traernos NESARA han sido llamados "Caballeros Blancos" (White Knights). El término Caballeros Blancos es prestado del Wall Street Journal y el mundo de los grandes negocios, cuando una compañía vulnerable es rescatada de una compra hostil por un Caballero Blanco con mucho dinero. Ciertamente, estas personas luchando para traer a los ciudadanos americanos y al mundo los beneficios de NESARA, y rescatar a nuestra gente del gobierno y bancos fraudulentos, merecen ser llamados Caballeros Blancos.
Debido a los enormes cambios que el fallo requiere, una estricta ley mordaza ha sido colocada sobre todos los que están directamente involucrados, y los archivos del caso están sellados hasta después de que las reformas hayan sido cumplidas. Para mantener el secreto, el número asignado al caso de la Unión de Granjeros fue cambiado, así que relizar una búsqueda sólo mostraría información incorrecta, hasta después de que las reformas hayan sido publicadas.

A cada paso de este proceso, cualquiera directamente involucrado ha sido forzado a firmar un acuerdo para mantener en secreto el proceso de la Suprema Corte, de violar el acuerdo, enfrentarían cargos de Traición y la pena de muerte.
Para implementar las reformas requeridas, los cinco Jueces pasaron años negociando cómo las reformas ocurrirían en acuerdos llamados "Accords" con el gobierno de los Estados Unidos, con los dueños de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros numerosos países, incluído el Reino Unido (Inglaterra) y otros más de la Unión Europea. Las reformas al sistema bancario de EU requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Departamento del Tesoro, y que sean detenidas todas las actividades fraudulentas de los bancos, así como remedios a los ciudadanos norteamericanos por el daño hecho por los fraudes. Las reformas al sistema bancario impactarán al mundo entero y, por lo tanto, el IMF (Fondo Monetario Internacional), el Banco Mundial y otros países tenían que ser involucrados.
Debido a que el proceso de usar Accords para implementar las reformas no funcionó, los Jueces autorizaron a que las reformas fueran puestas en forma de ley bajo del nombre de Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica (NESARA), que fue aprobada secretamente por el Congreso el 9 de Marzo del 2000. De nuevo, el secreto fue impuesto revisando los récords oficiales; los detalles del número asignado a la Ley NESARA fueron revisados para reflejar una moneda conmemorativa y revisados nuevamente hace poco. Los miembros del Congreso han sido ordenados por la Suprema Corte de Justicia a "negar" la existencia de NESARA. Por lo tanto, todos los miembros del Congreso pretenden que NESARA no ha sido aprobada para cumplir con la ley mordaza de los jueces.
La Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica (NESARA) provee beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como:
1. Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;
2. Deroga el IRS (Internal Revenue Service); crea un impuesto fijo sobre la venta de artículos nuevos no esenciales para gobierno;
3. Inicia el Sistema Bancario del Tesoro, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos;
4. Restituye la Ley Constitucional
5. Requiere la renuncia de la presente administración y será reemplazada por Presidente y Vicepresidente Designados y constitucionalmente aceptables, llamando a nuevas elecciones dentro de los siguientes 120 días;
6. Requiere al Presidente Designado a declarar la Paz, permitiendo mejoras internacionales bancarias; se da fin a las agresiones militares inmediatamente y mucho más.
Muchos presidentes de bancos y socios de casas de bolsa han confirmado a amigos personales cercanos que han sido avisados acerca del Sistema Bancario del Tesoro de los Estados Unidos.
En Junio del 2000, noticias de la aprobación secreta de NESARA llegaron de contactos en la inteligencia naval, que son algunos de los Caballeros Blancos asistiendo a los Jueces en las actividades de NESARA. Algunos grupos especiales de interés han tratado de detener el anuncio e implementación de NESARA, que provee mejoras financieras sustanciales para los ciudadanos americanos.
La concepción de NESARA comenzó con el fallo de la Suprema Corte de Justicia en 1993. Los Jueces necesitan escuchar de miles de ciudadanos del mundo que apoyamos a NESARA. El anuncio de NESARA es nuestra mejor esperanza de tener paz declarada al instante. Si los Caballeros Blancos supieran cuánto apoyo tienen de los ciudadanos, esto aceleraría el proceso del anuncio. Gente de todo el mundo puede expresar su apoyo, porque, eventualmente, NESARA y sus mejoras se desarrollarán en todo el mundo.

Últimos "Crop Circle" en Reino Unido; 7 y 12 de Junio 2007