miércoles, 23 de mayo de 2007

Bush autoriza acciones contra Irán.

Una fuente bien informada avisa de que Estados Unidos estaría proyectando "operaciones negras" para desestabilizar Irán. El hombre al mando de esas operaciones es el sionista Elliot ABRAMS. La noticia de Prison Planet no aclara de qué tipo de operaciones se trataría, aunque hace alusión a los mercados financieros subiendo en Bolsa como la espuma, las empresas de armamento y petroleras.
A su vez la ONU denuncia que Irán ha intensificado el enriquecimiento de Uranio ignorando las exigencias de la comunidad internacional , por lo que se entiend,e que esta vez y tras los conflictos últimos en Líbano, La Batalla final para el Primer Contacto se aproxima.
http://elmundo.es/elmundo/2007/05/23/internacional/1179931404.html
http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/230507Covert.htm

666:LA MARCA DE LA BESTIA;EL FINAL DE LOS TIEMPOS ESTÁ CLARAMENTE AQUÍ



VeriChip es un dispositivo miniaturizado, implantable de la identificación de la radiofrecuencia (RFID) que tiene el potencial de ser utilizado en una variedad de seguridad, financiera, y otros usos. Sobre el tamaño de un grano del arroz, cada producto de VeriChip contiene un número único de la verificación y estará disponible en varios formatos. El número de la verificación es capturado brevemente pasando un explorador propietario sobre el VeriChip. Una cantidad pequeña de energía de la radiofrecuencia pasa del explorador que energiza el VeriChip inactivo, que entonces emite una señal de la radiofrecuencia que transmite el número de la verificación.
La "marca real"se usa como símbolo de la adoración en la mano derecha o en la frente. Sin embargo, los números nacionales o internacionales de la identificación son también significativos porque cuando se instituye la marca, Antichrist controlará toda la compra y la venta, que requiere obviamente la identificación personal para toda la gente.
"LA MARCA DE LA BESTIA" como la tendencia popular de Gran Bretaña a Rusia en la actualidad es “vender publicidad” en medio de tu frente con un chip comerciable ahora en producción, èsto puede ser un empuje concertado para condicionar a la gente y hacerles creer que todo está bien para tomarlo e identificarse con la marca en el centro de la frente.
Así también vosotros, cuando véais todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [Mateo 24:33 RV1960]
Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entiendas lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente.
Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
¿Tienes un anuncio para hacer? “Alquila un espacio en tu frente o la frente de alguien”, CNN.com.world, Lunes 10 de Febrero del 2003,
http://www.cnn.com/2003/WORLD/europe/02/10/offbeat.forehead.ads/index.html
LONDRES, Inglaterra (Reuters) – Más universal que la televisión, más animada que las carteleras – El mercadeo de Londres es prometedor han golpeado sobre un nuevo medio de publicidad: la frente humana. En una campaña nacional Británica para ser ejecutada en semanas próximas, la agencia mercadológica “Cunning Stunts” dijo que estaban listos para empezar a rentar espacios para anuncios en las frentes de los estudiantes... Los estudiantes tendrán logos semi-permanentes tatuados en sus frentes y serán pagados 4.20 libras por hora (alrededor de $7) por tres horas, la cantidad de tiempo que calculan estar “fuera y en la calle” y de tal modo promoviendo el producto."
En Estados Unidos, ya han comenzado a hablar de implantar el chip en los aeropuertos al personal que allí trabaja. Esto ha salido en la televisión americana.



Escuché de un suscriptor que vive en Moscú, y él dijo que gente joven en la ciudad están volviéndose absolutamente locos por esta moda, poniéndose tatuajes en sus frentes por dinero.
Actualmente consideran los tatuajes en la frente como la última moda, la ultima manía que determina si usted está "con ella" o no. La marca en la frente siempre me a preocupado, por su olor a un condicionamiento para animar a la gente a que tome la última Marca de la Bestia.
Alrededor de 20 años atrás,en un libro de Mary Stewart Relfe,titulado “El Nuevo Sistema Monetario: Cuando tu dinero falla”, éste es más seguro. Observa su maravilla cómo el Espíritu Santo, hablando a través del Apóstol Juan, acertadamente predijo el sistema económico por venir.
Dirigido hacía pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, que se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Algunas buenas personas empiezan a reenviar correos para encontrar a la pequeña Madeleine, la niña inglesa que fue secuestrada en Portugal. La excusa para implantar el chip a la población iba a ser la desaparición de niños. Al reenviar este correo, y contribuir a la paranoia, las personas que lavan sus conciencias cooperan en la propaganda para implantar, precisamente, CHIPS A LOS NIÑOS.
[Apocalipsis 13:16-17]
Comentado éste verso trascendental, Relfe observó certeramente: Este pescador de hombres (Apóstol Juan) profetizó que en los tiempos finales de esta era la economía seria manejada, no con ‘Dinero’, sino con "Marcas", marcas en las personas, en asociación con el uso del ‘666’,
Por eso, encontramos altamente interesante que esta nueva moda popular esta íntimamente conectada con “marcar”la frente.
El mundo entero ha sido precondicionado para comprar y para vender sin efectivo. Primero, los cheques personales se aceptaron ampliamente como medios para pagar cuentas; este sistema es sin dinero. En segundo lugar, las Tarjetas de Créditos han sido extremadamente bien aceptadas, evitando el dinero, pero vienen a estar muy cerca de un sistema de trueque. En tercer lugar, las tarjetas están siendo muy promocionadas, y aceptadas, èsta forma de pago sin dinero lo saca aunque realmente tu nunca lo has visto salir en la computadora de tu banco. En cuarto lugar, Las Transferencias Electrónicas de Fondos se están aceptando cada vez más.
Las grandes corporaciones multinacionales la están utilizando ahora, al igual que las grandes transferencias de dinero para la compra o venta de una casa, por ejemplo.
Las tarjetas de crédito se encajan en la actualidad con “chips inteligentes” para grabar mucho mas la información acerca de ti, y mucho mas que la última compra que hiciste.
Las exploraciones del ojo son comunes, al igual que las exploraciones de la huella digital y de la mano. La tecnología del reconocimiento facial está mejorando, aunque tal tecnología todavía no se ha perfeccionado realmente para difundir su uso.

Mary Relfe en su libro publicado en el 1983, discutió todas estas tecnologías al estar en el futuro inmediato,éstas tecnologías están aquí y Relfe sintió angustia al decir que la tecnología no es el pecado de tomar la "marca de la bestia".Observen que:

“No son estas organizaciones (quiènes usan estas tecnologías) que son perversas, sino la participación en la Seguridad Social es malvada; es una conspiración Satánica Ampliamente Mundial que empezó en el Jardín del Edén cuando Eva fue engañada, eso está culminando hoy en día con el comercio para acomodar el Plan de Satanás.” [Ibid., p. 121]
Una sociedad sin dinero la cual depende totalmente de las principales computadoras de negocios y del gobierno,conducirá a una pérdida total de privacidad personal, tendencia que ahora nos lamentamos en los últimos años.
El Acto Patriota codifica esta invasión gubernamental de privacidad personal. No solo el gobierno puede pedir que tu banco muestre todos los documentos que ellos desean ver, pero también pueden prohibir a cualquier persona en el banco que le notifique que el gobierno ¡a venido a husmear! ¡Toda esta clase de actividad es absolutamente relacionada al sistema dictatorial sin dinero que está por venir y que el Anticristo quiere un día apoderarse para utilizar su poder y gloria!
Relfe luego nota la importancia de implantar el chip computarizado en la piel, un dispositivo que eliminará totalmente toda forma de transacciones plásticas.
“Es apropiado mencionar aquí que en Apocalipsis 13:16 la Versión del Rey Santiago dice que esta "Marca" estará dentro, no "en", la mano o en la frente.” [Ibid., p. 142]
Si esto es verdad, entonces ésta actual moda de marcarse la frente tiene mucho sentido.
Relfe también indicó su creencia en cuanto a LA señal clave para la aparición del Anticristo que está cerca. Ella sintió eso, cuando el chip injertable es perfeccionado para ser ofrecido para la venta, acompañado por una intensa campaña publicitaria para convencer a las personas de todas las ventajas de tomar el chip, de ser así nosotros sabríamos que la venida del Anticristo, esta muy, muy cerca.
¡Estamos en éste punto aquí y ahora! Veri-Chip, esta produciendo el chip injertable en la actualidad, habiendo hecho su primer envió solo algunos meses atrás. Tu puedes comprar y vender mercancías de esa compañía,y recibir un gran descuento si firmas para ser “chippeado” ahora mismo
[http://www.adsx.com/prodservpart/verichippreregistration.html].
El Anticristo esta cerca de hacer su aparición, en el único tiempo de la historia de la humanidad en la cuál la Tecnología le ha provisto el camino para poder controlar dictatorialmente todas las compras y ventas a través de su “Marca”registrada.
Luego de tomar la “Marca”,aquellas personas van a comprometerse con un grupo mundial de brujasy aquellas personas que rechazaron adorar al Anticristo, y tomar su marca, serán decapitadas, esas personas serán luego recompensadas especialmente por el Señor Jesucristo [Apocalipsis 20:4].
No incurra en ninguna equivocación sobre el hecho de que el pecado de la "Marca de la Bestia" está relacionado con el chip injertable en conexión con la adoración de él y su sistema. Esta moda actual de ponerse en la piel tatuajes huele fuertemente a un pre-condicionamiento que tu esperarías en el tiempo inmediato antes de la actual aparición del Anticristo. Con muchos otros factores tan fuertemente sugiriendo que el tiempo del Anticristo està cerca, debemos tomar especial atención a esta última moda.
Verdaderamente, millones de personas están acomodándose a tomar la marca en sus frentes.
El Final de los tiempos está claramente aquí.

Un paso más a la homosexualización ciudadana:Viva la igualdad

Luz verde a la píldora antimenstruación:EE UU aprueba la primera pastilla anticonceptiva que elimina completamente el periodo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Luz/verde/pildora/antimenstruacion/elpepusoc/20070523elpepusoc_1/Tes

La ministra Cabrera recomienda leer en la escuela "Alí Babá y los 40 maricones" http://blogs.periodistadigital.com/educacion.php/2007/05/22/cabrera_ali_baba_maricones_ciudadania_4455 La cosa va de confirmaciones de cosas que os vengo anticipando si no lo veis es que estais ciegos o no quereis verlo. Os puede sonar a broma si vivís en Latinoamérica, pero es mejor que os leáis para preveniros de lo que os llegará dentro de muy poco… En pocas palabras, la asignatura “educación para la ciudadanía” pretende NORMA-LIZAR (hacer norma) la homosexualidad. Es decir, homosexualizar a tus hijos por medio de cómics como “Alí Babá y los 40 maricones”. Hoy mismo, el diario gratuito "20 Minutos" publica otra noticia en la línea de lo cómico... pero en las ¡páginas de Actualidad! Copio literalmente, no aparece ninguna referencia de la noticia de ninguna institución ni por supuesto hay manera de probar semejante "hoax" (como tantos otros: la soldado que fue secuestrada en Irak, las armas de destrucción masiva, el sida...). "Una pareja de flamencos gays, papás" Dos flamencos gays de una reserva del sur de Inglaterra han cumplido su sueño al adoptar una cría de esta especie de ave, abandonada por sus progenitores. Llevaban años frustrados por no poder criar e incluso habían intentado expulsar a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos". ¡Memorable! En la línea de agresiones a la Naturaleza, pretenden eliminar la menstruación. Ya han sacado una pastilla con tal fin en Estados Unidos, como antes hicieron con la menopausia.En fin, está claro que nos quieren hacer iguales a la fuerza incluso en el género.