domingo, 29 de julio de 2007

Ovni sobre Estambul, Turquía

Conferencia de Shelda Nidle sobre el primer contacto

Sheldan Nidle estuvo durante una hora en una reunión de trabajadores de la Luz convocada por la noche, e impartió alguna información muy interesante sobre lo que va a ocurrir referente a los grandes cambios y al primer contacto. Él respondió a muchas de nuestras preguntas:
Sheldan declaró que estamos muy cerca de tener un anuncio de los cambios, y podría suceder ahora cualquier día.

El primer contacto se hará por los miembros humanos de la Federación Galáctica, y aunque parecen como nosotros, algunos de ellos son más altos, –más de dos metros- tienen la piel de color diferente –rojo, azul, verde y amarillo- y son capaces de cambiar de tamaño, forma y color. Vienen de otros sistemas estelares. Otros están más cercanos a nuestra altura (más de un metro y medio).

Los miembros no humanos de la Federación Galáctica no aparecerán hasta medio año o un año después de los primeros aterrizajes, con el fin de dar tiempo a la gente a que se ajuste a la idea de otras especies galácticas que son radicalmente diferentes de nosotros en su aspecto; por ejemplo, tipos de insecto gigante.Sheldan dijo que ellos experimentaron con saltamontes de más de dos metros de altura del tipo de la mantis religiosa, permitiendo que les vieran fuera de algunos hogares, pero una mujer se asustó, por supuesto, estuvo gritando durante dos horas.Sheldan dijo que ellos tienen una energía maravillosa, pero primero necesitamos acostumbrarnos a la idea de verlos antes de que vengan a la Tierra.


Fondos de prosperidad.-Sheldan dijo que los paquetes bancarios se entregarán primero, antes del anuncio inicial. Habrá una serie de anuncios. Primero vendrá el Gobierno transitorio y los cambios en el sistema monetario, luego un periodo educativo de dos semanas de tres o cuatro horas cada noche. Con los paquetes iniciales vendrá una pequeña cantidad de lo que él llama “dinero de andar por casa”.

Sheldan no sabe la cantidad, y los que la reciban estarán bajo un mandato de no revelarlo durante un periodo de 24 a 72 horas. La gente que reciba el dinero debe guardar el secreto y no hacerlo público, y seguir al pie de la letra las instrucciones que vengan con el paquete bancario, que evidentemente serán muy detalladas y específicas. Las cantidades más grandes vendrán más tarde, de dos semanas a dos meses después del periodo educativo.


Por supuesto, todo nuestro sistema educativo cambiará después del primer contacto. La Federación Galáctica tiene la tecnología para llevar a alguien desde el jardín de infancia a un grado de nivel universitario de doctor en el plazo de un mes. Asumo que Sheldan se refiere a la cantidad de información dada y asimilada en ese plazo de tiempo.


Los cambios importantes sucederán después de los aterrizajes. Ahora hay tecnología disponible que puede ayudar con los cambios físicos en el cuerpo de una persona. Si lo recuerdo bien, pienso que se refiere a una regresión de la edad. Sheldan declaró también, en respuesta a una pregunta, que vendrán las naves sanadoras en los primeros aterrizajes y que harán su trabajo.


Por otro lado Sheldan dijo que la gran evacuación mundial sucederá unos seis u ocho meses después de los anuncios, pero los cambios terrestres ocurrirán muy rápidamente, en una semana aproximadamente, y cuando regresemos estaremos en un estado de plena conciencia. Nuestras mascotas pueden venir con nosotros, y ellas también tendrán plena conciencia, y podremos hablar con ellos y comprenderles mucho, igual que hablamos con cualquier otro. Nuestras mascotas también ganarán conciencia y, cuando regresemos, ellos y nosotros podremos comunicarnos mutuamente de forma telepática.
Sheldan indicó, como sabe la mayoría de nosotros, que los cambios están sucediendo en todo el Sistema Solar y la Galaxia. Algunos de nosotros elegiremos permanecer sobre la Tierra, mientras que otros decidirán regresar a sus planetas de origen en otro lugar de la Galaxia.


Nuestra nueva longevidad será de unos dos mil a tres mil años, y cuando hayamos aprendido todo lo que podamos en esa reencarnación, volveremos a la forma espiritual y podremos seguir para hacernos maestros ascendidos si lo deseamos, y otras experiencias de aprendizaje.
Sheldan indicó que los cambios terrestres empezarán después de que se haya evacuado la superficie del planeta con la humanidad yendo a las naves o a la Tierra Interna. Los cambios requerirán solamente una o dos semanas, al contrario de lo que afirman los científicos de que normalmente se requerirían miles o millones de años para que sucedieran. Sheldan declaró que estos cambios no ocurrirían hasta después de ocho o nueve meses de que esté en el poder el Gobierno transitorio.




Después de los cambios, cada uno de nosotros podríamos regresar a nuestros mundos de origen o permanecer aquí como guardianes o custodios de la Tierra. Después de regresar seríamos esencialmente seres completamente conscientes, tendríamos nuevos cuerpos de luz y la mayoría viviríamos unos dos o tres mil años aproximadamente, dependiendo de la preferencia o del sendero del Alma elegido por cada uno.

El resultado de los cambios terrestres serán cuatro bellos planetas de agua: la Tierra, Venus, Marte y Bellona (que anteriormente fue Maldek).

Sheldan habló de Nesara (ahora Gesara) y dijo que es real y verdadero. Indicó que primero se deben entregar los paquetes bancarios y luego ocurrirá la sustitución del régimen de Bush. Declaró que todo está colocado para que suceda de un modo rápido, una vez que se quite toda la cábala de Bush. Si alguno está en los programas de prosperidad debería guardar el secreto, ya que puede que se le dé dinero para andar por casa antes de que se entreguen los grandes trozos, pero eso ocurriría con las dos primeras semanas del cambio de régimen, hasta que se haya colocado el nuevo sistema de Hacienda y se haya ido el Fisco o Servicio de Renta Pública así como el dinero fiduciario carente de valor real.


Con el regreso de la ley o el derecho constitucional, se rescindirán automáticamente todas las leyes estatutarias y se liberará a la gente encarcelada por cargos falsos. La Federación Galáctica trabajará con los criminales realmente endurecidos para ayudarles a regresar a la Luz, si es posible.
Hasta que se hayan iniciado los cambios, todos continuaremos viviendo en la tercera dimensión, como hemos estado hasta ahora. Vuestros guías y ángeles trabajarán luego con ustedes para traerles velozmente a lo que es vuestro propósito o contrato del alma, si no lo conocen ya.
Se le preguntó a Sheldan si regresaríamos a nuestra llama gemela o compañero del alma, y él dijo que no nos preocupemos de ello y que solamente confiemos en que todo es parte del Plan Divino. Esto ocurriría probablemente después de ir a las naves o a la Tierra Interna.