jueves, 30 de agosto de 2007

Guerra a Irán: La solución al crack financiero

Las guerras de los últimos dos siglos se han planificado para generar beneficios económicos, creando excusas (o banderas falsas). El burka, unas torres que caen, un barbudo agente de la CIA, un dictador que ellos mismos han colocado y armado…
Detrás de todas las guerras siempre ha habido un interés económico, disfrazado de una propaganda para justificarla.




El año 2003 fue el primero de la Historia en que la Humanidad se dio cuenta de este engaño. El primero. Ese año, los seres humanos del Planeta Tierra se dieron en cuenta de que eran meras fichas del ajedrez de una serie de banqueros. En otras palabras, que no había ninguna necesidad de hacer la guerra, de que estamos todos unidos, salvo una pandilla de indeseables vampiros.
En cuanto vuelvas de vacaciones, da igual el país o continente en que te encuentres, te vas a encontrar con un aluvión de noticias hablando de lo malo que es un país llamado IRÁN: que si maltratan a la mujer, que si no hay libertad, que si castigan la homosexualidad… En fin.
Lo que está detrás de esas informaciones son otras que han ido apareciendo en estos días de verano y que te resumo en pocas palabras.




-Michel Sarkozy, el sionista que preside el gobierno francés, ha recomendado un ataque sobre Irán(http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3442638,00.html) para evitar que consiga armamento nuclear.




-George Bush ha advertido que puede haber un holocausto nuclear para impedir que Irán se haga con una bomba nuclear(http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article2343791.ece).
-Hace unas semanas, un columnista de la cadena ligada a los neocon-sionistas. Fox TV, suspiró porque hubiera otro “11-S” que uniera a todos los norteamericanos bajo un enemigo común.
Según dos prestigiosos analistas británicos, asesores del Parlamento europeo y del gobierno británico, Estados Unidos está preparando un ataque masivo sobre Irán (http://rawstory.com/news/2007/Study_US_preparing_massive_military_attack_0828.html). Este ataque en ningún caso sería una invasión sino ataques desde tierra (Irak y Turquía), aire y mar (la mitad de la flota americana está desde principios de año, preparada para el combate, en el Golfo Pérsico). Podría ir combinando de algunos ataques de guerrillas desde el Kurdistán y algunas provincias limítrofes. Los analistas creen que Israel participará en este ataque, pero no está tan claro que el Reino Unido lo vaya a secundar, pese a las preferencias del nuevo primer ministro, Gordon Brown. Los analistas creen que los americanos no utilizarán armas nucleares a menos que tengan el convencimiento de que Irán las posee.
-El candidato libertario a la Casa Blanca, Ron Paul, ha declarado que el ataque sobre Irán está previsto en este mismo año y que los militares con los que ha hablado dicen que sería “un completo fracaso”.
-Hace unas semanas, Estados Unidos incluía al cuerpo de élite iraní “Guardia revolucionaria” como entidad terrorista. Ésta bien podría ser un “casus belli” para el ataque, así como algún lugar considerado “de entrenamiento para las guerrillas chiíes en Irak” (supuestamente armadas por Irán).

-Por último y, sin duda, como más increíble de todas las noticias alrededor del que va a ser el tema de la estación otoñal, la actitud del director del Mossad, el servicio secreto israelí. Según un comentarista, identificado con relaciones en los servicios secretos rusos, que cita al general Ivashov como fuente, el general Dagan, jefe del Mossad estaría dispuesto a dar un golpe de estado en Israel para impedir tal ataque, que supondría la guerra total en Oriente Medio y un grave descalabro para Israel. Según este alto funcionario, que tenía buenas relaciones con Ariel Sharon, el actual presidente, Ehud Olmert, fue el culpable del coma en el que cayó Ariel Sharon, porque éste se habría opuesto a las ansias bélicas de su correligionario.
En fin, Sharon pacifista…

No por casualidad, por cierto, otro país nórdico, en este caso, Suecia, vuelve a publicar otra viñeta insultando a Mahoma…http://media.guardian.co.uk/presspublishing/story/0,,2157649,00.html

ALERTA: Crack financiero-nuclear

La información procede de la red NESARA y la coloco a modo de rumor, para que cada uno saque sus propias conclusiones. En muchos sentidos, encaja con las que los medios oficiales emiten ya (y que nosotros habíamos anticipado hace ya años) sobre que el Sistema ha entrado en un punto de no retorno. Hasta Sarkozy ha pedido una reunión urgente del G-8 e, incluso, se ha apuntado a la tesis de Rusia de que China, India, Brasil, Méjico y Sudáfrica se tienen que unir en un nuevo grupo, que aunaría a las potencias emergentes, llamado G-13.
Está previsto que muera la Reserva Federal el 19 de septiembre o antes debido al vencimiento de contratos.
La reunión del Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal va a tener lugar en la instalación “C.O.G.” en Jackson Hole, Wyoming, el 31 de agosto. Esta instalación permanece para la continuidad del gobierno y es una instalación militar subterránea de super alta seguridad diseñada como un santuario para el Gobierno si EE.UU. es golpeado con bombas nucleares o sufre otro desastre catastrófico.

La Reserva Federal es una corporación privada escondiéndose en agujeros del Gobierno. ¿Por qué decide reunirse en tal lugar el Consejo Federal de Gobernadores a menos que ellos sepan que va a suceder algo terriblemente enorme en EE.UU. el próximo mes? Esta información unida a los relatos de abajo son señales inequívocas de que va a suceder algo terrible para la Reserva Federal y que los peces gordos ya lo saben.


Mi consejo al Gobierno y a los banqueros es simple: vengan limpios ahora. Cuenténnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad ahora mismo antes de que golpee el desastre de modo que podamos tomar decisiones racionales, hacer planes racionales y atravesar la crisis tan suavemente como sea posible aunque no haya modo de evitarla. Sin embargo, si ustedes ocultan lo que parece venir y permiten que nos cieguen, ustedes no tendrán ningún lugar donde esconderse. Les cazaremos y les juzgaremos por ocultar la verdad y dañarnos más.
George Bush padre dijo una vez que si el pueblo estadounidense supiera lo que la familia Bush ha hecho a EE.UU., cazarían a cada miembro de la familia Bush y los colgarían de los postes de la luz.- Harvey.
En la Bolsa de Valores de Wall Street en Nueva York todo el mundo sabe que algo grande va a suceder antes de que espiren las opciones el 21 de septiembre. Las dos teorías siguientes se están exponiendo ampliamente dentro de los mercados de valores referente a uina actividad enorme y muy infrecuente. Esas teorías son:
1.- Un ataque terrorista masivo va a suceder antes del 21 de septiembre para contener los mercados.
2.- China confía en que la pérdida de diez billones de dólares en malos préstamos en el hundimiento de las hipotecas que ocurre actualmente, va a hundir la moneda de EE.UU. y unir todo el capitalismo con una revolución financiera comunista.

Cualquiera de ambos escenarios es malo y el reloj está haciendo tictac. La fecha de vencimiento de estos contratos es el 21 de septiembre. Cualquier cosa que vaya a suceder debe tener lugar ahora y diez de los personajes involucrados en estos contratos perderán un billón de dólares por haberse ocupado de esta actividad. Por lo tanto está previsto que la Reserva Federal muera el 19 de septiembre o antes, de modo que puede que tenga algo que ver con esta acción.

El programa de Nesara fue aprobado en secreto por ambas cámaras del Congreso cada año desde el año 2000 y todavía está pendiente de ser anunciado. El 11-S lo paró por primera vez pero se anunciará al final una vez que se superen todas las tácticas dilatorias. Los que están en el poder serán quitados de sus cargos políticos, incluyendo el Congreso, el Senado y el Tribunal Supremo. Ellos han jurado mantener la Constitución y no hacen lo que han jurado. El Gobierno de EE.UU. ha sido secuestrado por intereses corporativos y ellos están dictando el futuro.