jueves, 7 de junio de 2007

G8: EE.UU. hostiga a Rusia mientras Europa sonríe en la foto.

La irresponsabilidad de la cúpula política y económica de los Estados Unidos con la instalación de sistemas balísticos y de espionaje en los nuevos países NEOCON de la Republica Checa y Polonia es vergonzosa.

Con la llegada al poder en Francia de Sarkozy, la primer ministra alemana Mergel, el primer ministro Británico Blair, se ha formado un eje pro Estadounidense que en nada beneficia a la sociedad Europea, la aceptación de la Unión-Europea del despliegue armamentístico Yanqui en el Este de Europa ha despertado a los viejos fantasmas de la guerra fría y la guerra nuclear.
El bloque Chino-Ruso, sabe perfectamente que forman parte de un ambicioso proyecto de colonización a escala planetaria del Sionismo Mundial camuflado en la superpotencia Norteamericana.

Asimismo, este bloque Euro-Asiático a aumentado la capacidad de su armamento así como su sofisticación tecnológica batiendo record en sus aviones MIG-29SMT y Sukov SU-27SMK demostrando una potencia de fuego en combate y una maniobrabilidad muy superior a los cazas norteamericanos de la General Dynamics y la McDonald Douglas, Pero el que puede ser rey de los cazas modernos es el remodelado Mig-31FE que pese a ser un proyecto súper secreto, se ha descubierto que dispone de los sistemas tecnológicos mas sofisticados (Suponemos que en colaboración con China).

Debemos añadir a todo este compendio armamentístico, el programa espacial militar Chino del que occidente tiene muy pocos datos.
Como es de suponer, Chinos y Rusos son conscientes de su situación como objetivo Sionistas, y por ello desde hace varios años, comenzaron un programa similar a la OTAN de defensa llamado SCO (Organización de Cooperación Shangai) en el que realizan operaciones militares conjuntas Rusia, China, Kazajstán, Kyrgyzstan, Tayikistán y Uzbekistán.


Con todo este panorama militar, los EE.UU. con un acto de soberbia (característico de su líder George W. Bush) deciden promover tensiones fronterizas alegando excusas peregrinas que solo complacen a los televidentes mas embotados, mientras tanto, los ciudadanos europeos volveremos a formar parte de los objetivos balísticos de misiles intercontinentales.
Y mientras tanto, la pusilánime mirada del líder español Zapatero que solo era capaz de asentir mientras Condoleza Rizze le exigía dureza en las relaciones con Venezuela y Cuba, evidentemente como buen vasallo de EE.UU. acatará la orden sin paliativos, y periódicos como el País, El Mundo, La Razón y todo el elenco de medios de comunicación Neocon y Sionistas de España Comenzarán a recrudecer sus columnas y titulares contra Chávez y Cuba.