domingo, 20 de febrero de 2011

Flotilla Ovni en el Aeropuerto Internacional O´Hare en Chicago 15/02/11

LIDER RUSO CONFIRMA AL PAPA LA LLEGADA DE UN NUEVO PLANETA EN 2012





Un documento secreto preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, afirma que el Presidente Medvedev confirmó en su extendida reunión con el Papa Benedicto XVI el día de ayer que el nuevo planeta, al que la NASA ha bautizado con el nombre de Tyche, estará haciendo su aparición en el cielo nocturno de la Tierra en 2012.

Aunque la existencia de este planeta ya era conocida desde hace mucho tiempo para los antiguos , fue solo hasta el año pasado que los cientificos Occidentales han comenzado a informar a sus ciudadanos sobre la pronta ocurrencia de este evento que no tiene precedentes pero también, nos están diciendo lo catastrófica que será esa aparición.
“Se sospecha que Tyche pueda tener cuatro veces la masa de Jupiter con una orbita 15,000 veces mas extensa del Sol que la de la Tierra, y 365 veces mas extensa que la de Plutón".


Sin embargo, es muy interesante hacer la observación sobre el  que se le ha dado a este planeta que es también, el antiguo dios Griego que gobernaba el destino de la humanidad.


 El  investigador  de origen Azerí, Zecharia Sitchin (1920-2010) que su desciframiento de más de 10,000 tablillas cuneiformes Babilonias, dice que el nombre que le daban los antiguos a ese planeta era Nibiru y que estaba habitado por una raza de gigantes conocidos como los Annunaki.

Lo mas importante en remarcar sobre los Annunaki era que nuestros antiguos les acreditaban ser “los dioses” que no solo hicieron a la humanidad, sino que protegieron su “creación” por miles de años a cada “llegada” a nuestro mundo.


Apollo 18