miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ovni en Suecia (Diciembre 2007)

Lazard Freres

El nombramiento de la semana pasada de Rodrigo Rato, ex Ministro de Finanzas en el gobierno de Aznar y el arquitecto del milagro económico español de los años 1990 como el segundo al mando en Lazard Freres, ha sacado a la luz esa extremadamente poderosa pero poco conocida institución financiera. La prensa nacional ha limitado sus declaraciones a una escueta nota que suena más como un comunicado de prensa que una pieza informativa sobre Lazard.


En el mundo de las finanzas internacionales, están los que dirigir los acontecimientos y los que reaccionan a los acontecimientos. Mientras que los segundos suelen ser más conocido, en mayor número, y aparentemente más poderosos, verdadero poder recae en la primera. En el centro del sistema financiero mundial están hoy la oligarquía financiera representada por el sistema fondi ultramontane o fondos de las familias más poderosas del mundo.


Esta oligarquía es esencialmente una empresa privada de carácter criminal, que se extiende por todo el mundo, operando a través de una red de organismos gubernamentales, instituciones privadas y públicas tanto como a través de las instituciones financieras.


El objetivo final de esta desagradable banda de maleantes es la creación de una red mundial de carteles gigantes, más poderosos que cualquier nación en la Tierra, destinados a controlar las necesidades de la vida del resto de la humanidad.


La riqueza de estas familias oligárquicas se concentra en las cosas tangibles de la tierra - el petróleo, las materias primas y metales preciosos, y en el control de las consecuencias financieras y el comercio de esos productos. Estas familias poderosas se han unido para mejor enfrentarse a su enemigo principal – nosotros. Las reuniones del Club Bilderberg simplemente sirven para arreglar las diferencias de opiniones entre ellos además de llegar a un consenso de la mejor manera en manejar el negocio del planeta.


El sistema es dinámica, en el sentido de que cambia con los tiempos, absorbe y crea nuevas piezas al tiempo que deshace de las partes muertas. Los miembros vienen y van, pero el sistema en sí no ha cambiado. Se trata de un sistema que se auto perpetúa, un virtual tela de araña de entrecruzados financieros, políticos, económicos y industriales basado en el modelo ultramontane fondi Venecianos en el centro.


Nadie puede salir. Todos están comprometidos de por la vida.


Una de las principales empresas en este sistema es un banco poco conocido, pero muy poderoso - Lazard, uno de los expertos mundiales en las fusiones y adquisiciones, lo que a su vez es un eufemismo para la creación de una red mundial de los cárteles más poderosos gigantes que cualquier Nación en la Tierra.


La industria petrolera es quizás el mejor ejemplo de cómo funciona este proceso. Está dominada por un cártel de grandes empresas que controlan la distribución y procesamiento de petróleo y sus productos derivados, y una red de instituciones financieras que establece el precio a través de la manipulación del mercado.


Por ejemplo, el cliente más importante de Lazard en Francia es Royal Dutch Shell, un producto de la unión entre los intereses petrolíferos británicos y holandeses.


Para entender esa tela de araña de relaciones entrelazados utilizaremos solamente el caso de BP (British Petroleum) y Royal Dutch Shell (RDS).


RDS comparte su consejo de administración con banco ING, empresa química Akzo Nobel, Unilever, (uno de los productores líderes en el mundo de bienes de consumo), Rio Tinto (minas, recursos naturales), Boeing, banco Lloyds, banco de inversión UBS y empresa de seguros AXA.


BP comparte su consejo de administración con Royal Bank of Scotland, (el banco de la Reina inglesa), Banco de Hong Kong y Shanghai (HSBC), uno de los principales banco que la elite utiliza para lavar y esconder el dinero procedente de la droga, Akzo Nobel, Roche, gigante farmacéutico, Unilever, banco de inversión Goldman Sachs, Rolls Royce, General Eelectric, Bank of America, uno de los tres principales entidades bancarias estadounidenses del lavado de dinero de la droga (otros dos son Citigroup y Chase Manhattan Bank), KPMG (auditoria) y GlaxoSmithKline, otro gigante farmacéutico.


Además, muchas de estas empresas están entrelazados entre si. Por ejemplo, HSBC esta entrelazado con BP. Pero también con Royal Dutch Shell, Anglo-American (oro), Financial Times, the Economist, Imperial Chemical Industries, GlaxoSmithKline, Rolls Royce y Kleinwort Trust.


Kleinwort Trust, a través de la empresa matriz, Dresden Kleinwort Benson (banco de inversión) esta entrelazado con Goldman Sachs que además, comparta los directores con HSBC y Royal bank of Scotland. Royal Bank of Scotland esta entrelazado con BP, Goldman Sachs, Lloyds, UBS Warburg, JP Morgan, Swiss Re (Reaseguros), Astra Zeneca (gigante farmacéutico), Citigroup.


En la segunda parte del articulo repasaremos la historia de Lazard y su relación con los Nazis, Banque Worms y el Synarquismo Internacional.


por Daniel Estulin