sábado, 13 de octubre de 2007

EL FRAUDE DEL MACROCHORIZO GRAIG VENTER Y LOS NÓBELES DE MEDICINA DE ESTE AÑO

Hay que denunciar el fraude de Craig Venter, uno de los mayores chorizos manipuladores de la ciencia contemporánea. Un estafador profesional que está engañando a todo el mundo. Ex militar y hombre de negocios se metió a científico y montó Celera Genomics para promocionar el mapa del genoma humano. Le echaron por inútil, porque el mapa no sirve nada . Y ahora vive en la polinesia como un magnate y viaja por todo el mundo en un yate de lujo pagado por EE UU como expedición científica. Es del NIH, el instituto donde se montó el fraude del sida. Está tambien metido en los biocombustibles.Ahora cuela la noticia de que ha inventado un gen de vida artificial, porque en el 2005 montó su último pufo Synthetic Genomics.Pero manipulan dando la noticia antes como un rumor. ESTAFA GLOBAL de nuevo como LA OVEJA DOLLY. Los nóbeles de medicina son todos modelistas matemáticos de celulas madre como los calentólogos. Todos son amigos que se dan premios entre sí. Éstos recibieron el Lasker, el nobel de EEUU. Como Fauci, el capo del sida. UNA MAFIA REPUGNANTE que engaña diariamente a todo el mundo, especialmente a los periodistas saludos.

Luis Carlos Campos, periodista científico y autor del libro "Calor Glacial".
http://www.tudiscovery.com/alienplanet/meet_scientist/craig_venter/index.shtml

"El Orfanato", un pasito mas para relacionar la perdida de niños con la comodidad de insertarles un chip.

Ya tenemos una de las películas que van a pegar fuerte tanto en Europa como en el resto de los países, manipulada por los ILUMINATI con la intención última de reclamar el "Chip" principalmente para los niños.


Mi primera sospecha fue el ver tanta publicidad en TV, salió en todas las cadenas repetidas veces y cuando llegué al cine y vi las colas en taquilla, hacía muchísimo tiempo nunca vistas, se confirmó mi teoría.
-Aquí hay "gato encerrado".



Para mí, es una película muy peligrosa por la mezcla de terror y desapariciones de niños, lo cual supondrá, una bomba de relojería una vez las "cabezitas" del público la procesen.


Por descontado que va a ganar los premios"Oscar", para que llegue a todas las masas con publicidad gratuita incluida.