lunes, 5 de noviembre de 2007

Teorias conspiracionistas


Existen varias teorias conspiracionistas que incluyen a los reptilianos extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. Muchos apuntan a los llamados Grises son realmente reptiles, y deberían ser categorizados como "Reptoides", otros más dicen que los grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los reptoides. Algunos afirman que los reptoides pueden mutar de forma a humanos.

Uno de los primeros reportes de la era moderna, Herbert Schirmer un policía de ashland en nebraska.en diciembre 3, de 1967, afirma que fue llevado a un ovni, que fue avistado en las afueras de Ashland, en donde el se encontró con los humanoides, que llevaban puesto un uniforme color gris plata, con botas y guantes. Su cabeza eran delgada, y mas larga que la de un humano normal. La piel de estos seres era gris, de nariz plana y que tenian una pequeña semejanza con un reptil, esos seres portaban un emblema en el lado izquierdo de su pecho, el símbolo una serpiente enplumada.

De acuerdo con Rhodes, la mayoría de los reptiles humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la tierra. El afirma que la atención humana ha sido directamente encauzada hacia el espacio exterior, para alejar a la humanidad de la morada original de los reptoides, en las profundidades de la tierra al igual que el de las civilizaciones perdidas permanezcan en secreto, para así no revelar su presencia en la tierra. También afirma que las acusaciones contra algunos políticos estadounidenses de su origen reptiliano son sin fundamento, y que tales proyecciones son solo producto de un miedo colectivo y la necesidad de buscar un culpable por las condiciones del mundo.

Cuando se le pregunta a Riley Martin, author of The Coming of Tan, el porqué en el mundo occidental la imagen de los reptiles humanoides provoca risas y es el hazmerreir de la ufología, el afirma que es porque la religión occidental los ha mantenido arrodillados por mucho tiempo, y los han condicionado a temer y no confiar. El dice que se trata de una raza subterránea que existe y de hecho es amiga de los nazis y les estaba ayudando a crear una súper raza, la cual era asociada con los reptiles humanoides al igual que con la razatelekinetica del libro Vril: The Power of the Coming Race.

El teorista conspirativo David Icke afirma que los reptoides son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
También teoriza que los reptoides provienen de la constelación Draco. En los encuentros cercanos del tercer tipo, las personas que sufren estos encuentros afirman que algunos seres parecen reptiles parecidos a los de John Rhodes en su Reptoids Research Center. Como la mayoría de teorías conspirativas del mundo, probar que lo Icke afirma es cierto es imposible, aun así el continua vendiendo libro y dando conferencias que van desde la nueva era hasta sus opiniones políticas.

Entre los que tienen un punto de vista negativo hacia los reptoides esta Cathy OBrien, quien dice que fue víctima del programa de la CIA MKULTRA sobre el control mental. OBrien dice en su libro "The Trance-formation of America" (with Mark Phillips) que ella vio como George Bush padre literalmente se transformaba en un reptil humanoide. Ella racionalizo que todo había sido una holografía como parte del programa de control mental.

El Arizona Wilder reporto algo similar de políticos que mutaban a reptil durante una reunión de los illuminati en uno de sus rituales de sangre. Tal vez parezca escalofriante esta anécdota, pero no hubo alguna otra evidencia que apoyara sus afirmaciones.Patrick Bellringer y otros que apoyaron la NESARA también afirma que Bush es un reptil. Con este escenario, el anuncio de la implementación de la NESARA (que fue hecha en secreto) terminara con la tierra sea propiedad de los reptiles.

Stewart Swerdlow, un Mentalista, dice que tiene un vasto conocimiento de la influencia que tiene los alienígenas en la tierra, y describe en detalle las actividades de la raza reptiliana de los Draco, que vienen del sistema solar draconiano ,que la raza reptiliana benevolente llamada Abbennakki, que según el crearon a la raza negra de África. También dice que esto está apoyado en las tabletas sumerias, así como historias de los nativos de África, como la tribu Zulú, así como minas antiguas descubiertas por la Anglo American Corporation, que datan de unos 60,000 años antes de Cristo.

Un artículo publicado por el Chicago Tribune en marzo uno de 1995, acerca de un evento en el cual George Bushnell, presidente de la American Bar Association, llamo a los Republicanos " bastardos reptilianos". Aunque no hay evidencia de que Bushnell y el termino "reptiliano" quisiera decir son parecidos a los reptilianos", esta cita es muy significativa para los teorista s conspirativos acerca de los reptilianos en el gobierno estadounidense.

El 12 de Septiembre , del 2003, durante una elección provincial en Ontario, Canadá, un anuncio de prensa de parte del Ontario Progressive Conservative Party tenía una línea en la que se refería a su rival el líder de la Ontario Liberal Party Dalton McGuinty como un malvado reptiliano de otro planeta come gatos Presumiblemente este anuncio no fue en serio, pero como sea no hizo nada bueno en la campaña del partido conservador Conservative party.